ES Inicio
ES

Las novias de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015

Estos días se está celebrando la Semana de la Moda de Madrid y los creadores españoles han presentado sus colecciones Primavera-Verano 2015. Y aunque esta pasarela no sea de moda nupcial, los vestidos blancos han tenido mucho protagonismo, así que no podíamos dejar pasar la ocasión de enseñaros algunos diseños que bien podría llevar su novia en el gran día.

Desfile Juana Martín

La diseñadora Juana Martín ha apostado por el binomio blanco y negro en su última colección, tanto en prendas como en calzado. Nos ha encantado este vestido blanco con detalles florales en el hombro. Y para novias más modernas, ¿qué mejor que este mono de manga larga y dibujos de flores en negro?

Desfile Juanjo Oliva

Para aquellas novias que quieran llevar algo diferente y moderno pero sin renunciar al blanco, les encantarán estos vestidos de Juanjo Oliva. El toque de color en negro y rojo juega con las formas geométricas que le dan un toque de originalidad al look.

Desfiles: Teresa Helbig y Amaya Arzuaga

El blanco fue también, uno de los colores elegidos por las diseñadoras Teresa Helbig y Amaya Arzuaga. Cada una en su estilo y siendo fieles a la personalidad que les caracteriza, apostaron por este tono que siempre triunfa con el buen tiempo. La primera presentó este vestido de mangas asimétricas, ideal para una novia minimalista y moderna. Mientras, Amaya Arzuaga sacó este vestido de corte años cincuenta pero con ese aire futurista tan propio de ella.

Desfiles: Ailanto y Maya Hansen

La firma Ailanto tampoco olvidó el blanco en su nueva colección y sorprendió con este vestido de manga corta y aplicaciones florales que podría ser perfecto para una novia hippie y romántica. Y para las más atrevidas, ¿qué os parece un corsé de Maya Hansen? Pieza fundamental en todos sus desfiles, la diseñadora propone un look muy misterioso y llamativo, sólo apto para las más valientes.

Desfiles: Devota & Lomba y Miguel Palacio

Si eres de las que no quieres renunciar a lucir piernas en el día de tu boda, tranquila, los creadores españoles también apuestan por los vestidos cortos blancos como Devota & Lomba y Miguel Palacio. Trajes perfectos para una boda civil, por ejemplo, o como segundo traje de novia para estar más cómoda en el baile.

Desfile: Ulises Merida

Y si queréis algo más clásico que os traslade a la antigua Grecia, estos diseños de Ulises Mérida seguro que os sirven de inspiración. Cortes sencillos y tejidos holgados que se ciñen al cuerpo gracias a cinturones o tirantes de cuerdas. Los zapatos dorados son la mejor opción para completar este original estilismo.

Así que ya sabéis, si estáis buscando inspiración para vuestro vestido de novia, estad muy atentas, no sólo a las pasarelas nupciales sino también a las de Prêt-à-porter y Alta Costura. Nunca se sabe de dónde puede surgir una idea para dar con el traje de vuestros sueños.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información