ES Inicio
ES

Los detalles estrella para tu vestido de novia: los lazos

Es un detalle elegante, romántico, original, súper femenino y está de moda. Así que, si estás en ese momento de empezar a pensar cómo quieres que sea tu vestido de novia pero aún no lo tienes claro, piensa en introducir un lazo.

Diferenciarse puede ser la clave del éxito y hará muy especial el que sin duda será vestido de tu vida. Te ayudamos con todas estas ideas para que veas todo lo que un lazo puede hacer por tu vestido de novia.

En su propuesta para 2016, Jenny Packham nos convence con una colección que parece recién salida de un cuento de hadas y princesas. Una encantadora línea donde las formas femeninas se resaltan y potencian. Junto a detalles de plumas, brillos y tul, encontramos estos dos modelos con lazo beige de terciopelo que recorren la cintura y se sitúan en un lateral. Queda perfecto tanto con un tono similar al del lazo como en contraste sobre blanco.

Foto: Jenny Packham

Si tu estilo es más clásico y el día de tu boda quieres arriesgar lo justo, ficha este modelo de Aire Barcelona. Se trata de un vestido de piqué, mikado y pedrería en color natural que tiene muchos detalles que lo hacen especial como el cuerpo joya, los bolsillos y la voluminosa falda, pero es el lazo central en que creo que le da ese toque tan delicado y que sea un candidato diez para nuestro vestido de boda perfecto.

Foto: Aire Barcelona

Un cambio radical es el que nos propone Vera Wang para la primavera de 2016. Y es que apuesta por una novia sexy que no duda en lucir modelos provocativos, muchos de ellos inspirados en la lencería, con encaje y sí, también con lazos. En modo 3D, formato XL en negro, o en delicado tul, tienen todo el estilo del mundo, aunque no todas se atrevan a lucirlos.

Foto: Vera Wang
Foto: Vera Wang
Foto: Vera Wang

De una forma más sutil apreciamos el trabajo de Peter Copping para Oscar de la Renta en lo que es su primera colección de novia para la primavera de 2016. Entre todas sus propuestas para todo tipo de novias y todo tipo de ceremonias podemos ver este delicado traje bordado con flores de encaje y semitransparente que se ata en los hombros con coquetos y finos lazos.

Foto: Oscar de la Renta

Nos adelantamos al otoño que viene de la mano de Jean-Ralph Thurin y su inspiración en clave de glamour rodeado de blanco perlado y oro. Apuesta por transformar la cola en un gran lazo con caída, que si lo unimos al minimalismo del vestido contrasta y juega a favor del vestido.

Foto: Jean-Ralph Thurin

Por supuesto, Rosa Clará no se queda atrás en el tema de los lazos para las novias y lo incluye en sus siempre apetecibles y románticas colecciones. Vemos detalles de pedrería, colas de mikado en color natural, bordados, encajes y lazos que adornan tanto la cintura como por detrás cerrando la espalda de la forma más elegante.

Foto: Rosa Clará
Foto: Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

Terminamos con la propuesta de Lanvin para una novia romántica, contemporánea y que sabe lo que quiere. En este caso, este maravilloso vestido plisado en tul  y seda con detalle asimétrico en un hombro de elaborado lazo que recorre la espalda por detrás.

Foto: Lanvin Net-a-porter
Foto: Lanvin Net-a-porter

Ahora que ya conoces el romanticismo que aportan los lazos a cualquier vestido de novia, no dudes en elegir un diseño con este detalle estrella para 2016.

Fotos: Jenny Packham, Aire Barcelona, Vera Wang, Oscar de la Renta, Jean-Ralph Thurin, Rosa Clará, Lanvin para Net-a-porter.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información