ES Inicio
ES

Vestidos de novia con flores bordadas, ¡caerás rendida!

Cada vez son más las novias que buscan un vestido de novia que tenga algún detalle muy especial y personal, uno con el que se sientan únicas el día de su boda, y que puedan mantener en el recuerdo.

Los detalles son los que hacen especiales los trajes de novia, por eso hoy nos fijamos en los detalles florales, en esas joyas de vestidos con flores bordadas, con apliques que hacen que tengamos novias románticas, únicas y muy especiales.

Este año hemos podido ver a muchas novias con flores bordadas tanto en puños, como escotes de la espalda, cola, cintura… cualquier rincón de tu vestido puede ser perfecto para colocar de forma estratégica una flor que haga de tu traje ese con el que siempre has soñado.

Foto: Días de Vino y Rosas para Beba’s Closet
Foto: Navascues

Los vestidos de novia con detalles (florales) a color es otra de las tendencias que vienen pisando muy fuerte, la hemos visto en 2015 y la seguiremos viendo en 2016, porque las novias actuales quieren diferenciarse, quieren ser auténticas. Por eso, no es de extrañar ver vestidos blancos con flores bordadas a color como este de arriba que lo firma Navascues, y que estoy segura que dejó a todos sus invitados boquiabiertos, o los vestidos de la última colección que ha presentado Beba’s Closet, llamada Embraceable youen la que podemos ver maravillosos vestidos de novia puños repletos de aplicaciones florales artesanales.

Foto: Días de Vino y Rosas para Beba’s Closet
Foto: Días de Vino y Rosas para Beba’s Closet

Sole Alonso es otra de las diseñadoras del panorama nacional que no para de innovar en sus diseños y que consigue con cada uno de ellos una pieza única para un día inolvidable, y en sus colecciones hemos visto piezas tan espectaculares como estas con flores bordadas que diseñan las espaldas de sus vestidos más femeninos.

Foto: Días de Vino y Rosas
Foto: Sole Alonso

Las flores bordadas o los apliques florales son aptos para todos los estilos de novia que podáis imaginar, desde la más clásica hasta la más rompedora, cualquier vestido salpicado con una flor, en ese sitio estratégico le dará a tu vestido de novia el toque perfecto para que sea romántico, actual, femenino y tendencia.

Helena Mareque es otra de las diseñadoras española a la que le apasionan los detalles florales en sus creaciones, muchos son los vestidos de novia con flores que nos ha regalado este año, y no hay nada más que ver la oda a las flores que hace en sus perfiles sociales.

Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Navascués

Si estás buscando un vestido de novia con algún detalle especial, no lo dudes, las flores, es la opción perfecta para diseñar el vestido de novia que siempre has soñado.

Fotos: Días de vino y rosas, Beba’s Closet, Volvoreta Bodas, Navascués, Sole Alonso

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información