ES Inicio
ES

Vestidos de novia Jesús del Pozo 2010

Colección de vestidos de novia Jesús del Pozo 2010

Lleva treinta años diseñando y creando moda desde su ciudad natal, Madrid. Sus colecciones están llenas una estética propia y de una continua evolución espontánea y natural.

Aquí les presentamos un diseñador español de renombre y éxito internacional por sus diseños para una mujer joven y actual, trabajadora y del siglo XXI: Jesús del Pozo. En 1974, abrió su primera tienda de ropa masculina en una zona que hoy día, es un ícono del Vanguardismo madrileño.

Además de diseñar para su propia firma, también forma parte del Grupo Rosa Clará, para el que crea (2009) una novia llena de volúmenes que marcan el talle sutilmente alto, de silueta femenina y delicada. Sus telas trabajadas y mezcladas, también le caraterizan: sedas, mikados y organzas contrastan con textura rústicas. Luminosidad y vida en sus colores como el blanco roto (tan de moda este año), marfil y hueso. La naturalidad y las formas simples para una mujer segura de sí misma.

En cuanto a su firma, sus vestidos de noche y de Alta Costura son de una pureza y una técnica únicas, de siluetas marcadas y formas evocadoras. En la moda nupcial, busca sobre todo la comodidad de la novia, que refleje seguridad y que despierte admiración. Así fue su primera colección presentada en 1996 en Moda Barcelona, donde sorprendió con un estilo nuevo de moda nupcial para la mujer.

El movimiento suave y fluido es el gran secreto de esta colección Jesús del Pozo 2010. Organza, gasa, tul y la gasa: las telas elegidas por este diseñador, las más etéreas para vestir una noche de verano.

Los blancos y los ocres acuarelados sobre todos los demás colores, como siempre: suavidad y delicadeza en las colecciones de Jesús del Pozo. Los detalles en colores tenues sorprenden aún más. Las siluetas y las formas fluidas son las características de este diseñador: liberación del cuerpo y curvas dibujadas en finas gasas. Algún que otro volumen en las hermosas faldas blancas de ciertos modelos…

Jesús del Pozo 2010 - Vestido largo en seda drapeada, de líneas diagonales, escote recto
Jesús del Pozo 2010 - Vestido largo en gasa, de talle alto, escote en V, manga 3/4 en transparencias
Jesús del Pozo 2010 - Vestido largo en seda, cuerpo drapeado simétrico, corte princesa
Jesús del Pozo 2010 - Vestido largo de corte imperio, escote corazón, de tirantes tras la nuca, detalle en tela beige
Jesús del Pozo 2009 - Vestido largo en seda, corte imperio, falda muy amplia, aplique floral en el pecho, escote recto
Jesús del Pozo 2010 - Vestido largo de talle alto, escote a resaltar y lazo dorado como cinturón
Jesús del Pozo 2010 - Vestido largo de cuerpo ajustado y falda en tul
Jesús del Pozo 2010 - Vestido largo de corte princesa, escote recto strapless, falda en forma de plumas
Jesús del Pozo 2010 - Vestido largo de corte princesa, detalles de la falda, escote barco en pico, drapeado
Jesús del Pozo 2010 - Vestido largo en organza, corte imperio, escote corazón strapless

Una colección memorable por su extremada femineidad, su delicada exquisitez, su gusto por la elegancia sencilla y, lo más importante, la búsqueda de la total comodidad y naturalidad de la novia. Belleza…

Sé la primera en ojear Jesús del Pozo 2011, la aparente simpleza y lo feminino prevalece por encima de todo!

Y si ya has visto nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2010, conoce nuestro nuevo y renovado Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2011!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información