ES Inicio
ES

El desfile más dulce de la temporada: Jesús Peiró y sus novias para 2017

Dulce, así es como se define la nueva colección de la marca española de vestidos de novia Jesús Peiró. El segundo desfile de la Barcelona Bridal Week no ha dejado indiferente a nadie, y es que los diseños de la modista Merche Segarra, diseñadora de la firma, son sencillamente espectaculares.

Los vestidos de novia están inspirados en un dulce que la diseñadora probó en una pastelería de París, y sin duda, todo el desfile fue delicioso. Vestidos de novia corte princesa adornados con bordados florales y tonos rosas. Tejidos fluidos con pedrería y brillos.  Transparencias, encajes y vestidos de novia con escotes a la espalda, todo adornado con finos y largos lazos. Destacan los vestidos de novia dos piezas con crop top o prendas que complementan el look, como las estolas de piel, chaquetas de brillo y capas.

El último diseño nos deja a todos sin aliento. Un vestido de novia corte sirena con pedrería de color rosa pastel, con una pequeña capa por la espalda y velo de novia rosa. El pastel perfecto para acabar el desfile.

El escenario, decorado con sutiles detalles florales en tonos rosas,  las luces y la música crearon un ambiente tierno y muy romántico. Te enseñamos los mejores diseños de la colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2017 en esta galería. ¡Enamórate!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información