Vestidos de novia Zuhair Murad 2021: lujo y delicadeza

Conoce la colección de vestidos de novia 2021 de la firma libanesa. Diseños que te cautivarán por mezclar sensualidad, vanguardia y sofisticación. ¡Propuestas inspiradas en la belleza de las flores!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2021
  • Zuhair Murad
  • Galleries

Zuhair Murad es un referente de la alta costura y el lujo y una firma de reconocimiento a nivel mundial. Y cada año consigue sorprender con su colección de moda nupcial que consigue ser una inspiración para novias, ya que sus vestidos son auténticas obras de arte con exquisitos detalles. El diseñador de origen libanés presentó su colección de vestidos de novia Zuhair Murad primavera-verano 2021, inspirándose en las flores y el resultado es absolutamente espectacular.

guardar
Credits: Zuhair Murad

En esta preciosa colección el diseñador nos traslada a los Jardines Keukenhof, y se deja inspirar por tulipanes y claves para crear increíbles vestidos de novia de corte princesa con corsé realzados con un elegante lazo de tafetán. También visita otros destinos como el Hitachi Seaside Park y Fuji Shibazakura Flower Festival done recoge diferentes tipos de flores para extenderlos sobre sus vestidos de novia resaltando cada curva y cada línea.

guardar
Credits: Zuhair Murad

Cada campo de flores visitados por el diseñador libanés es el lugar perfecto para inspirarse con sus hermosas flores en crear sus creaciones nupciales. Además de vestidos de corte princesa, ha creado increíbles trajes de novia sirena cubiertos con sobrefaldas de tafetán, otros de corte A, en increíble tul de seda con transparencias de efecto tatuaje, encajes y velos de novia impresionantes. Todo llevado a la máxima sofisticación feminidad.

guardar
Credits: Zuhair Murad

La alta costura y el lujo se ve representada en todos los detalles como los exquisitos bordados de cristal y perlas brillantes sobre tul de seda y seda plisada. El romanticismo y delicadeza son dos de los términos que podrían definir esta colección donde vemos tonos que van desde el blanco puro de la novia hasta otros como el melocotón, el rosa, el verde pálido o el marfil.

guardar
Credits: Zuhair Murad
guardar
Credits: Zuhair Murad

Sus diseños se convierten en atemporales porque el glamour no entiende de tendencia y sin duda, si algo tienen los vestidos de novia de Zuhair Murad es glamour y sofisticación. Diseños de encaje chantilly, volantes, guipur, faille, organza impresa y fil coupé decorados con increíbles adornos.

guardar
Credits: Zuhair Murad

No te pierdas esta galería con una de las mejores colecciones del diseñador, ideales para las novias que buscan sensualidad, elegancia y vanguardia. ¡Descúbrela!