ES Inicio
ES

Los detalles más originales en vestidos de novia 2017

El vestido de novia puede definirse según el corte, el escote, los tejidos o el estilo del traje en general. Pero, realmente, cuando queremos marcar la diferencia con respecto a las demás novias, es importante atender a los detalles. Por eso, los diseñadores miman sus creaciones para sembrar la originalidad, desde lo más clásico a lo más moderno. ¡Cuestión de gustos!

En el siguiente vídeo encontrarás las últimas tendencias sobre detalles de vestidos de novia. Seguro que te servirá de gran ayuda para la elección del estilo de tu traje, y a la vez, disfrutarás de un recorrido por las mejores pasarelas del mundo nupcial.

Los detalles más originales pueden aparecer en diferentes partes del traje, nosotros hemos querido destacar las siguientes:

Hombros: con plumas, encajes y pedrerías, algo que se está llevando mucho en las pasarelas para este 2017 y que seguro, muchas novias querrán lucir por ser muy favorecedor y original.

Espalda: es tendencia dejarlas al descubierto, o lucir transparencias con acabados de pequeñas pedrerías, sutiles encajes y bordados de ensueño. En 2017, la espalda sigue siendo la gran protagonista de los vestidos de novia. Descubre los vestidos de novia con escote a la espalda 2017 que están triunfando.

Escotes: El escote marca la diferencia en un traje, y es una manera de acentuarla o darle un estilo propio, diferenciador, ya sea en V, corazón, palabra de honor, halter o barco. Desde los más marcados, amplios y atrevidos hasta otros mucho más sutiles. Sean como sean siempre pueden adornarse con incrustaciones de pedrería, transparencias o encajes.

Colas: Muchas novias evitan llevarla por el peso que añade al traje, pero decantarse por este gran detalle es sinónimo de tradición y elegancia. Perfecta para lucir en ceremonias religiosas y de estilo algo más clásico pueden ser de gran longitud y volumen, pero también mucho más discretas y livianas.

Cintura: Si eliges comprar un vestido de novia con detalles en la cintura, le estarás dando un toque muy importante y con bastante personalidad a tu elección. Los hay más sencillos como los cinturones que apenas destacan sobre el vestido y otros más chic con pedrería o mucho más llamativos como volantes o superposiciones.

¡No te pierdas este vídeo donde los detalles pueden marcar la diferencia en uno de los días más especiales de tu vida! Si te gustó este post, échale un vistazo a ¡los 7 mejores escotes para tu vestido de novia 2017!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información