ES Inicio
ES

Novias en un bosque de flores en el desfile de Inmaculada García 2017

Floral, asiática y muy romántica. Así es la nueva colección de vestidos de novia Inmaculada García 2017. La Barcelona Bridal Week se llena de delicadeza con los diseños ligeros y elegantes de la marca catalana. La pasarela adquiere un ambiente primaveral gracias a la decoración floral, que hace que nos adentremos en un bosque encantado.

La colección se divide en tres líneas, manteniendo cada una ellas la vaporosidad como elemento común. My couture destaca por ser la gama más elegante de la marca; My essentials representa a las novias sencillas y más clásicas, y My Secrets presenta diseños creativos e innovadores.  Predominan los vestidos de novia escote en V, las transparencias y los bordados. También los vestidos de novia cortos y de dos piezas. Adornos florales y algún que otro detalle de color rosa palo. Además la firma continúa con su línea de zapatos, que cuenta con la colaboración del artesano zapatero Christian Rossi.

Toda la colección transmite feminidad y resalta la pureza y ligereza de las mujeres. Al ver los diseños las emociones te invaden y te sumerges en un ambiente de tejidos delicados y fluidos. Vestidos de novia cómodos con los que te sentirás guapa y a gusto. En esta galería te mostramos parte de los diseños de la colección de vestidos de novia de Inmaculada García 2017. 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información