ES Inicio
ES

Reem Acra Primavera-Verano 2016: vestidos para una princesa

De origen libanés, la diseñadora Reem Acra siempre imprime color y detalles en sus creaciones, y hemos de admitir que la colección primavera-verano 2016 nos tiene enamoradísimas.

La colección presentada en el New York Fashion Week en septiembre, ha dejado a las celebrities del momento encantadas con trajes cortos ideales para eventos de días y diseños de falda larga para la noche, donde en todo momento reina los colores brillantes como el rojo, verde neón, morado, azul y naranja, además aplicando transparencias, presente como en muchas otras colecciones de la diseñadora, y como si esto fuera poco su elemento principal fueron los cinturones bordados y abalorios propios del Medio Oriente.

Acra admite que quería realizar una colección que juntara lo mejor de su pasado y su presente, utilizando como protagonistas cinturones que ha ido adquiriendo a lo largo de los años en distintas mercadillos alrededor del mundo y que combinado con el tejido correcto puede lograr una creación digno del cuento de hadas de cualquier niña. Es cierto que, en el pasado ha vestido a miembros de la realeza, pero lo que hace de esta colección un elemento especial en el guardarropa de cualquier chica, es la posibilidad de convertirte en una princesa por un día, y admitidlo, nos encantaría llevar un vestido de fiesta de la diseñadora.

Los bordados, el brillante tejido combinado con tul, seda y gasa, los adornos metálicos para resaltar detalles en el caftán, las túnicas y los cinturones, los estampados florales, y la paleta de colores que va desde tonalidades casi eléctricas a una suave paleta de verde lima, lavanda y rosas. Como siempre la diseñadora nos muestra que sus creaciones no tiene que ver con tendencias, y se enfoca más en brindarnos una colección acorde a la mujer elegante que todas soñamos ser.

Inspírate en los mejores looks de la pasarela y elige el vestido de invitada que deseas llevar para la próxima temporada.

Foto portada: Reem Acra Facebook. Vídeo: Rightster.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información