Banquete de altura: 16 lugares para disfrutar de la mejor gastronomía

  • Gastronomía de calidad con una gran puesta en escena (decoración, minutas, carpas, indumentaria). Puedes contratar sus servicios para algunos de sus espacios exclusivos. como jardines o teatros, en Bilbao.
  • Los diferentes espacios en esta finca de 6 hectáreas en Valdemorillo, Madrid, te permite elegir entre cualquier tipo de celebración. Desde una boda tradicional a otra estilo chill out, por ejemplo. Entre sus servicios cuentan con wedding planner y un catering propio, además de otros colaboradores.
  • En la provincia de Segovia, a una hora de Madrid, se encuentra este antiguo palacio, rehabilitado como finca y hotel para albergar todo tipo de eventos. Celebra tu boda civil o religiosa en un entorno privilegiado con una gastronomía cuidada y una carta a medida para no dejar indiferente a tus invitados.
  • A poco más de media hora de Madrid, se encuentra esta finca, el lugar ideal para una boda campestre y cosmopolita al mismo tiempo. Además, el equipo de El Laurel Catering hará que tu boda sea inolvidable para todos.
    • Se trata de una finca privada en un entorno único, rodeado de naturaleza y paz, a poca distancia de Barcelona. El catering pone a disposición de los novios una gran variedad de opciones para su banquete, desde cócteles hasta aperitivos y cenas de gala.
    • Un espacio ideal para tu boda, referente en este tipo de eventos en Madrid, donde contarás con todos los servicios necesarios para tu celebración. Desde el cóctel, menú degustación, música, animación o barra libre, entre otros. Dispone de diferentes salones y espacios al exterior para celebrar una boda civil.
    • Un cortijo perfecto para tu boda en Tres Cantos donde disfrutar de sus instalaciones , jardines y ático abuhardillado. Todos sus servicios, incluida la gastronomía, te convencerán.
    • Un cortijo en la Sierra de Guadarrama con grandes vistas en el que podéis disfrutar de sus jardines y de una gran carpa acristalada para el banquete. Su cocina exclusiva para cada espacio, de elaboración propia, está avalada por la gran profesionalidad y trayectoria de su equipo.
    • Situada en Sevilla, os ofrecen un trato especial y personalizado, en la gastronomía marcan su característica diferenciadora. Disfrutaréis de un ambiente cálido en un marco inolvidable.
    • A escasos kilómetros de Madrid, se encuentran los Jardines de Fuentepizarro, con unas instalaciones en la que destaca un gran pabellón de cristal. Su gastronomía está liderada por el maestro Pepe Rodríguez, galardonado con Estrella Michelín y el Premio Nacional de Gastronomía.
    • Destaca el entorno en el que está enclavado, en plena naturaleza y con vistas al mar. Una gran casa señorial preparada para acoger eventos con cocina propia basada en ensalzar cada producto.
    • Un lugar ideal en plena naturaleza a pocos kilómetros del centro de la capital. El Casón cuenta con dos entradas independientes, rodeadas de jardines diseñados por paisajistas de renombre. En su cocina, podréis elegir entre una gran variedad de platos adaptados a vuestras necesidades.
    • Una finca en San Vicenç de Montalt (Barcelona) donde podrás elegir entre diferentes espacios para tu boda civil o religiosa, en un terreno de más de 45.000 metros cuadrados. Aquí encontrarás un equipo que cuidará hasta el más mínimo detalle del evento personalizando cada rincón. Además, podrás elegir tu menú con los mejores productos de temporada.
    • Una masía del s.XVII, totalmente reformada, en Cabrera del Mar, ideal para celebrar un evento en un entorno natural muy especial. Todos los servicios a tu alcance para un día inolvidable.
    • A escasos kilómetros de A Coruña, este pazo es el lugar ideal para celebrar tu boda. Además, contarás con un equipo con gran experiencia en la celebración de eventos y una exquisita cocina con productos de primera calidad.
  • more 25+

En una boda todo es importante, pero dejar con buen sabor de boca a los comensales es fundamental si queremos que nuestro día sea perfecto. Entre todos los factores que influyen en que una celebración tenga éxito destacan muchos pero, sin duda, uno de ellos es el catering.

Una vez elegida la fecha y lugar de la celebración, hay que pensar en el menú del banquete, el cóctel de bienvenida, la recena, los postres, etc. Elegir el mejor servicio de catering y el menú adecuado no siempre es fácil y por eso, contar con profesionales que te ayuden en esa elección es una idea que no hay que descartar.

Puedes ver algunas ideas y consejos para decantarte por el mejor catering pero si tienes un estilo definido para tu boda y sabes lo que quieres lo mejor es que busques la empresa que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Qué debes tener en cuenta para elegir ese servicio?

1. Experiencia y profesionalidad

De nada te servirá contratar a un catering que tenga una cocina exquisita si no tiene experiencia organizando bodas. La experiencia, en este sentido, es realmente importante porque no solo influye en la calidad de los platos sino en la manera de organizar el servicio, la rapidez, la previsión por si algo falla… ¡Todo es importante y para tu boda no puedes jugártela!

2. Menús personalizados

Hay catering que solo ofrecen un tipo de platos, por ejemplo, de cocina tradicional o de vanguardia mientras que otros te dan muchas más opciones incluso de personalizar casi al máximo tu menú. Si quieres algo especial, como una boda vegetariana o tipo bufet, asegúrate de buscar una empresa que ofrezca este servicio o al menos te dé la opción de variar sus menús. Son tendencia los aperitivos que a todos los invitados les gusta ver y probar en las bodas: bocaditos, enrrolladitos, mesa de quesos, sushi, tartar…

3. Buen trato en el servicio

El trato del servicio es casi igual de importante que la calidad de la comida, porque de ellos dependerá en buena parte que tu boda sea del todo perfecta. Antes de contratar el catering, intenta conocer a los camareros o al menos pregunta si conoces a alguien que ya haya contado con ellos en otra celebración.

Descubre cómo evitar errores al elegir el menú de boda y cómo organizar un banquete tipo cóctel.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

30 Revoluciona la decoración de tu boda con las mejores mesas imperiales, ¡no te lo pierdas!
Revoluciona la decoración de tu boda con las mejores mesas imperiales, ¡no te lo pierdas!
La mejor manera de sentar a tus invitados y hacerlo de la manera más cool. ¡No te pierdas nuestras propuestas!
26 Tarta nupcial con efecto mármol: ¿te atreves con la última tendencia en postres de boda?
Tarta nupcial con efecto mármol: ¿te atreves con la última tendencia en postres de boda?
Una de las técnicas y estilos que está arrasando en las bodas actuales es el efecto marmolado y las decoraciones de boda con detalles de mármol.
30 Las mejores tendencias en tartas de boda. ¡Postres únicos para tu gran día!
Las mejores tendencias en tartas de boda. ¡Postres únicos para tu gran día!
Las ideas más actuales para el momento más dulce de tu boda. Descubre las mejores tartas de boda 2018 e inspírate.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información