Catering & Eventos La Rosa: una boda con sabor andaluz y el arte de un equipo especial

Una boda a la carta gracias al trabajo de excelentes profesionales que siguen enamorando año tras año.

  • El banquete
  • Sponsored

Aunque todavía quedan catering anclados en el pasado, otros muchos se han renovado de una manera única, adaptándose espléndidamente a la actualidad. Es el caso de Catering & Eventos La Rosa, un catering que ha pasado a ser una experiencia total para sus novios e invitados. Cádiz y Málaga son sus principales lugares de actuación y siempre dejan su toque marca de la casa.

Catering para la felicidad

Comer es un placer y, como consecuencia, una de las piezas que componen la felicidad. O al menos es lo que cuentan desde Catering & Eventos La Rosa, que busca la felicidad de sus parejas a través de un servicio excelente y unos platos a la altura de sus expectativas. Para ello, se lanzan a por la mejor materia prima del mercado y la trabajan con mimo desde sus cocinas. Además, se congratulan de hacerlo para un evento tan especial como una boda, uno de los mejores escenarios posibles para que esa felicidad cristalice del todo.

Su trabajo de cocina combina tradición e innovación, regalando un producto sabroso y sofisticado a partes iguales. Prima la gastronomía mediterránea y sanluqueña, dejando sello de la zona, pero sin olvidar la magia de todo el espectro culinario a su alcance. El resultado de su trabajo se concibe como una obra de arte sensorial, pues todos los sentidos disfrutan de su excelencia, con especial atención a la vista y al gusto, que se llevan todos los honores. Son platos bellamente presentados, estéticamente poderosos, y superiores a nivel gustativo. 

guardarCatering Boda Cádiz Málaga - Catering & Eventos La RosaSolicita más información a Catering & Eventos La Rosa
Foto: Catering & Eventos La Rosa

Mucho más que gastronomía

Aunque Catering & Eventos La Rosa destaca por su buen hacer culinario, su catering es mucho más, como mandan los cánones dentro de este sector. Si una empresa quiere enamorar de verdad, debe aportar algo más que permita construir un conjunto con la misma filosofía.

Desde la compañía apuestan también por organización, diseño de decoración y servicio wedding planner, tres disciplinas que componen el escenario nupcial perfecto. Las flores y la iluminación juegan un papel fundamental y lo usan con maestría para acondicionar eventos. Así, han vestido lujosos campos de golf, villas, fincas y elegantes bodegas para bodas de ensueño, siempre con un componente personal único que puede adaptarse a la personalidad de sus parejas.

Todos los miembros de su equipo destacan por el cuidado detalle, la profesionalidad y un servicio organizado. De esta manera, se alcanza el objetivo principal: una boda a la carta. Además, dispone de descuentos que nunca está de más consultar antes de elegir la fecha de la boda.

guardarCatering Boda Cádiz Málaga - Catering & Eventos La RosaSolicita más información a Catering & Eventos La Rosa
Foto: Catering & Eventos La Rosa
guardarCatering Boda Cádiz Málaga - Catering & Eventos La RosaSolicita más información a Catering & Eventos La Rosa
Foto: Catering & Eventos La Rosa

Aunque la experiencia no lo es todo, en el caso de Catering & Eventos La Rosa supone un seguro que se percibe desde el primer contacto. Su calidad en la cocina y su variedad de servicios son esenciales para crear un todo perfecto en bodas de todo tipo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!