Descubre la personalización y la creatividad de Kozinart para triunfar con el catering de tu boda

El equipo no solo trabaja de manera excelente, sino que es un verdadero espectáculo. ¡Descubre el gran equipo de Kozinart!

  • El banquete
  • Sponsored
  • Galleries

Kozinart Catering presenta a través de su nombre las dos banderas que ondean en su negocio: cocina y arte. Porque la creatividad es una de las bazas que manejan para hacer de sus creaciones un universo gastronómico totalmente diferente; un elemento de distinción entre el resto de caterings.

El catering cuenta con la friolera de 19 años de experiencia, un hito que ha potenciado todavía su fama y sus prestaciones. En este sentido, apostar por las bodas fue uno de sus grandes retos, tarea que se ha convertido en la estrella de sus trabajos. El mundo nupcial, repleto de magia en cada una de sus partidas, supuso un soplo de aire fresco dentro de la empresa.

Otra de las grandes ventajas de contar con Kozinart Catering es su capacidad de adaptación. Los novios tienen la posibilidad de elegir un catering totalmente personalizado, a medida, en el que se encuentren los verdaderos deseos de los novios. Porque, acostumbrados a bodas muy parecidas, Kozinart da un paso más allá y se centra en la diferenciación de cada una de ellas. Para ello, basta con escuchar a sus parejas y construir su catering soñado, por muy rocambolesco que parezca. Como ejemplo, han incluido platos de regiones específicas o tipos de decoración únicos para complementarse con la boda y el banquete. Así, cada boda es un mundo, tal y como son las parejas que las protagonizan.

Además, el servicio de catering traspasa fronteras y se encarga de otras tareas, como la decoración y la coordinación del espacio. Para ello, cuentan con una wedding planner que puede formar parte de la aventura si los novios se deciden por su labor. Desde Kozinart ofrecen un servicio integral y son las parejas las que se encargan de escoger lo que crean conveniente para su gran día.

A pesar de todas las virtudes del catering, hay una que resulta verdaderamente especial: el elemento sorpresa. Los novios normalmente buscan llamar la atención de los invitados con alguna apuesta que no esperen, un trabajo que en Kozinart Catering controlan a la perfección. Para ello, estudian las tendencias y añaden elementos innovadores que incluyan ese componente de sorpresa. En los últimos tiempos, algunos de ellos son los puestos temáticos, showcooking de productos gourmet, coctelería con hielo seco y la inclusión de comidas mucho más saludables y ecológicas.

El estilo Kozinart Catering se basa en la creatividad y en la diversión de la cocina. Sus conceptos gastronómicos van más allá con la inclusión de verdaderas sorpresas. Han acometido bodas hindúes en las que debían servir comida a novios e invitados durante varios días, incluso han apostado por realizar flashmobs con el fin de añadir pimienta a sus bodas.

El equipo no solo trabaja de manera excelente, sino que es un verdadero espectáculo.