Descubre los bonitos vestidos de novia con lazos 2016, ¡te encantarán!

Si aún no tienes claro tu estilismo nupcial, no lo dudes y mira esta galería donde te mostramos vestidos de novia con lazos, un toque muy femenino y con el que seguro no te equivocarás. ¡No te la pierdas!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Un vestido de novia puede tener, hoy día, miles de formas, adornos y combinaciones. Darle el toque que cada mujer necesita es muy sencillo. Cinturones para vestidos de novia, encajes, pedrería, volantes, todo es posible y a todos se les puede añadir un pequeño detalle que los haga diferentes. Es el caso de los vestidos de novia con lazos para 2016. No todas las mujeres son unas enamoradas de éstos, pero es una opción que no hay que descartar ya que quedan a las mil maravillas.

En los diseños que hemos seleccionado, podéis ver que los lazos pueden formar parte de cualquier parte del vestido, en la cintura quedan genial, tanto si es en la parte trasera como en la delantera. Cerrando un femenino vestido de novia con espalda al aire, para estilizar la figura de un vestido con escote palabra de honor o, también, en los hombros, a modo de manga, tanto si se trata de un vestido de novia de manga larga como si no.

A nosotras nos encanta, ¿y a ti? Descubre todos los diseños que para 2016 incluyen lazos y hazte con uno de ellos. Se trata de una tendencia que sigue pisando fuerte.

¿Has pensado en incluir otro complemento en tu look de novia? Descubre los mejores cinturones para novias 2016. ¡Quedan genial! Además, ya puedes consultar la mejor selección de vestidos de novia con lazos 2017.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!