¿Dónde realizar la sesión de fotos de tu boda en invierno?

¿No sabéis dónde realizar la sesión de fotos de vuestra boda de invierno? ¡Tomad nota para conseguir el reportaje de vuestros sueños!

  • Foto y vídeo

Las fotografías serán el recuerdo que tendréis del día de vuestra boda y el que os permitirá recordar momentos tan especiales como el primer beso de casados, esas miradas cómplices, el abrazo de los padres… Instantes únicos que no volverán pero que podréis revivir gracias a las imágenes de vuestro gran día. Si os vais a casar en invierno y no sabéis donde hacer vuestra sesión de fotos, ¡tomad nota! ¡Seguro que os sirve de gran ayuda y de inspiración para el día más feliz de vuestras vidas!

1. Castillo

Publicidad

Casarse en un castillo y realizar el reportaje fotográfico de un día único como el de vuestra boda es algo ¡mágico! Tendréis unas instantáneas excelentes que no os cansaréis de ver una y otra vez, y tampoco de enseñarlas, por eso, os recomendamos el Parador de Jarandilla de la Vera. Este castillo-palacio se encuentra además en un enclave natural inigualable entre gargantas, piscinas naturales, bosques de castaños y robledales, junto con el impresionante exterior del hotel con sus torreones, el patio de armas con olivos y naranjos lo convierten en el escenario perfecto para vuestro reportaje fotográfico.

2. Palacio

¿Quieres unas fotos de cuento de hadas? ¡Pues elige un palacio para casaros y tendréis un álbum de bodas increíble que querréis ver siempre! Y, ¿por qué no casarse en el Parador de Lerma? Se trata de un impresionante palacio que se ubica en la parte alta de la villa y cuenta con patio central rodeado de bellas galerías de columnatas, ¡ideal para vuestra sesión de fotos! Este Parador de la época de los Austrias rebosa elegancia y majestuosidad que también cuenta con preciosos interiores de cuidada iluminación y decoración.

3. Jardines

Un lugar fantástico donde realizar una sesión de fotos para vuestra boda de invierno son unos jardines bien cuidados como son los del Parador de Granada, que entre jardines y fuentes evocan un pasado donde se mezcla lo árabe y lo cristiano. Podréis disfrutar de sus jardines, de su interior decorado con cuidado acorde con la magia que tiene esta maravillosa ciudad.

4. Playa

Sí, playa, habéis leído bien, ¿por qué no? Puede darle ese contraste y aportarle un toque diferente a vuestro álbum de bodas. En el Parador de Baiona podréis disfrutar de una sesión en la playa ya que se encuentra en una preciosa bahía, donde además os esperan unas murallas donde pasear mientras os fotografían frente al mar. ¡Unas instantáneas únicas cargadas de sentimiento y emoción!

5. La ciudad

Y, por supuesto, en plena ciudad, a veces, nos empeñamos en alejarnos de la urbe para realizar el reportaje de fotografías pero no es necesario, podemos buscar rincones únicos y especiales en la ciudad donde vayáis a casaros. Por ejemplo, en el Parador de Salamanca podréis disfrutar de una ciudad preciosa de la que seguro te enamorarás -si es que ya no lo estás-, además desde el hotel podréis tener unas vistas increíbles al casco histórico de la ciudad. ¡Una apuesta diferente pero segura!

Esperamos que esta selección de diferentes lugares os haya servido de gran ayuda y de inspiración para la sesión de fotos de vuestra boda, ¡seguro que acertáis y tenéis un reportaje fotográfico único que os permitirá recordar los instantes más especiales!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Parador de Baiona Hoteles bodas
Parador de Salamanca Hoteles bodas
Parador de Lerma Hoteles bodas
Parador De Granada Hoteles bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

¿Dónde realizar la sesión de fotos de tu boda en invierno?