El minimalismo chic de Victorio & Lucchino 2015

  • [ALT] 13+

Los diseñadores Victorio & Lucchino han apostado por diseños minimalistas y sutiles de líneas sencillas en la parte delantera pero más elaboradas en la espalda. Y es que sin duda, la gran protagonista de este desfile ha sido la espalda bien dejándola al aire o cubriéndola con ligeros encajes.

Mangas largas, cortes, tirantes… pero siempre con escotes cerrados para llevar la atención a la parte de la espalda. Tejidos naturales que dan movimiento y ligereza a las prendas. Un desfile que tuvo un ligero toque andaluz (propio de la firma) en algunos volantes y los peinados de las modelos. Descubre la colección, ¡te encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

20 Los zapatos de invitada más chic para las bodas de 2015
Los zapatos de invitada más chic para las bodas de 2015
Ideas de zapatos para 2015, para todo tipo de bolsillos y gustos. ¡Atrévete con las tendencias de año recién estrenado e inspírate con estos zapatos de invitada!
22 Vestidos de novia peplum 2015: ¡serás la más chic!
Vestidos de novia peplum 2015: ¡serás la más chic!
Esta moda de hace un par de años vuelve a apuntar hacia lo alto, siendo muchas firmas internacionales las que han creado nuevos modelos con peplum: acentúa tus curvas de manera sexy y elegante, ¡y disimula mil defectos!
17 Decoración de sillas 2015: un toque chic para una boda muy personal
Decoración de sillas 2015: un toque chic para una boda muy personal
En esta galería verás todo tipo de ideas para decorar las sillas de tu boda: hojas, flores, lazos, volantes y mucho más. ¡No te pierdas las mejores ideas de decoración!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información