El minimalismo chic de Victorio & Lucchino 2015

  • more 13+

Los diseñadores Victorio & Lucchino han apostado por diseños minimalistas y sutiles de líneas sencillas en la parte delantera pero más elaboradas en la espalda. Y es que sin duda, la gran protagonista de este desfile ha sido la espalda bien dejándola al aire o cubriéndola con ligeros encajes.

Mangas largas, cortes, tirantes… pero siempre con escotes cerrados para llevar la atención a la parte de la espalda. Tejidos naturales que dan movimiento y ligereza a las prendas. Un desfile que tuvo un ligero toque andaluz (propio de la firma) en algunos volantes y los peinados de las modelos. Descubre la colección, ¡te encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

30 Alerta tendencia: los 30 clutchs más deseados de la temporada
Alerta tendencia: los 30 clutchs más deseados de la temporada
Un accesorio único se puede convertir en tu mejor aliado y sí éste es un bolso, aún más. ¡Descubre los diseños estrella de este otoño!
50 Los 50 vestidos de novia para mujeres delgadas más espectaculares. ¿Te los vas a perder?
Los 50 vestidos de novia para mujeres delgadas más espectaculares. ¿Te los vas a perder?
Si eres delgada y te trae de cabeza la elección de tu vestido de novia, no te pierdas los 40 vestidos de novia para mujeres delgadas que te proponemos.
37 Elegantes y sofisticados vestidos de novia cuello barco
Elegantes y sofisticados vestidos de novia cuello barco
Si quieres que tu vestido de novia tenga un aire refinado y muy elegante, no dudes en echarle un vistazo a esta galería en la que te proponemos 30 vestidos de novia con cuello barco para 2018. ¡Ideales!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información