Tendencias 2015: Vestidos de novia minimalistas

Rosa Clará, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal WeekSaber más sobre “Rosa Clará”
Rosa Clará, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week

El minimalismo chic que ya se asomaba a la New York Bridal Week ha sido otra de las tendencias que ha tenido su huequecito destacado entre las propuestas de Gaudí Novias para la temporada 2015. Una tendencia heredada de los sleek looks de los años 90 (piensa por ejemplo en Kate Moss o la Gwen Stefani del año 95), que llega al universo nupcial traducido en faldas larguísimas de corte recto, parquedad en los detalles y bordados, y aires de novia grunge, ideal para looks de novia más juveniles o alternativos.

Isabel Zapardiez, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal WeekSaber más sobre “Isabel Zapardiez”
Isabel Zapardiez, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week

Las firmas españolas que apuestan por este look abarcan desde la visión vanguardista de la novia de Isabel Zapardiez, que incorpora una línea A casí imperceptible a la falda con detalles de cristales bordados sobre las costuras, la de la colección 2015 de Rosa Clará, que se acerca al body de novia -una evolución de su vestido de novia de t-shirt de punto combinada con falda que ya presentaba el año pasado-, con falda recta y top de tirantes o manga larga, o la de Jesús Peiró, que traduce sus novias helénicas a una visión más minimalista de sí mismas, con un precioso vestido de cuello barco, busto ceñido con costuras marcadas y falda de caída recta.

Jesús Peiró, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal WeekSaber más sobre “Jesús Peiró”
Jesús Peiró, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week
Victorio & Lucchino, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal WeekSaber más sobre “Victorio & Lucchino”
Victorio & Lucchino, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week

El beauty look recomendado para este vestido de novia: la trenza lateral, como la que proponen Victorio y Lucchino en su desfile, con claveles invertidos y horquillas acabadas con maxiperlas, el look de novia con coleta, el moño bajo de bailarina, con cabello tirante y sin accesorios, o el casual wedding hair, suelto sobre los hombros y ligeramente despeinado. ¡No te pierdas la colección de vestidos de novia de Victorio & Lucchino 2015!

Además ya puedes ver la selección de vestidos de novia minimalistas 2016 ¡son preciosos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Barcelona Bridal Week
Tendencias 2015: Vestidos de novia con escote en uve
Si siempre has soñado con un palabra de honor para tu vestido de novia... quizá deberías probar con el escote en uve primero.
Juana Martín. Foto: Barcelona Bridal Week
Tendencias 2015: Vestidos de novia con maxivolantes
Una tendencia que entra con fuerza en las colecciones de 2015 es el volante, especialmente en tamaño maxi: las dimensiones XL de los faralaes de toda la vida. ¡Descubre los mejores ejemplos de esta moda!
Foto: Barcelona Bridal Week
Tendencias 2015: Vestidos de novia con manga larga
Las colecciones de novia de 2015 suponen el final del reinado del strapless, en favor de una manga cada vez más larga.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información