Publicidad

Elige los vestidos de novia Marco & María 2017 para tu próxima boda, ¡romanticismo vintage!

Ricos tejidos, colores envejecidos, diseños románticos con estética vintage. Echa un vistazo a los nuevos vestidos de novia Marco & María 2017 y elige un de ellos para tu boda. ¡Una apuesta segura!

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Marco&María
  • Galleries

Si tenemos que clasificar los desfiles de Barcelona Bridal Fashion Week en diferentes estilos, sin duda, el desfile de Marco & María estaría el primero en las colecciones de aire vintage. Y es que desde sus inicios, allá por el año 1990, la firma de origen canario se decanta por diseños de época confeccionados con ricos tules, sedas y organzas que son maravillosos. Descubre los vestidos de novia Marco & María 2017.

Publicidad

La inspiración de los nuevos diseños de Marco & María ha sido la novela el Gatopardo, narrada en los años convulsos de Italia con la reunificación. Tejidos barrocos y colores envejecidos que se combinan con técnicas de tatuaje y encajes ligeros sobre la piel, que los hacen ser mucho más delicados. Vuelta de los tules, el brillo en finos bordados, las joyas aplicadas y las superposiciones. Una retrospectiva a la época pasada pero muy atrayente para la mujer actual.

Descubre el lado más romántico de la pasarela de moda nupcial más famosa de España y elige los vestidos de novia Marco & María 2017 para tu próxima boda, ¡romanticismo vintage!

No te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Marco&María 2019.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!