Glamour y sofisticación en la colección de vestidos de fiesta Eleni Elias 2016

Descubre los espectaculares vestidos de fiesta Eleni Elias para 2016. Diseños creados cuidando el mínimo detalle que te harán ser la invitada perfecta. ¡Tienes que verlos!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2016
  • Galleries

Si estás buscando el vestido de fiesta perfecto, para tus bodas en 2016, y tienes mil dudas a la hora de decidirte, no te lo pienses más y descubre la nueva colección que te propone Eleni Elias. Esta firma de moda, perteneciente al grupo Demetrios, presenta sobre la pasarela sus nuevas propuestas para invitadas, preciosos diseños que no podrás dejar escapar.

Apuesta por tejidos muy ricos, bordados con pedrería y lentejuelas. En su extensa colección cuenta con vestidos de fiesta cortos, adornados con plumas en la parte inferior, dando volumen a faldas que combinan con la pedrería en la parte superior, así como tejidos mikados para vestidos mucho más armados, en otros casos. Si hacemos referencia a los vestidos de fiesta largos, destaca también el brillo, los profundos escotes, y las transparencias, que resaltan la sensualidad del conjunto. Además de todo ello, diseños de dos piezas con crop-top y aperturas laterales, ideales para mujeres altas y muy delgadas.

En definitiva, una colección pensada para un público juvenil y también para las madrinas. Descubre todo lo que Eleni Elias tiene preparado para ti, serás la invitada con más glamour. ¡Tienes que verlo!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!