Publicidad

Pronovias 2015: los vestidos de novia que te harán soñar

¿Buscas vestido para lucir en tu gran día? Entonces, no puedes perderte la nueva colección de la firma. Una temporada más, vuelve a sorprender con su estilo, su elegancia y su creatividad en los diseños. ¡No sabrás con cuál quedarte!

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

Pronovias esa una de las firmas de moda nupcial más importantes a nivel mundial, y tener este nivel tan alto, hace que temporada tras temporada, consigan sorprender con sus diseños y no defraudar a sus clientas. En esta colección 2015 hay una gran variedad de propuestas: desde las más clásicas hasta las más atrevidas. Todas las novias se sentirán reflejadas en alguno de sus modelos.

Publicidad

En esta galería podréis ver una parte de cada una de las líneas que ha sacado Pronovias para esta nueva temporada 2015, cada una con un espíritu diferente, pero todas con la misma personalidad y el estilo de la firma.

Los vestidos cortos y atrevidos de modern bride, las faldas con vuelo, sencillez y clasicismo de costuras, combinación de faldas y top de separatesplumas y fantasía dreams y mucho más. En definitiva, una amplia variedad de tejidos y formas. ¡sea cual sea tu personalidad, encontrás el tuyo!





Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Valencia Tiendas de novia
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Pronovias - Zaragoza Tiendas de novia
Pronovias - Bilbao Tiendas de novia
Pronovias - Sevilla Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!