Silvia Peña Fotografía: recuerdos frescos, naturales y divertidos en forma de foto y vídeo

Silvia Peña Fotografía es una profesional de Zaragoza que apuesta por reportajes de boda naturales, espontáneos y emocionales. ¡Os descubrimos más sobre ella!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

Natural y espontánea. Así es la fotografía de Silvia Peña. Esta profesional de Zaragoza apuesta por reportajes que reflejan fielmente todo lo que sucede en el ‘día B’. “No guionizo nada ni hago posados, todo lo que se ve es lo que ocurre ese día, algo muy emotivo y bonito”, cuenta. Se basa en emociones y sentimientos, ya que se mete de lleno en la pareja e intenta sentir lo que sienten. Esto da lugar a un tipo de fotografía fotoperiodística y documental en la que se inmortaliza lo que sucede con una gran dosis de realidad.

Las miradas cómplices, la cercanía entre la pareja, las sonrisas, el amor de los invitados hacia ellos… Silvia Peña intenta captar cada instante y cada gesto, tanto los momentos principales y a los protagonistas, como los detalles secundarios y a los invitados. ¡Todo es importante en un día como tal!, y así debe reflejarse en el álbum de boda.

guardarSilvia Peña Fotografía fotógrafa bodas ZaragozaSolicita información a Silvia Peña Fotografía
Foto: Silvia Peña Fotografía

Amor y empatía: las claves para un reportaje excepcional

Silvia Peña confiesa que el amor es su fuente de inspiración principal: “Realmente el amor es lo que mueve todo, el amor de uno por el otro, el amor por la familia, el amor por la fotografía… Todo junto me inspira y hace que las emociones estén a flor de piel y dispares con el corazón”.

Además, si algo le define como profesional es la empatía que muestra con las parejas, la cual considera clave para conseguir que el reportaje de bodas desprenda la esencia de los novios. “Vivo la boda tan intensamente como si fuera mía, siento que la que se casa soy yo, siento esas lágrimas como mías y siento las sorpresas como si me las hicieran a mí. No concibo esto como un negocio ni un trabajo, para mí, lo es todo, es mi pasión. Siempre digo que no contraten a un fotógrafo por lo que vale económicamente sino por lo que te aporta y por lo que encaja contigo”, expresa.

guardarSilvia Peña Fotografía fotógrafa bodas ZaragozaSolicita información a Silvia Peña Fotografía
Foto: Silvia Peña Fotografía

Aprovechad la oportunidad única de contar con Silvia Peña Fotografía, pues ofrece una promoción irrechazable: la sesión preboda de regalo. Para disfrutar de este ‘regalazo’, solo tenéis que contratar el pack completo, que incluye: reportaje de boda completo, vídeo, postboda y álbum.

Además del reportaje de boda, preboda y postboda en foto, dispone del servicio de vídeo documental y natural. No duden en contratar fotografía y vídeo con un mismo profesional para disfrutar de un producto totalmente armónico con un hilo conductor y el mismo estilo. Recibiréis todo en un USB de madera y un álbum de lino con maquetación sencilla y elegante en una bolsa de tela. ¡Los detalles son esenciales para Silvia Peña Fotografía!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Silvia Peña Fotografía Fotógrafos bodas