Su estilo: la simpatía. Su técnica: la cercanía. ¡Así es Crazy Love Shots!

Su principal objetivo es capturar en fotografías y vídeo todo lo que vuestra familia y amigos os quieren

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

El mejor consejo que puede daros Javi de Crazy Love Shots es que os olvidéis de todo el día de vuestra boda. Que disfrutéis, que riáis, que bailéis, lloréis y os dejéis llevar. Si conseguís eso, él conseguirá que las fotos de vuestra boda sean únicas.

Su forma de ser es su mejor arma

Javi decidió en 2015 dar un vuelco a su vida profesional y comenzar a formarse en el ámbito de la fotografía, realizando dos Masters. Cuando realizó su primer trabajo en una boda se dio cuenta de que aquello le venía “como anillo al dedo”, así que decidió seguir formándose en este sector para dedicarse de pleno a él.

Aunque actualmente es una persona con muchos conocimientos y experiencia, su técnica y estilo favoritos siguen siendo la cercanía y la simpatía. Y es que está convencido de que es su forma de ser la que permite que las parejas e invitados se sientan cómodos con él, y de esta forma las fotografías salgan mucho más naturales y espontáneas.

guardarCrazy Love Shots, Fotógrafos bodas MadridSaber más sobre “Crazy Love Shots, Fotógrafos bodas Madrid”
Foto: Crazy Love Shots

Fotografías que reflejan todo el amor que se vive en una boda

El amor es tu madre super nerviosa en los preparativos de la boda. Es tu padre que no sabe ni dónde colocarse ni qué hacer. El amor es cómo tus abuelos te miran con ilusión durante la ceremonia. El amor está en todos tus invitados, que han hecho lo necesario para estar sí o sí en tu boda. Para Crazy Love Shots lo importante no está solamente en la sesión de pareja, también está en captar en todos los invitados las emociones que los unen a la pareja. “Lo que mejor haremos en vuestra boda será buscar los momentos más auténticos de la conexión y complicidad que tenéis entre con vuestros invitados”.

guardarCrazy Love Shots, Fotógrafos bodas MadridSaber más sobre “Crazy Love Shots, Fotógrafos bodas Madrid”
Foto: Crazy Love Shots

Siempre disponible para vosotros

A Javi le encantará recibiros en persona, cree que esa será la mejor manera en la que podréis ver y sentir si es la persona indicada para acompañaros en vuestra boda. Al final tened en cuenta que serán muchas horas las que él y su equipo estarán con vosotros, por lo que es muy importante que exista esa conexión y esa confianza. Durante los preparativos podréis contactar con él tanto en persona como por teléfono para las cosas más importantes, por WhatsApp para el día a día y pare resolver dudas rápidas que os suelen surgir, y por email para ir formalizando toda la información y que quede por escrito.

guardarCrazy Love Shots, Fotógrafos bodas MadridSaber más sobre “Crazy Love Shots, Fotógrafos bodas Madrid”
Foto: Crazy Love Shots

Javi de Crazy Love Shots es un profesional divertido, cercano, flexible y que transmite buen rollo. Nadie mejor que él para hacer que os soltéis y seáis vosotros mismos el día de vuestra boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Crazy Love Shots Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!