Publicidad

Vestidos de novia con espaldas elaboradas: la apuesta segura para el 2015

Lucir la espalda es una tendencia que está presente prácticamente en todas las colecciones de moda nupcial. Por eso, hemos seleccionado algunos diseños de nueva temporada con escotes de todo tipo, ¡descubre la galería!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Las nuevas colecciones nupciales 2015 en España vienen cargadas de escotes de espalda muy abiertos, holgados en algunos casos y cubiertos con tul, encajes y aplicaciones de guipur en otros. También adornados con piezas superpuestas con transparencias, tirantes cruzados, aberturas festoneadas, y en otros casos también muy sencillas.

Publicidad

Sean como sean, lo cierto es que las espaldas han cobrado mucho protagonismo en las últimas colecciones de los diseñadores de moda nuppcial y el 2015 viene cargado de espaldas muy elaboradas y que sin duda, se llevarán las miradas de todos. CymbelineIsabel ZapardiezAire Barcelona y Victorio & Lucchino apuestan por las espaldas en sus colecciones 2015. Descubre esta galería y apúntate a la espalda abierta, o directamente, decídete por los vestidos de novia con espalda al aire 2015.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aire Barcelona - Barcelona Tiendas de novia
Isabel Zapardiez Diseñadores de novia
Cymbeline - Barcelona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!