Publicidad

Vestidos de novia Cymbeline 2017: elegancia a la francesa

Descubre el "savoir faire" en los vestidos de novia Cymbeline 2017: elegancia a la francesa. No te pierdas el desfile de esta marca que se ha convertido en todo un clásico en la pasarela catalana.

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Cymbeline
  • Galleries

Una de las firmas clásicas de la pasarela de novias de Barcelona es Cymbeline, marca de moda nupcial de origen francés que en su colección 2017 se suma a la tendencias más vista de esta edición, la fluidez en contraposición a las siluetas con volumen. No te pierdas los vestidos de novia Cymbeline 2017 y descubre un escaparate de tejidos de alta calidad.

Publicidad

Entre los diseños que componen las propuestas de la firma encontramos, los vestidos de novia con escote a la espalda, riqueza de tejidos como el tul en todas su variantes, como el plumeti. Vestidos de novia con encaje chantilly que son una auténtica delicia. Novias venecianas con máscaras que cubren su rostro. Una selección que da paso a una línea de vestidos de novia con falda voluminosa y escotes ilusión.

Como una flor florece, cada vestido es un pétalo que conforma una colección joven y ligera que vuela. Deslúmbrate con la elegancia francesa de los vestidos de novia Cymbeline 2017. ¡Caerás rendida a sus pies!

No te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Cymbeline 2019.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cymbeline - Lleida Tiendas de novia
Cymbeline - Girona Tiendas de novia
Cymbeline - Barcelona Tiendas de novia

Escribir un comentario