Vestidos de novia Demetrios 2021: una fantasía de cuento

Descubre la increíble colección de Demetrios 2021 y déjate seducir por sus preciosos vestidos de novia, ¡te impactarán!

  • Vestidos de novia
  • Demetrios
  • Novia
  • 2021
  • Galleries

Durante la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week firmas nacionales e internacionales presentaros sus colecciones para la próxima temporada y la marca Demetrios no faltó a su cita para presentar sus vestidos de novia 2021. Diseños que llamaron especialmente la atención en sus faldas por su amplitud a base de capas de tul y aplicaciones, románticos bordados y detalles muy especiales que hacen que la novia sea como una princesa protagonista de un cuento de hadas.

guardar
Credits: Demetrios

Clasicismo con esencia actual

Sin llegar a rozar la extravagancia, la firma ha apostado por impactar con sus vestidos de novia de corte princesa decorando las faldas con flores aportando romanticismo al look, recargándolas con mucho volumen y texturas elaboradas con tul, organza o encaje. Una auténtica fantasía de cuento, ideal para novias que quieren un estilismo clásico pero con toques modernos y actuales.

guardar
Credits: Demetrios
guardar
Credits: Demetrios
guardar
Credits: Demetrios

Romanticismo en los escotes

Los detalles románticos están presentes en toda la colección y lo vemos en los encajes utilizados en diversas partes del vestido, sobre todo en los escotes. Como en los vestidos de novia con escote ilusión, de hombros caídos, sensuales espaldas descubiertas, escote en V que los vemos en su mayoría en  trajes de corte sirena que realzan la belleza del cuerpo femenino.

guardar
Credits: Demetrios
guardar
Credits: Demetrios

Diseños para todo tipo de cuerpos

Nos encanta ver que en pasarelas tan importantes como la VBBFW, las firmas apuestan por diseños que se adaptan a todo tipo de siluetas femeninas y se alejan de los cánones más tradicionales que estamos acostumbrados a ver desfilando. Vestidos que siguen la línea clásica de la firma y que se adaptan a todo tipo de cuerpos.

guardar
Credits: Demetrios
guardar
Credits: Demetrios

El rojo para novias

Elegir el color para lucir en tu gran día es una opción que muchas novias escogen y que Demetrios lo lleva sobre la pasarela con el color más atrevido posible: el rojo. Un tono intenso, vibrante e impactante que sin duda, no deja indiferente a nadie, ideal para novias transgresoras que se atreven con todo y quiero salir del clásico blanco en todas sus variantes.

Una tendencia que cada día coge más fuerza tiene que ver con los vestidos de novia de color. Si el negro ya se perfilaba como uno de los favoritos, en esta oportunidad, Demetrios quiso incorporar un color más intenso y vibrante. Al cierre de su pasarela, nos sorprendió con varios vestidos de novia rojos, propuestas para novias transgresoras que no temen romper con estereotipos y buscan expresarse a través de la moda.

guardar
Credits: Demetrios

Sin duda, esta colección no dejará indiferente a nadie, no te pierdas todas las fotos de la galería y si quieres ver todo el desfile aquí lo tienes: