Vestidos de novia Monique Lhuillier 2020: fantasía sofisticada

La firma nos presenta sus nuevas colecciones con vestidos nupciales majestuosos. Una parte para novias que quieren lucir deslumbrantes y con aires reales; y otra, para aquellas mujeres cosmopolita que buscan impactar en cualquier lugar.

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • Novia
  • 2020
  • Monique Lhuiller
  • Galleries

Ver la última colección de la firma Monique Lhuillier es dejarse llevar por una fantasía cautivadora llena de glamour y elegancia. Y es que sus vestidos de novia son auténticas preciosidades llenas de detalles como exquisitos bordados sobre tejidos de gran calidad en siluetas bien elaboradas. Piezas delicadas que destacan en un increíble jardín italiano en esta sesión de fotos.

Una ‘fantasía cautivadora‘ alberga la última colección de vestidos de novia Monique Lhuillier 2020, con una colección de vestidos de novia reliquia, adornados con exquisitos bordados sobre telas lujosas que revisten a la novia con imponentes aires de realeza. En esta oportunidad, las siluetas clásicas recobran protagonismo en una galería cuyo escenario, un jardín secreto italiano, es testigo de la majestuosidad de cada pieza.

En esta colección 2020 podemos ver bordados florales, sedas exclusivas, tules bordados, capas, faldas asimétricas, encajes, transparencias, paillettes en vestidos de corte princesa o de línea A. Trajes de novia llenos de personalidad y también muy versátiles que se adaptan a todo tipo de estilos.

También hay mucha variedad de escotes en esta colección: escotes palabra de honor, vestidos de hombros caídos y mangas abullonadas que son tendencia este año. Una gran variedad de diseños pero todos con algo en común: glamour, estilo, personalidad y sofisticación. ¡No te pierdas la galería!