• Magazine
  • La novia

Vestidos de novia Raimon Bundó 2017. ¡Alta costura y exclusividad para tu diseño nupcial!

Descubre la extensa colección de vestidos de novia Raimon Bundó 2017 y luce espectacular el día de tu boda. ¡Deslumbrarás!

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Raimon Bundó

Si tu boda se acerca y estás saturada porque no sabes qué tipo de vestido de novia lucir en tu gran día, no te preocupes por que en esta galería te mostramos los diseños de la nueva colección de vestidos de novia Raimon Bundó 2017, sinónimo de alta costura y exclusividad. Luce un look lleno de detalles exquisitos y exclusivos que hará que tus invitados recuerden de por vida.

Destacan los diseños realizados artesanalmente, tejidos que se conjugan a la perfección para crear piezas dignas de admirar. Conjuntos de dos piezas compuestos de pantalón y blusa para aquellas que prefieren lucir un vestido de novia para ceremonia civil. Maravillosos bordados y encajes originales, tejidos vaporosos para novias naturales. Podemos observar varias líneas, una compuesta por diseños más regios como los vestidos de novia corte princesa, vestidos de novia de falda voluminosa, vestidos de novia con cuello barco y protagonismo en vestidos de novia con escote en la espalda. Otra parte de la colección con esencia boho y más atrevida, en la que podemos ver vestidos de novia con transparencias y detalles espectaculares. Cinturones para novia, adornos marinos, cuerdas de seda y detalles marineros que inspiran la decoración de bodas al aire libre en el mediterráneo. Si hablamos de Kiss by Bundó, tenemos que hacer referencia a vestidos de novia sencillos, de crep y gasa con pinceladas de color en algunos casos.

Descubre la frescura en esta espectacular colección de vestido de novia Raimon Bundó 2017 y elige tu diseño preferido para el día más importante de tu vida. ¡Tienes donde elegir!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!