Vestidos de novia St. Patrick 2021: vintage con aire neoyorquino

Inspirada en Desayuno con diamantes, la nueva colección de St. Patrick no dejará indiferente a nadie, ¡descubre los vestidos de novia que propone para 2021!

  • Vestidos de novia
  • 2021
  • Galleries

La firma St. Patrick que forma parte del grupo Pronovias, presentó un año más su colección Modern Fairytale de vestidos de novia 2021 en la pasarela Valmont Barcelona Bridal Fashion Week y consiguió sorprender y no defraudar a todos los que pudieron seguir el desfile online. Su inspiración para esta temporada ha sido el ambiente clásico y elegante de la Quinta Avenida de Nueva York, sin duda, la avenida más famosa de la ciudad norteamericana y la película que mejor lo reflejó Desayuno con diamantes.

Vintage sexy

Inspirada en la icónica película de Desayuno con diamantes, la firma apuesta por unas novias muy a lo Audrey Hepburn. El desfile estuvo marcado principalmente por la unión de la estética vintage con aires modernos que hemos visto en vestidos de corte sirena, escote en la espalda y elegantes detalles como aplicaciones de perlas, enfatizando la elegancia pero con un toque sexy.

guardar
Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

Romanticismo en estado puro

La firma tampoco se olvidó del romanticismo que lo reflejó en increíbles vestidos de novia princesa confeccionados en mikado brillante y siempre con variaciones de escotes que dejan ver los hombros como los escote corazón, de hombros caídos, cuadrados o en uve.

guardar
Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

Azul: el color estrella

Sin duda, una de las tendencias que más ha llamado la atención de este desfile es el color azul que se ha visto en algunos diseños como en este precioso vestido de encaje de manga larga y en algunos detalles como lazos. Una idea genial que llevar el “algo azul” en tu look de novia.

guardar
Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

En su 30ª edición, la Barcelona Bridal Week ha traído las nuevas colecciones 2021 de 24 grandes marcas internacionales de vestidos de novia. El evento más esperado en moda nupcial se reinventó a un formato digital, retransmitiendo en vivo desfiles como este de St. Patrick.

Si quieres ver el desfile completo con todos los detalles de los vestidos de novia de St. Patrick 2021 en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020, ¡dale al play!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

St. Patrick Novia - Madrid Tiendas de novia