Vestidos de novia Vera Wang 2019. ¡Atrévete con un diseño único!

Extravagancia sofisticada en la nueva colección de vestidos de novia Vera Wang 2019. ¡Tienes que verla!

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • 2019
  • Vera Wang
  • Galleries

Elegir el vestido de novia perfecto para el gran día es una de las tareas más bonitas en la organización de la boda. La mayoría de las mujeres tienen claro el diseño que les gusta, el tipo de corte o escote y si quieren atreverse y arriesgar en un fecha tan señalada o prefieren ser ellas mismas y no caer en el error de no reconocerse en una ocasión tan especial. Aunque el mundo está hecho para las valientes y aquéllas que arriesgan, por eso esta galería es perfecta para las novias más atrevidas. Nos os perdáis la nueva colección de vestidos de novia Vera Wang 2019, una selección de diseños que, siguiendo la línea provocativa de la diseñadora, no os dejará indiferentes.

Entre las propuestas que la firma ha incluido en su nueva colección merecen mención especial los vestidos de novia de color. Rojos, amarillos, nude, rosas o negros están entre las propuestas de la diseñadora neoyorquina. Vestidos de novia con faldas voluminosas compuestas por infinitas capas de tul adornadas con flores realizadas en el mismo tejidos y otros abalorios dignos de ver. Por otra parte, vestidos de novia de encaje en línea más bridal. Corpiños ceñidos y sobrefaldas que resultan majestuosas.

Porque la colección de vestidos de novia Vera Wang 2019 es sinónimo de atrevimiento, sofisticación, un toque chic y atrevido que tanto gusta a las novias de todo el mundo. ¡Descúbrela!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!