Vestidos de novia YolanCris 2020. ¡La libertad en su máxima expresión!

Descubre una de las colecciones más esperadas de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week y enamórate de los vestidos de novia YolanCris 2020.

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • YolanCris
  • Galleries

Un canto a la libertad, una forma única de hacer moda nupcial y una colección extensísima llena de diseños ideales para todo tipo de mujer. Así es la nueva colección de vestidos de novia YolanCris 2020. Descubre todos los diseños que pudimos ver en la pasarela de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week y déjate seducir por una colección que se ha inspirado en la exploración de iconos de la moda de todos los tiempos.

Y es que Yolanda y Cristina, hermanas y creadoras de la firma, han querido inspirarse en mujeres fuertes, personajes que se han sentido libres de vestir lo que han queridos y cuyo estilo está estrechamente ligado con su forma de ser y de actuar. Por eso, su colección Horses explora la libertad en la historia del vestir, de la estética marcada por las tendencias que año tras año pasan y cambian. “Te diré lo que la libertad es para mí. Sin miedo”.

Vestidos de novia muy diferentes, con marcados matices, ornamentos, cortes, sobre faltas, aberturas laterales y centrales, escotes profundos. Vestidos de novia de manga larga y vestidos de novia con transparencias son la clave de esta colección, una colección en la que el encaje, las organzas y los finos tules dan forma a la manera de pensar de estas dos hermanas que nos sorprenden cada año.

Descubre en esta galería la nueva colección de vestidos de novia YolanCris 2020 y disfruta con las propuestas más rompedoras de la pasarela catalana.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!