Vestidos para mujeres con mucho pecho: La elegancia de la voluptuosidad

No te pierdas los vestidos 2015 para mujeres con mucho pecho que quieran realzarlo, disimularlo o lucirlo de la manera más glamourosa y elegante posible. ¡Ficha nuestras propuestas!

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

El busto grande tiene, como todo, sus pros y contras: efectivamente, es sexy y llamativo, pero quizás a la hora de ponerse un modelito elegante no acaba de sentarte como quisieras. Tan sólo debes jugar con las formas y la silueta, ¡y podrás puedes llegar a lucir el cuerpo que deseas!

Si eres una mujer con busto grande y quieres conseguir un efecto de disminución, o simplemente lo quieres realzar, esta es tu galería: escote en v, hombros caídos, cuello cisne, cortes en la pelvis o cadera y cintura escotada (con cortes, que deja ver la cintura) son algunos de tus aliados.

¡Échale un vistazo a esta galería, descubre cómo adaptar el vestido a tu cuerpo de la mejor manera posible y estiliza tu silueta!

Quizá te pase exactamente lo contrario y también tengas dudas sobre qué es lo que mejor te sienta. Por eso, hemos hecho una selección de vestidos de novia para mujeres con poco pecho.

No te pierdas la nueva selección de vestidos de novia para mujeres con mucho pecho 2016. ¡Te encantarán todos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aire Barcelona - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!