Publicidad

5 maneras de incluir un toque 'made in Spain' en tu boda

¡No te pierdas la mejor manera de realizar una celebración muy española llena de tendencias sin recurrir a tópicos!

  • Planear la boda

¿Te casas y quieres que tu boda tenga un toque ‘made in Spain’ pero no sabes cómo? Te damos las mejores ideas para huir de los tópicos y realizar una preciosa celebración que sorprenda a todos tus invitados. ¡No te pierdas la mejor manera de realizar una celebración muy española llena de tendencias!

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Henry Welisch Photography

1. Un Parador como lugar de celebración

Publicidad

En España contamos con numerosos espacios dignos de conocer por su belleza y lo que ofrecen para celebrar una boda de diez. Elegir un lugar lleno de historia con un equipo de profesionales cualificados que se encarguen de la organización de tu enlace, siempre es un acierto. Si quieres que tu celebración tenga el mejor toque español, celébrala en un Parador de los muchos que hay repartidos por toda la geografía española. Podréis disfrutar de un entorno natural en el Parador de Bielsa, de unos jardines mágicos en el Parador de Albacete o de un castillo espectacular como el Parador de Tortosa.

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Bielsa, Albacete, Oropesa y Tortosa. Foto: Paradores

2. Decoración en colores rojo y amarillo

Los colores más españoles son el rojo y el amarillo, te vendrán de lujo para decorar tu ceremonia y banquete con flores en estos tonos. Organiza una ceremonia al aire libre en los jardines del Parador de Carmona o el Parador de Oropesa y coloca un arco bajo el que os deis el sí, quiero decorado con rosas en ambos colores. ¡Las fotografías del gran momento quedarán preciosas y con un toque muy español!

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: José Castaño

Además, llegada la hora del banquete y como centro de mesa puedes recurrir a las tendencias 2016 y colocar mesas imperiales con tarros de cristal llenos de flores en estos colores, ¡le darás a tu banquete un toque ‘made in Spain’ muy chic! Además, según la temática de tu boda puedes incluir elementos rústicos, vintage, minimalistas… ¡Impresionarás con ideas tan originales!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Carmona. Foto: Maik Dobiey y Paradores

3. Puestos de comida con productos típicos

¿Has ido a alguna boda en la que hayas podido disfrutar de puestos de comida o foodtrucks? Seguro que si los has probado, querrás incluirlos en tu enlace. Además, para darle un toque español, sólo tienes que incluir productos típicos.

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Sigüenza y Parador de León. Foot: Catering Alcazaba y Paradores

Queso manchego, jamón extremeño, morcilla de Burgos, pulpo gallego, gazpacho andaluz… ¡Riquísimo! Y si, además, te animas con una mesa de postres puedes colocar cestos de fruta con fresas de Huelva, naranjas de Valencia o plátanos de Canarias… ¡Un toque la mar de español!

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: David Fernández, Gore Vázquez y Momenta Bodas
guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Jaén. Foto: Yeray Cruz, Lorena San José y Paradores

4. Meseros con nombres de ciudades

La mejor opción para incluir en la decoración un toque ‘made in Spain’ es incluir en los meseros del banquete el nombre de diferentes ciudades que hayáis visitado o lugares importantes para vosotros, aquél donde te pidió la mano, en el que os disteis el primer beso… Sustituid los números de mesa por meseros como estos y cread un seating plan en el que los invitados se orienten según la ciudad, provincia o comunidad de España que les haya tocado.

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Alicia Nacenta

También podéis elegir para celebrar el banquete un lugar tan especial como el Parador de Chinchón y distribuir a vuestros invitados en mesas nombradas con barrios o calles históricas de la capital: Calle de Manuela Malasaña, Puerta del Sol, La Latina, El Retiro… ¡Muy original!

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Chinchón y Parador de La Granja. Foto: Anker Prod y Paradores

5. Baile con canciones de toda la vida

Para que en tu boda no decaiga la fiesta debe haber diferentes estilos, el rock de los ochenta: Chiquilla, de Seguridad Social; el pop de Hombres G con Devuélveme a mi chica o los temas más actuales de Juan Magán como Ayer la vi.

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Javier de Pablo

Cuenta para ello con espacios como los del Parador de Cuenca o el Parador de Lerma, lugares históricos con todas las comodidades que necesitas para celebrar el baile de tu boda. Disfruta junto a tus invitados de la fiesta más divertida con las mejores canciones de todos los tiempos. ¡Nunca lo olvidaréis!

guardarParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Cuenca y Parador de Lerma. Foto: Jairo Crena y Paradores

Ahora que ya sabéis cómo darle un toque ‘made in Spain’ a vuestra boda de manera chic, ¿a qué esperáis para organizarla? Contactad con el lugar de celebración y allí os ayudarán en todo lo que esté en su mano. ¡Disfrutaréis de la boda que siempre soñasteis!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de Cuenca Hoteles bodas
Parador de Chinchón Hoteles bodas
Parador de Tortosa Hoteles bodas
Parador de Oropesa Hoteles bodas
Parador de la Granja Hoteles bodas
José Castaño Fotografía Fotógrafos bodas
Parador de Albacete Hoteles bodas
Parador de Jaén Hoteles bodas
Jairo Crena Fotógrafos bodas
David Fernández Fotógrafos bodas
Lorena San José fotografía Fotógrafos bodas
Gore Vázquez Photographer Fotógrafos bodas
Javier dePablo Fotógrafos Fotógrafos bodas
Catering Alcazaba Catering bodas
Anker Prod Videógrafos bodas
Yeray Cruz Fotógrafos bodas
Momenta Bodas Fotógrafos bodas
Alicia Nacenta Photography Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario