7 maneras de entretener a los invitados de la boda

El día de la boda será vuestro gran día pero no por eso debéis pasar por alto a vuestros invitados. No sólo basta con el baile y la barra libre, aunque también es importante, deberéis tener en cuenta las canciones más sonadas en los últimos tiempos pero también los clásicos. Por lo que, desde Zankyou, os queremos proponer 7 maneras de entretener a vuestros amigos y familiares durante el enlace.

1. Fotomatón

Una fantástica idea y cada vez más en auge es contar con un fotomatón durante el baile. Así, vuestros invitados tendrán una instantánea que podrán guardar de recuerdo del día de vuestra boda. Además, con la copia de cada foto podrán dejaros una dedicatoria en un álbum destinado para ello para que vosotros también tengáis un recuerdo de las personas que os acompañaron en un día tan importante. A esto podéis añadir un videomatón para que vuestros familiares y amigos puedan dejaros videomensajes personalizados. Será una forma de que se diviertan y también de tener unos bonitos recuerdos.

ParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Foto: Coralie Castro

Por ejemplo, podréis disfrutar tanto vosotros como vuestros invitados de esta fabulosa idea en el Parador de Ribadeo, una casona gallega en la desembocadura del río Eo que es un excelente mirador sobre la ría de Ribadeo. Este magnífico lugar se encuentra en la frontera entre Galicia y Asturias y ofrece unas increíbles vistas del paisaje.

ParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Foto: Paradores

2. Baile 

Sí, cómo lo estáis leyendo, pero no un baile cualquiera, sin más. Tiene que ser EL BAILE, ése que tus invitados siempre recuerden como divertido y por lo que lo disfrutaron. ¡Desterrad el clásico vals y decidiros por una opción más arriesgada! ¿Qué tal un baile a lo Grease o Dirty Dancing? Sería muy entretenido y aún más si le pedís ayuda a vuestros amigos… ¡Un baile que siempre recordaréis!

ParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Foto: Gus Hildebrandt y Flo Moncenis

3. Fuegos artificiales

Sería el colofón perfecto a una velada que significa tanto para vosotros. Pero, quien dice fuegos artificiales habla también de entregar a cada invitado un paquete de bengalas hasta montar un precioso espectáculo de luces a vuestro paso. Será un momento único y dejará a todos con la boca abierta. ¿Y qué mejor escenario para este show de luces y fuegos artificiales que el Parador de Alcañiz? En este precioso castillo que corona el pueblo lleno de historia y tradición podréis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

ParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Foto: Paradores, Shea Christine y Michaela Nichole Photography

4. Farolillos

No sólo es muy divertido sino también muy romántico por lo que es una fantástica idea hacerlo en vuestra boda. ¿Queréis hacerlo aún más especial? Tanto vosotros como vuestros invitados deberéis escribir ese deseo que queremos que se haga realidad. Una bonita manera de adornar el cielo lo que os permitirá tener unas bonitas fotografías del momento.

ParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Foto: Anais Chaine Photography

5. Disfraces

Imprescindibles para cualquier boda con photocall o bien para hacer más divertido el baile. Algo tan sencillo como unas máscaras o pelucas o cualquier detalle de gomaespuma -que, además podréis hacer vosotros mismos- puede dar pie a una diversión sin fin.

6. Libro de firmas

Un clásico entre los clásicos pero que en la actualidad cuenta con diversas variedades. Aquí toca tirar de creatividad y originalidad. Por ejemplo, podréis crear un espacio destinado exclusivamente al libro de firmas con todos los accesorios que los invitados puedan usar, desde bolígrafos de colores, sellos, pegatinas… O, probar a crear el árbol de los deseos, utilizando un árbol creado por vosotros mismos en el que vuestros invitados colgarán sus mejores deseos para la nueva vida que vais a comenzar. Además, será un recuerdo que os acompañará siempre. ¡Apostad por la originalidad y sorprenderéis a todos! 

ParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Foto: Julian Beattie, Tiara Photographie y Pauline Franque

Un espacio así quedaría de lujo en cualquiera de los rincones mágicos que posee el Parador de Trujillo. Este hermoso convento del siglo XVI de la orden de Santa Clara cuenta con dos magníficos claustros y dos bellos y elegantes salones donde podréis tener la boda de vuestros sueños.

ParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Foto: Paradores

7. Castillo hinchable y otros juegos infantiles

No se os puede pasar por alto entretener a los más pequeños para que así los mayores puedan estar más despreocupados y divertirse. Ya sea un castillo hinchable, unas colchonetas u otros juegos con los que los niños puedan disfrutar también de vuestro gran día. Además, seguro que cuando los más pequeños caigan rendidos algún que otro adulto se animará a dar unos cuantos saltos.

ParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Foto: Paula Rod

Si vuestra boda se acerca que no se os pase por alto estos consejos para que vuestra boda sea de lo más divertido. ¡Seguro que lo pasaréis en grande y no lo olvidaréis jamás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Aniversario de boda a la vista? 9 maneras divertidas y románticas de celebrarlo
¿Aniversario de boda a la vista? 9 maneras divertidas y románticas de celebrarlo
Sorprende a tu pareja con alguna de estas ideas para celebrar un aniversario de boda muy especial. Hay planes para todos los gustos... ¡seguro que encuentras el ideal para vosotros!
La importancia de la fotografía en tu boda: 5 maneras de guardar bonitos recuerdos
La importancia de la fotografía en tu boda: 5 maneras de guardar bonitos recuerdos
Descubre a Fotoeventoperfecto, un grupo de profesionales que capturará los mejores momentos de tu enlace para que siempre podáis recordarlos.
Foto: PhotoLOVEgraphy
9 maneras de incluir vuestras iniciales en la decoración de boda
¿Queréis acertar con la decoración de vuestra boda? Pues toma nota de estas 9 formas de incluir vuestras iniciales. ¡Una tendencia cada vez más en auge!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información