9 maneras de divertir a los invitados en tu gran día

9 maneras de divertir a los invitados en tu gran día

¿Queréis tener una boda divertida en la que no falte de nada? ¡Pues atentos a estos consejos que os vendrán de lujo!

9 maneras de divertir a los invitados en tu gran día
Foto: Liven Photography
  • Música y animación

El día de la boda será vuestro gran día pero no por eso debéis pasar por alto a vuestros invitados. No sólo basta con el baile y la barra libre, aunque también es importante, deberéis tener en cuenta las canciones más sonadas en los últimos tiempos pero también los clásicos. Por lo que, desde Zankyou, os queremos proponer 9 maneras de entretener a vuestros amigos y familiares durante el enlace.

1. Fotomatón

Una fantástica idea y cada vez más en auge es contar con un fotomatón durante el baile. Así, vuestros invitados tendrán una instantánea que podrán guardar de recuerdo del día de vuestra boda. Además, con la copia de cada foto podrán dejaros una dedicatoria en un álbum destinado para ello para que vosotros también tengáis un recuerdo de las personas que os acompañaron en un día tan importante. A esto podéis añadir un videomatón para que vuestros familiares y amigos puedan dejaros videomensajes personalizados. Será una forma de que se diviertan y también de tener unos bonitos recuerdos.

guardarKombi with Love
Foto: Kombi with Love

2. Baile de novios con música en directo

Sí, cómo lo estáis leyendo, pero no un baile cualquiera, sin más. Tiene que ser EL BAILE, el primero que vais a compartir como esposos. ¡Desterrad el clásico vals y decidiros por una opción más personalizada! ¿Qué os parece bailar una romántica balada? ¿O una versión en directo de Ed Sheran, o incluso una canción que relate vuestra historia? Sería un momento único y muy especial… Sea cual sea la opción que escojáis, ¡lo importante es ponerle corazón!, y en esto, Enrique Ramil es un gran profesional.

Se trata de un cantante que se convierte en la mejor opción para realizar vuestro baile con voz en directo, con el que dejaréis prendados a vuestros invitados. Este profesional emociona con su forma de cantar y su voz, añadiendo un toque de distinción y emoción al momento. Dispone de un repertorio amplio, pero si no encontráis en él la canción que queréis, no importa, comentádselo y hará vuestros sueños realidad. Incluso puede haceros una canción personalizada para vosotros, sobre vuestra historia y vuestra boda. ¡Comenzad a preparar ya de su mano la banda sonora de vuestro ‘día B’! Podéis contar con él también para la música de la ceremonia y amenizar el cóctel. ¡Escuchadle, os aseguramos que lo querréis en vuestro día!

3. Fuegos artificiales

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sería el colofón perfecto a una velada que significa tanto para vosotros. Pero, quien dice fuegos artificiales habla también de entregar a cada invitado un paquete de bengalas hasta montar un precioso espectáculo de luces a vuestro paso. Será un momento único y dejará a todos con la boca abierta.

4. Iluminación original

No sólo es muy divertido sino también muy romántico por lo que es una fantástica idea hacerlo en vuestra boda. Podéis optar por cortinas de luces como esta, preparada por Splendid Events, que podéis utilizar de decoración y como fondo de photocall para haceros las fotografías más divertidas. Apostar por la iluminación es una de las mejores opciones. Este equipo de wedding planners de Barcelona ofrece, entre sus servicios, la opción de decoración personalizada para que disfrutéis de una boda a vuestra medida.

Trabajan descubriendo vuestros gustos en primer lugar, para poder ofreceros una propuesta adaptada a ellos. Partiendo de la idea base, os presentarán en unos días un proyecto relacionado con vuestras preferencias, necesidades y presupuesto. Además, pueden encargarse de la organización integral del ‘día B’, evitándoos vivir situaciones de estrés causadas por falta de tiempo o por desconocimiento, y facilitándoos el acceso a los mejores proveedores. Asimismo, pueden realizar la coordinación del día, para que todo salga perfecto, encargándose de cualquier imprevisto que pueda surgir.

guardarSplendid EventsPide cita para saber mucho más de Splendid Events
Foto: Splendid Events

5. Disfraces

Imprescindibles para cualquier boda con photocall o bien para hacer más divertido el baile. Algo tan sencillo como unas máscaras o pelucas o cualquier detalle de gomaespuma -que, además podréis hacer vosotros mismos- puede dar pie a una diversión sin fin.

6. Libro de firmas

Un clásico entre los clásicos pero que en la actualidad cuenta con diversas variedades. Aquí toca tirar de creatividad y originalidad. Por ejemplo, podréis crear un espacio destinado exclusivamente al libro de firmas con todos los accesorios que los invitados puedan usar, desde bolígrafos de colores, sellos, pegatinas… O, probar a crear el árbol de los deseos, utilizando un árbol creado por vosotros mismos en el que vuestros invitados colgarán sus mejores deseos para la nueva vida que vais a comenzar. Además, será un recuerdo que os acompañará siempre. ¡Apostad por la originalidad y sorprenderéis a todos! 

guardarParadoresReserva ya la fecha de tu boda en un Parador
Foto: Julian Beattie, Tiara Photographie y Pauline Franque

7. Juegos infantiles

No se os puede pasar por alto entretener a los más pequeños para que así los mayores puedan estar más despreocupados y divertirse. Ya sea un castillo hinchable, unas colchonetas u otros juegos con los que los niños puedan disfrutar también de vuestro gran día. Además, seguro que cuando los más pequeños caigan rendidos algún que otro adulto se animará a dar unos cuantos saltos…

Para que los niños estén entretenidos durante el evento y perfectamente cuidados, y sus padres completamente despreocupados, tenéis que contar con un equipo especializado en animación infantil. Carmina Kids está formado por un grupo de monitores, canguros y animadores de Barcelona que buscan ser un regalo para los invitados, para que estos puedan disfrutar del evento con toda la tranquilidad y teniendo la seguridad de que sus hijos están en buenas manos.

“Intentamos mostrar a los novios que nos contratan que un servicio para niños no significa que deba ser un servicio informal o de campamentos de verano. Mostramos a los novios que trabajar con y para niños también puede y debe ser un servicio elegante, ya que la ocasión lo merece“, indican. Para los niños, ofrecen diversión, alegría y risas.

guardarCarmina KidsPide información sin compromiso a Carmina Kids
Foto: Carmina Kids

8. Animación con magia

¿Quieres que tus invitados se lleven un recuerdo memorable del gran día? ¿Qué os parece llenar vuestra celebración de magia? Pero hablamos de magia profesional durante, por ejemplo, el cóctel o el banquete, con el objetivo de hacer más entretenidos los tiempos de espera. Zetabulari es una empresa de animación experta en eventos y bodas que cuentan con los mejores profesionales del sector, innovadores en la creación de espectáculos y animaciones. Por eso, presumen de numerosos premios a su increíble trabajo.

Contadles vuestra idea y os harán una propuesta única e impactante en la que os asegurarán la diversión y las risas. Captan la atención del público desde el minuto uno, convirtiendo vuestra boda en un evento entretenido y divertido. Podéis escoger entre shows con magia elegante, moderna e innovadora con grandes dosis de humor y la temática que queráis.

guardarZetabulariPide información sin compromiso a Zetabulari
Foto: Zetabulari

9. Amenizar con música en vivo

La música es uno de los elementos esenciales en una celebración, más aún cuando se trata de una boda, en la que existe un gran motivo para celebrar. La música nos trae recuerdos a la mente y nos permite forjar nuevos, por ello, debéis amenizar cada parte del enlace con una música de lo más especial. ¿Imagináis disfrutar de la delicia de escuchar un piano de fondo durante el cóctel? El Piano de tu Boda ofrece esta posibilidad “con un repertorio amplio y diferente según el momento de la boda –ceremonia, aperitivo, banquete o baile-, y según lo que busquen las parejas”, explican.

Aseguran que crearán ambientes diferentes según la opción que escojáis, siempre ofreciendo lo mejor de ellos: “Lo que siempre intentamos es tener un equilibro entre versiones de canciones actuales, de jazz, swing o bossanova y grandes temas de todos los tiempos”. Todos sus músicos son expertos, “son profesionales, con estudios musicales de alto nivel. La calidad es sin duda una de nuestras fortalezas”, cuentan. ¡El éxito de la ambientación musical está asegurado! Disfrutaréis de un ambiente elegante y agradable.

guardarEl Piano de tu BodaPide información sin compromiso a El Piano de tu Boda
Foto: El Piano de tu Boda

Sin embargo, si sois amantes del violín, debéis escoger una formación como El Violín de Natalia que os proporciona las mejores versiones con una delicadeza impresionante. “Nos adaptamos al estilo y presupuesto de tu boda para que personalices el conjunto instrumental y el repertorio de la banda sonora que os acompañará”, declaran. Disponen de formaciones de solista, dúo, trío o cuarteto, para que escojáis aquello que más os convenga.

Lo mejor de todo es que se trata de un grupo con una gran experiencia y versatilidad, “lo que os permitirá también contar con distintas combinaciones entre la ceremonia y el cóctel para no dejar de sorprender a los invitados”, detallan. Sus 10 años amenizando bodas os garantizan la animación perfecta de ese momento tan especial.

guardarEl violín de NataliaPide información sin compromiso a El violín de Natalia
Foto: El violín de Natalia

Si vuestra boda se acerca que no se os pase por alto estos consejos para que vuestra boda sea de lo más divertido. ¡Seguro que lo pasaréis en grande y no lo olvidaréis jamás!

Y necesitas más ideas para entretener, divertir y hacer que tus invitados estén a gusto en tu gran día, no te pierdas este vídeo:

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Zetabulari Animación Bodas
Enrique Ramil Música en vivo
Kombi with Love Fotomatón
Splendid Events Wedding planners
Carmina Kids Animación Bodas
El violín de Natalia Música en vivo
El Piano de tu Boda Música en vivo