12 detalles increíbles que debes tener para entretener a los invitados de tu boda

¿Queréis tener una boda divertida en la que no falte de nada y que esté a la última? Compra estos detalles que te presentamos en la Shop Online de Zankyou.

12 detalles increíbles que debes tener para entretener a los invitados de tu boda
Foto: Liven Photography
  • Música y animación
  • Shop
  • Animacion adultos
  • Animacion ninos

El día del enlace será vuestro gran momento, pero no por eso debéis pasar por alto a vuestros invitados. No sólo basta con el baile y la barra libre, por lo que, os queremos proponer 9 maneras de entretener a los invitados en la boda con estas ideas que podéis comprar en la photocall y atrezzo para que los momentos sean súper divertidos.

guardarPhotocall para bodasComprar aquí
Photocall para bodas

1. Fotomatón para bodas

En la fiesta de la boda, todos quieren hacerse fotos, y si es en un espacio preparado para ello, con complementos de lo más divertidos mejor que mejor. Tu Espejito Mágico te ofrece lo mejor: un fotomatón en color dorado o plateado, y miPhone Mágico en color champán, fotomatones abiertos e interactivos, cuyas animaciones, complementos y opciones, harán disfrutar a vuestros invitados al máximo. Y además de hacerse la foto, se la podrán llevar de recuerdo.

“Nuestros fotomatones tienen diseños elegantes y originales que pondrán un toque de elegancia a tu fiesta”, expresa el equipo de Tu Espejito Mágico, que ofrece revelado instantáneo con calidad, la posibilidad de elegir el formato de la foto y el filtro, y una personalización digital exclusiva, con la que se puede poner el nombre de los novios, la fecha de la boda o cambiar el tipo de letra. Además, al hacerse la foto, los invitados podrán dedicárosla firmando directamente en el espejito.

guardarTu Espejito Mágico fotomatón bodas MálagaSolicita información a Tu Espejito Mágico
Foto: Tu Espejito Mágico

2. Videomatón para la fiesta

Quizás la palabra ni os suene. Es toda una novedad: el videomatón para bodas. ¿De qué se trata? Es el mismo concepto que el fotomatón pero graba vídeos 360º. ¡Muy original! ¿Con qué empresa podéis contratar este servicio? Con Funny Cam Fotomatones, que brinda un servicio de lo más entretenido con un videomatón 360º con una estética cuidada, y atrezzo y carteles a disposición de los invitados tan divertidos como confeti, pistolas de billetes o bengalas de estrellas. ¡Lo pasaréis genial durante las tres horas de duración!, en las que tendréis la posibilidad de grabar vídeos ilimitados.

Y cuando la boda termine, os enviarán por correo electrónico todos los vídeos, para que los novios también podáis disfrutar de los momentos que han pasado vuestros invitados frente al videomatón.

3. Iluminación sorprendente

¿Imagináis en vuestra boda iluminación inalámbrica como la que veis en la foto que os mostramos? Es obra de Son Top Fiesta, una empresa de iluminación y sonido de Madrid que ofrece servicios muy variados para celebraciones, todos sorprendentes.

Son Top Fiesta solo tiene un objetivo: que vuestros invitados se lo pasen mejor que nunca; y para ello, os proponen encargarse de la música de cada parte del enlace, garantizando un gran fiestón, de la iluminación, a base de luces inalámbrica, lámparas y luces de ratán, del fotomatón y videomatón, de las letras gigantes de madera iluminadas, del cañón de humo, del fuego frío… ¡Contar con Son Top Fiesta es hacer de vuestra boda la más original! No hay duda.

guardarSon Top Fiesta iluminación y sonido bodas MadridSolicita información a Son Top Fiesta
Foto: Son Top Fiesta

4. Show temático

No hay mejor forma de entretener que mediante el espectáculo. Y de esto saben mucho los artistas y bailarines de La Hora Cotillón, con más de diez años de experiencia animando bodas. Con ellos, ¡no podréis parar de bailar! Sus shows temáticos se convertirán en lo más divertido de la boda. Artistas y bailarines profesionales estarán presentes para jugar y bailar con todos, usando vestuarios del tema elegido y repartiendo vistoso cotillón y globos para complementar la diversión.

Todo ello, se verá amenizado con la música más animada del momento y aquellas clásicas canciones que no pueden faltar. ¡Dejaos envolver por esta divertida y creativa hora llena de bailes, juegos y risas!

guardarLa Hora Cotillón animación bodas MadridSolicita información a La Hora Cotillón
Foto: La Hora Cotillón

5. Cócteles deliciosos y divertidos

Además de la música, si hay algo que no puede faltar en la fiesta de una boda son las ricas bebidas. What Event? ofrece darle un toque único a cada boda con su servicio de coctelería en el que cuidan hasta el último detalle adaptándose totalmente a las necesidades de cada cliente.

Todos los asistentes, sin excepción, disfrutarán de cócteles exquisitos elaborados de forma artesanal y con productos naturales de primera calidad. Y disponen de varias formas de presentarlos el día de la boda: en un Cocktail-Bar, Mojito-Bar, Gin-Bar, Shot-Bar, Bartenders o Coctelería acrobática. ¿Podréis elegir solo una? What event? montará la barra o estación de coctelería que elijáis con una imagen impecable.

guardarWhat Event? cócteles bodas MadridSolicita información a What Event?
Foto: What Event?

6. Amenizar con música en vivo

La música es uno de los elementos esenciales en una celebración, más aún cuando se trata de una boda, en la que existe un gran motivo para celebrar. La música nos trae recuerdos a la mente y nos permite forjar nuevos, por ello, debéis amenizar cada parte del enlace con una música de lo más especial. ¿Imagináis disfrutar de la delicia de escuchar un saxofón de fondo durante el cóctel? Santi Sax Music ofrece esta posibilidad. Santiago Royo es un músico capaz de interpretar cualquier estilo musical con el saxofón. Siempre dejan huella allá por donde pasa, con un sonido único, adaptándose a cada momento e interpretando éxitos internacionales, actuales y los grandes clásicos.

Santi Sax os garantiza un show único gracias a su experiencia tocando en lugares como Nueva York, Londres o Panamá, que le han nutrido de estilos, tendencias y contrastes elegantes.

7. Bengalas de colores

Sería el colofón perfecto a una velada que significa tanto para vosotros. Podéis entregar a cada invitado un paquete de bengalas hasta montar un precioso espectáculo de luces a vuestro paso. Será un momento único y dejará a todos con la boca abierta.

guardar
Foto: Jordi Tudela

8. Iluminación original

No sólo es muy divertido sino también muy romántico por lo que es una fantástica idea hacerlo en vuestra boda. Podéis optar por cortinas de luces como esta, preparada por Splendid Events, que podéis utilizar de decoración y como fondo de photocall para haceros las fotografías más divertidas. Apostar por la iluminación es una de las mejores opciones. Este equipo de wedding planners de Barcelona ofrece, entre sus servicios, la opción de decoración personalizada para que disfrutéis de una boda a vuestra medida.

Trabajan descubriendo vuestros gustos en primer lugar, para poder ofreceros una propuesta adaptada a ellos. Partiendo de la idea base, os presentarán en unos días un proyecto relacionado con vuestras preferencias, necesidades y presupuesto. Además, pueden encargarse de la organización integral del ‘día B’, evitándoos vivir situaciones de estrés causadas por falta de tiempo o por desconocimiento, y facilitándoos el acceso a los mejores proveedores. Asimismo, pueden realizar la coordinación del día, para que todo salga perfecto, encargándose de cualquier imprevisto que pueda surgir.

guardarSplendid EventsPide cita para saber mucho más de Splendid Events
Foto: Splendid Events

9. Disfraces

Imprescindibles para cualquier boda con photocall o bien para hacer más divertido el baile. Podéis comprar algo tan sencillo como unas máscaras o pelucas o cualquier detalle de gomaespuma -que, además podréis hacer vosotros mismos- puede dar pie a una diversión sin fin.

guardarDisfraces para bodasComprar aquí
Disfraces para bodas

10. Libro de firmas

Un clásico entre los clásicos pero que en la actualidad cuenta con diversas variedades. Aquí toca tirar de creatividad y originalidad. Por ejemplo, podréis crear un espacio destinado exclusivamente al libro de firmas con todos los accesorios que los invitados puedan usar, desde bolígrafos de colores, sellos, pegatinas… O, probar a comprar el árbol de los deseos, en el que vuestros invitados colgarán sus mejores deseos para la nueva vida que vais a comenzar. Además, será un recuerdo que os acompañará siempre. ¡Apostad por la originalidad y sorprenderéis a todos!

guardarLibro de firmas para bodas
Libro de firmas para bodas

11. Juegos infantiles

No se os puede pasar por alto entretener a los invitados más pequeños para que así los mayores puedan estar más despreocupados y divertirse. Ya sea un castillo hinchable, unas colchonetas u otros juegos con los que los niños puedan disfrutar también de vuestro gran día. Además, seguro que cuando los más pequeños caigan rendidos algún que otro adulto se animará a dar unos cuantos saltos…

guardarJuegos infantiles para bodas Comprar aquí
Juegos infantiles para bodas

12. Animación con magia

¿Quieres que tus invitados se lleven un recuerdo memorable del gran día? ¿Qué os parece llenar vuestra celebración de magia? Pero hablamos de magia profesional durante, por ejemplo, el cóctel o el banquete, con el objetivo de hacer más entretenidos los tiempos de espera.

Si vuestra boda se acerca, que no se os pase por alto comprar estos detalles para que vuestra boda sea de lo más divertida. ¡Seguro que lo pasaréis en grande y no lo olvidaréis jamás!

Y si necesitas más ideas para entretener a los invitados en tu boda, divertirlos y hacer que estén a gusto, no te pierdas este vídeo:

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Son Top Fiesta Iluminación y Sonido Bodas
Santi Sax Music Música en vivo
La Hora Cotillón Animación Bodas
Tu Espejito Mágico Fotomatón para bodas
Splendid Events Wedding planners
Funny Cam Fotomatones Fotomatón para bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!