Bali: una luna de miel mágica en la "Isla de los dioses"

¿Soñáis con un destino mágico de gran riqueza cultural y natural para vuestro viaje de novios? Entonces Bali es lo que estáis buscando. La llaman la “isla de los dioses” y no es para menos, porque es un auténtico paraíso tropical, con montañas volcánicas que protegen la isla y lleno de cálidas playas. La espiritualidad está presente a través de sus impresionantes templos y en la personalidad de su pueblo. Un lugar muy especial para disfrutar de una luna de miel de ensueño… descubrid todo lo que puede ofrecer esta isla.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Desde playas de arena blanca y aguas cristalinas, hasta volcanes, pasando por los templos más espectaculares. Un lugar lleno de magia con una gran riqueza cultural y natural para disfrutrar de una luna de miel inolvidable. Y además de todo esto, en Bali encontraréis todas las comodidades posibles en sus lujosos hoteles y villas. También podréis disfrutar de spas de lujo y de los mejores centros espirituales y de yoga del mundo. Tratamientos ideales para el cuerpo y la mente que seguro que os ayudarán a eliminar todo el estrés de la boda.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Si queréis disfrutar de sus hermosas playas y pueblos costeros, no olvidéis visitar Nusa Dua y Juta, llena de surfistas y lugareños. Además de las playas, lo que realmente resulta interesante es su cultura, su pintura y, por supuesto, sus templos como Tanah-Lot y el Besakih. Uno de los más curiosos es el de Goa Lawaw, o Cueva de los Murciélagos, que tiene más de 1000 años de antigüedad y que es uno de los más simbólicos de la zona.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Y si queréis hacer algo distinto a visitar tempos y relajar el espíritu, siempre podéis disfrutar de la ciudades como la de Seminyak, llena de elegantes restaurantes, bares o tiendas que ofrecen productos de la zona. Disfrutar de un país no es sólo hacer visitas culturales o estar en sus playas, también es conocer su gastronomía. La cocina balinesa es muy especiada con pimienta, azafrán, jengibre o leche de coco, entre otros. Hay muchas salsas y carnes con sabores muy intensos. Algunos de sus platos típicos son de marisco, pollo, pato o cerdo que están acompañados de verdura y arroz hervidos. No podéis iros de Bali sin probar el Lauk o el Lawar… ¡os encantarán!

Foto: Viajes Kuoni

Es importante que conozcáis algunos datos que os pueden resultar interesantes. Como por ejemplo, que la moneda más común es el dólar o que en los mercadillos y tiendas locales hay que regatear. Debéis saber que allí están los taxi que tienen taxímetro y los taksi con los que se acuerda un precio por adelantado.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Estas son tan solo algunas curiosidades de esta preciosa isla, pero seguramente surjan más, y nadie mejor que Kuoni para ayudaros en esta tarea. Ellos os ofrecen una gran variedad de circuitos para elegir o bien organizar un viaje a medida para vosotros. También disponen de guías locales de habla hispana por la zona que os llevarán por los rincones más especiales de la isla.

Foto: Viajes Kuoni

Espiritualidad, cultura ancestral, espectaculares playas, impresionantes montañas volcánicas, tempos llenos de historia… esto y mucho más es Bali. Una isla que os sorprenderá en cada rincón y en la que seguro podréis tener una luna de miel perfecta. ¿Os lo vais a perder?



Más Sobre Viajes Kuoni
Tél. : 902 500 108
Email: marketing@kuoni.es


Kuoni Madrid

C/ José Ortega y Gasset, 34
28006 – Madrid
T – 91 209 20 45
Ortega.madrid@kuoni.es

Paseo de la Habana, 18
28036 – Madrid
T – 91 577 61 98
habana.madrid@kuoni.es

Avda de Europa, 12
28224 Pozuelo de Alarcon
T 91 799 30 70
pozuelo.madrid@kuoni.es

Kuoni Barcelona

Avenida Diagonal, 407
08008 – Barcelona
T – 93 151 83 30
Diagonal.barcelona@kuoni.es

C/ Sant Pere, 32
08221 Terrassa
T 93 784 54 46
terrassa.barcelona@kuoni.es

Kuoni Valencia

C/ La Paz, 31
46003 – Valencia
T – 96 391 37 40
Paz.valencia@kuoni.es

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Madox Viajes: 8 viajes para vivir una luna de miel diferente con grandes profesionales
Madox Viajes: 8 viajes para vivir una luna de miel diferente con grandes profesionales
Tu viaje de novios es uno de los momentos más especiales de tu boda, descubre los mejores destinos.
Apuesta por una luna de miel exótica en Palacio de las Especias
Apuesta por una luna de miel exótica en Palacio de las Especias
El viaje de novios es el más esperado y el que todas las parejas planifican con gran ilusión, por ello, el destino tiene que ser especial y lugar donde alojarse debe ser excepcional. Por ello, os recomendamos Palacio de las Especias, un hotel exótico situado en Marrakech donde podrás conocer la cultura del lugar y disfrutar de una luna de miel inolvidable.
Un amor de altos vuelos: la mágica boda de Cruz y Quique
Un amor de altos vuelos: la mágica boda de Cruz y Quique
Se dice que de una boda, sale otra, y algo parecido fue lo que le sucedió a esta pareja. Se conocieron en la boda de una amiga del trabajo de ella y de un amigo del instituto de él. El día anterior al enlace de sus amigos hubo una fiesta en un pub para los invitados a la boda y ahí es cuando ambos confiesan que empezó todo, "fue amor a primera vista".

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información