6 cosas que no debes hacer antes de tu boda

¿Te casas? Para muchas parejas los preparativos son la mejor parte de la boda y para otras, se tratan de los peores meses, ¡para gustos los colores! Lo que si es cierto es que son largas horas de planificación durante muchas semanas, y todo pasa en un día, el día. Por ello, debe salir todo perfecto, ¡nada puede arruinarlo!

Foto: Bamba&Lina

Las innovaciones, los planes repentinos o las decisiones de última hora provocadas por los nervios, son grandes candidatos a estropear tu boda. Para que no te ocurra, te recomendamos varias cosas que NO debes hacer antes de la boda:

1. Celebrar la despedida de soltera el día antes

Ese momento con el que has soñado toda la vida, junto a tus amigas, celebrando que en pocos días tu sueño de casarte con el hombre de tu vida se hará realidad. Sí, pero… ¿cuándo es el día propicio para realizarla? ¡Nunca horas antes de la boda! ¡NUN-CA! Si se os ha ocurrido esa desafortunada idea, ¡desechadla! El cansancio, la seguramente temida resaca y los imprevistos que puedan surgir en una noche como tal, pueden arruinar por completo tu boda. La despedida de soltera solo se realiza una vez en la vida, ¡pero la boda también! Recuerda, nunca antes de la boda, planea la despedida al menos con una semana de antelación ¡y disfruta de los dos mejores días de tu vida!

2. Practicar deportes de riesgo

Actividades de riesgo, aventura o cualquiera en la que puedas tener una caída, rozadura, torcedura, fractura… en definitiva, los deportes en los que puedas lesionarte. Evita los cambios en tu vida semanas antes de la boda si quieres que lo que luzca en tu boda sea tu bonito vestido blanco.

Foto: Carlos Aragón Fotografía

3. Cambiar de look

Teñirte el pelo, hacerte un corte atrevido, utilizar un nuevo maquillaje o champú, o cualquier cambio imprevisto en tu imagen puede ser un fracaso, por eso, lo mejor es ¡no hacerlo! Después de la boda tendrás toda la vida por delante para cambiar tu imagen, pero antes puede hacer que no te guste el resultado y no estés cómoda el día de tu boda ni años después recordándolo con las eternas fotografías que todos tus invitados tendrán.

Foto: Despierta Cenicienta

4. Comer, comer y comer

Los nervios pueden hacer que aumente tu ansiedad y las ganas de acabar con todo el chocolate que encuentres en casa, ¡pero debes controlarte! El vestido de novia estará adaptado a tus medidas, no puedes permitirte que el día de la boda necesites dos tallas más. Por el contrario, si los nervios te provocan pérdida de peso, ¡contrólalos! El desastre será igual de horrible si engordas o adelgazas. ¡El día de la boda no hay tiempo para cambios!

Foto: Fede Grau

5. Cambiar los preparativos

Las modificaciones tampoco deberás realizarlas en los preparativos. Se acerca el día de la boda y se te ocurren opciones que quizás podrían haber sido más acertadas, pero lo hecho, ¡hecho está! Organizar y planificar la boda te ha llevado meses y meses, y no puedes pretender cambiarlo todo en dos días, ¡las cosas de palacio van despacio! Confórmate con lo que has planeado, evita disgustos de última hora y la boda será un éxito.

Foto: LAvetis

6. No seguir los consejos de los profesionales

Los profesionales que os ayudarán a organizar vuestro gran día quieren ayudaros y aconsejaros para que todo salga perfecto. Por ello, es fundamental tener en cuenta sus indicaciones que han sido pensadas exclusivamente para vosotros. Equipos referentes como el de Love lovely, situados en La Coruña pero que se desplazan a cualquier punto nacional e internacional, son apasionados, perfeccionistas y creativos para desarrollar bodas de lo más especiales. Tienen una capacidad única para materializar todas las ideas y cuidar todos y cada uno de los detalles. Decoran con un gusto exquisito y crean ambientes ideales.

Pide cita para saber mucho más de Love Lovely
Foto: Love Lovely

Sigue estos consejos para que nada arruine tu boda, evita llevar a cabo estas 5 cosas antes del enlace y ¡disfruta del día! Eso sí, si después de mucho prever los desastres, han ocurrido igualmente, ¡tranquila! Todo tiene solución, los detalles no son lo más importante, lo esencial es que estés tranquila ya que la visión que tengas tú sobre lo que ocurra será la que tengan tus invitados. ¡Que no cunda el pánico! Si tú no le das importancia, ¡ellos ni se percatarán!

Quizás también te interese:

¡No dejes que nada arruine tu boda! Mira estas soprendentes fotografías

Descubre las 8 claves para empezar con la organización de tu boda

4 creencias falsas sobre los celos que hay que desterrar ya

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

10 cosas imprescindibles que tienes que hacer con tu pareja antes de casaros
10 cosas imprescindibles que tienes que hacer con tu pareja antes de casaros
¿Listos para casaros? ¿Seguro? Echad un ojo a esta guía con todo lo que necesitáis saber antes de dar el "sí, quiero". ¿Nerviosos?
Foto: Josep Gallardo
Las 10 cosas que no debes hacer tú misma en la organización de tu boda
¡El DIY no está hecho para todo el mundo! Es más, hay cosas y momentos que debes dejarlos en manos de profesionales, ¡conoce cuáles!
8 cosas que no tienes que hacer en tu pelo antes de la boda: ¡no todo vale!
8 cosas que no tienes que hacer en tu pelo antes de la boda: ¡no todo vale!
Descubre de primera mano qué sí y qué no le conviene a tu cabello meses y días antes de la boda. ¡Te mostramos las cosas que no debes hacer para estar radiante!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información