Publicidad
Los últimos detalles que debes tener en cuenta para una boda perfecta

Los últimos detalles que debes tener en cuenta para una boda perfecta

Porque el control de las pequeñas cosas podría salvar los grandes asuntos de tu gran día. ¡Descúbrelo!

Los últimos detalles que debes tener en cuenta para una boda perfecta
Foto: Efedos
  • Planear la boda
  • Consejos
  • 2021

Aunque tengas todo controlado, una boda requiere una atención especial. Por mucho que hayas rellenado tropecientos listas y agendas con todos los detalles que conviertan tu gran día en una plácida travesía, siempre habrá algún desbarajuste en el que ni siquiera repares y que amenace con su hundimiento. Por tanto, basándonos en la experiencia Zankyou, te adelantamos esos must de última hora que quizá podrías haber pasado por alto.

Siempre hay que tener un Plan B y una de las mejores precauciones que puedes tomar es contar con los servicios de un wedding planner como Dreaming Events. Se trata de un equipo de profesionales en organización de bodas y eventos de Tarragona que se encarga de “hacer realidad los eventos soñados de los novios” con profesionalidad, honestidad, perfeccionismo, capacidad imaginativa y un trabajo resolutivo.

“Disponemos de todos los servicios que se requieren para la organización de una boda. Desde buscar el espacio o servicios sueltos que los novios necesiten, hasta planificar el evento completo, coordinar in situ la boda o incluso ser la mano amiga de aquellas parejas que prefieren llevarlo todos ellos pero que las últimas semanas se dan cuenta que necesitan ayuda para ultimar detalles”, explican. Ofrecen lo mejor, haciendo de cada proyecto un evento totalmente personalizado, cuidando cada detalle tanto en la producción como en el diseño, ya que lo más importante en crear algo que sea solo vuestro.

guardarDreaming EventsPide cita a Dreaming Events para saber mucho más
Foto: Dreaming Events

Test Covid-19

Para celebrar la boda con total tranquilidad, cuenta con Laboratorio Móvil test Covid-19 y realiza test Covid a tus invitados, garantizando así la seguridad el día del enlace. Ofrecen un servicio de laboratorio móvil para que todos los familiares y amigos que acudan a la celebración estén libres de COVID-19.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Podéis elegir las pruebas a realizar: PCR, test de antígenos, test de anticuerpos… con algunas de ellas tendréis los resultados en tan solo 15 minutos. Podéis ver la opción de costearlo vosotros, que lo costee la propia persona que se realice el test o financiar una parte. ¡Todo facilidades! Los invitados podrán realizarse el test dos o tres días antes de la boda con o sin cita previa, y si alguno da positivo, se le repetirá la prueba para mayor fiabilidad.

Laboratorio Móvil test Covid-19

Asegura los detalles del lugar

En las últimas semanas, ponte en contacto con el equipo de profesionales del lugar en el que vayáis a celebrar el ‘día B’ y ultima los detalles como el número exacto de comensales, el espacio en el que se realizará el cóctel si el clima lo permite o las diferentes actividades que hayáis planeado, como diversión infantil, entrega de regalos sorpresa, etc. El equipo del espacio debe estar informado de todo ello para proporcionaros la infraestructura necesaria.

En un espacio como El Mirador del Golf todo saldrá de lujo. Ofrece todos los servicios que podáis imaginar para una boda exclusiva: espacios inmensos, decoración de lujo, entornos envidiables… Entre sus espacios, se encuentra una amplia zona privada con capacidad para 250 invitados, dedicada exclusivamente a la celebración de bodas, Hoyo 19, uno de los lugares cerrados, con terraza e ideal para eventos más íntimos (hasta 60 personas) e inmensas zonas verdes y ajardinadas para bodas multitudinarias. La decoración recuerda a un típico club de golf inglés, con techos altos, espacios amplios y rincones encantadores.

guardarEl Mirador del GolfReserva tu fecha en El Mirador del Golf
Foto: El Mirador del Golf

Complementos para el look

Elige un vestido adecuado, así como los zapatos y complementos más cómodos para la ocasión, y tenlos preparados. El día de la boda son muchos los nervios, las emociones y las prisas. El profesional que se encargue de tu maquillaje y del peinado será el que te coloque el tocado que hayas escogido. Recuerda dejarlo en una zona visible para no olvidar este detalle. Lo mismo ocurrirá con el resto de complementos del look, ¡guárdalos todos juntos!

¿Buscas algo original, sencillo y romántico? Entonces, los complementos Boda en casa de Lily son una opción para ti. Se trata de una firma catalana que busca la perfección en cada una de sus creaciones, apostando por la sencillez. Están realizadas de manera artesanal, en ellas prima la delicadeza y la personalización, ya que diseñan y confeccionan complementos como cojines de alianzas, ligas nupciales, detalles invitados, boutonnieres para el novio, pulseras para las damas de honor, cinturones de pedrería, bordados… “Podemos personalizar cada pieza ofreciendo un resultado original, exclusivo y de alta calidad. Trabajamos con materiales como telas y encajes que siguen las últimas tendencias nupciales y que cumplen los estándares de calidad”, asegura este equipo.

guardarBoda en casa de Lily complementos novia BarcelonaSolicita información a Boda en casa de Lily
Foto: Boda en casa de Lily

Las joyas

Parece que lo más importante se olvida siempre. Y no sería la primera boda en la que las alianzas se dejasen olvidadas en casa. Prepara bien todas tus joyas y, si aún no tienes alguna de ellas, como pueden ser los pendientes o algún colgante que quieras lucir, decide entre las opciones exclusivas que ofrece Dejando Huella. De esta joyería, destacamos su personalización artesana y la especialización en la venta por Internet, tan importante en los tiempos que corren. Brindan a los novios la posibilidad de disfrutar de alianzas de boda concebidas desde cero, con esa chispa de originalidad que ofrecen los grandes artesanos. Para elaborarlas, utilizan metales nobles, piedras preciosas o semipreciosas en proceso artesanos o semiartesanos, con la creatividad como bandera. Así, cada pieza es única e irrepetible. Una de sus especialidades y de las opciones que más gustan a los novios son las alianzas con la huella dactilar impresa, ¡de ahí su nombre! Este tipo de joya es perfecta para todo tipo de estilos y, además, es atemporal, por lo que, ¡acertaréis de pleno!

guardarAlianzas de boda onlineSolicita más información a Dejando huella
Foto: Dejando huella

Prepara tu piel

“Roma no se hizo en una hora”, pero tampoco en un día o una semana. Por ello, los tratamientos de belleza pertinentes, las sesiones de spa, el yoga y los productos deben formar parte de tu rutina mucho antes de lo que tienes pensado. Diseña un día a día basado en el cuidado de tu piel y todo lo relativo a ella será un trámite el día esperado. En Debra Beauty aconsejan realizarse los tratamientos que tu piel necesite antes de la boda. Ponte en sus manos para que valoren qué es lo que tu piel necesita y cómo conseguir que tu rostro sea la mejor base para aplicar el maquillaje. Sin duda, el cuidado del cuerpo y del rostro son una de las grandes preocupaciones de las novias y cada una presenta unas necesidades específicas, por lo que, cada tratamiento que se realiza es único, garantizando así la eficacia y los resultados.

En esta empresa especializada en maquillaje nupcial y social de Barcelona garantizan un resultado perfecto gracias a su técnica y la calidad de sus productos. El asesoramiento es clave y en Debra Beauty son conscientes de ello. Por eso, una vez preparada tu piel, te propondrán una prueba para elegir el estilo de maquillaje que deseas lucir en tu enlace y te ayudarán a tomar la decisión basándose en tus gustos. Lo importante es que encuentres ese look con el que te sientas guapa, segura y cómoda.

guardarDebra Beauty maquillaje novias BarcelonaSolicita información a Debra Beauty
Foto: Debra Beauty

Sesión preboda

Antes de la boda, día en el que realizaréis vuestro reportaje de fotos, podéis hacer una sesión preboda. Aprovechad las semanas previas al gran día para inmortalizar vuestros últimos momentos como novios. Made in Love Wedding Photography es un equipo de fotógrafos de Barcelona que ofrece las dos opciones: reportaje de boda y de preboda para que parejas como vosotros podáis contar con fotografías profesionales de pareja. En cada uno de sus reportajes buscan que estén llenos de fotografías originales, atrevidas y absolutamente personalizadas. La espontaneidad y la naturalidad de sus fotos son su factor diferenciador. Miran cada situación desde una perspectiva innovadora y creativa, consiguiendo las mejores instantáneas para los novios. Son conscientes de lo que supone fotografiar una boda y de que los novios necesitan sentirse tranquilos y confiados, por ello, mantienen con las parejas un trato cercano. ¡Todos estos son los ingredientes clave para un resultado exitoso!

guardarMade in Love Wedding Photography fotógrafo bodas BarcelonaSolicita información a Made in Love Wedding Photography
Foto: Made in Love wedding photography

Ultima el menú de la boda

Si apuestas por un catering, cerciórate de que sea el mejor. Los días previos a la boda deberás fijar con ellos el número exacto de menús que deben preparar, tanto infantiles como adultos, veganos, vegetarianos o temáticos. Si habéis pensado en esta última opción, Kozinart Catering ofrece las mejores propuestas. Entre sus menús, bufets y mesas específicas, ofrecen la opción de escoger entre una celebración más tradicional o sorprender con una puesta en escena más informal. Siempre trabajan con los productos de mejor calidad, pero si algo les diferencia es que se reinventan constantemente con nuevas técnicas de elaboración y servicios. Entre sus últimas propuestas, ofrecen la posibilidad de contratar una barra libre de coctelería con hielo seco que dará un toque visual muy divertido y lo mejor es que las copas se mantendrán frías por más tiempo.

guardarKozinart CateringPide más información a Kozinart Catering para tu día
Foto: Kozinart Catering

Ya tienes todo listo para que tu boda no se vea sometida a imprevistos. Quizá seas la única persona que repare en ellos y esta lista de consejos contribuirá a que todo siga siendo así.

No te pierdas este vídeo con todo lo que tenéis que hacer una semana antes de la boda:

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dejando Huella Joyerías
El Mirador del Golf Fincas bodas
Kozinart Catering Catering bodas
Dreaming Events Wedding planners
Boda en casa de Lily Tocados y Complementos
Pie De Foto Fotógrafos bodas
Debra Beauty Maquillaje novias