Publicidad

Los últimos detalles que debes tener en cuenta para una boda perfecta

Porque el control de las pequeñas cosas podría salvar los grandes asuntos de tu gran día. ¡Descúbrelo!

Los últimos detalles que debes tener en cuenta para una boda perfecta
Foto: Efedos
  • Planear la boda
  • Consejos
  • 2021

Aunque tengas todo controlado, una boda requiere una atención especial. Por mucho que hayas rellenado tropecientos listas y agendas con todos los detalles que conviertan tu gran día en una plácida travesía, siempre habrá algún desbarajuste en el que ni siquiera repares y que amenace con su hundimiento. Por tanto, basándonos en la experiencia Zankyou, te adelantamos esos must de última hora que quizá podrías haber pasado por alto.

Siempre hay que tener un Plan B y una de las mejores precauciones que puedes tomar es contar con los servicios de un wedding planner como Dreaming Events. Se trata de un equipo de profesionales en organización de bodas y eventos de Tarragona que se encarga de “hacer realidad los eventos soñados de los novios” con profesionalidad, honestidad, perfeccionismo, capacidad imaginativa y un trabajo resolutivo.

“Disponemos de todos los servicios que se requieren para la organización de una boda. Desde buscar el espacio o servicios sueltos que los novios necesiten, hasta planificar el evento completo, coordinar in situ la boda o incluso ser la mano amiga de aquellas parejas que prefieren llevarlo todos ellos pero que las últimas semanas se dan cuenta que necesitan ayuda para ultimar detalles”, explican. Ofrecen lo mejor, haciendo de cada proyecto un evento totalmente personalizado, cuidando cada detalle tanto en la producción como en el diseño, ya que lo más importante en crear algo que sea solo vuestro.

guardarDreaming EventsSolicita información a Dreaming Events
Foto: Dreaming Events

Test Covid-19

Para celebrar la boda con total tranquilidad, cuenta con Laboratorio Móvil test Covid-19 y realiza test Covid a tus invitados, garantizando así la seguridad el día del enlace. Ofrecen un servicio de laboratorio móvil para que todos los familiares y amigos que acudan a la celebración estén libres de COVID-19.

Podéis elegir las pruebas a realizar: PCR, test de antígenos, test de anticuerpos… con algunas de ellas tendréis los resultados en tan solo 15 minutos. Podéis ver la opción de costearlo vosotros, que lo costee la propia persona que se realice el test o financiar una parte. ¡Todo facilidades! Los invitados podrán realizarse el test dos o tres días antes de la boda con o sin cita previa, y si alguno da positivo, se le repetirá la prueba para mayor fiabilidad.

Laboratorio Móvil test Covid-19

El tiempo

Un factor que debes tener en cuenta sí o sí es el tiempo meteorológico que hará el día de la boda. Este puede arruinarte el gran día o hacer que sea espectacular, solo tienes que estar preparado para ello, sobre todo, si alguna parte de la celebración se va a realizar al aire libre. ¿Y cómo saber todos los detalles acerca del clima? Con MeteoBodas, el primer servicio exclusivo de previsión meteorológica para eventos. Estas previsiones son elaboradas por un equipo experto que se centrará específicamente en el evento, otorgando una mayor fiabilidad a las previsiones y un alto grado de precisión. ¿Y cuándo las conoceréis? Durante los siete días previos al evento. Desde MeteoBodas os enviarán una previsión personalizada que podéis compartir con los invitados. Y dos días antes de la boda, Adrián Cordero, responsable de meteorología de La Sexta, os dará todas las claves meteorológicas en un vídeo profesional. Además, 24 horas antes del enlace podéis tener contacto permanente con Meteo Bodas para tomar las mejores decisiones. ¡No hay nada de qué preocuparse!

guardarMeteoBodas previsión del tiempoSolicita información a MeteoBodas
Foto: MeteoBodas

Un plan B para el tiempo

Hablando del tiempo, no podemos dejar de recordaros la importancia de tener siempre un plan B, no solo para evitar exponerse a la lluvia, sino también al viento o al calor. Para ello, una buena opción es alquilar una carpa, como las que ofrecen en Carpas Maho. Podréis escoger carpas para 20 invitados y hasta 500, y todos los complementos que necesitéis, como tarimas o jaimas. Disponen de productos de gran tecnología que convertirán el espacio de vuestra boda en un ambiente especial. Sus carpas aseguran una presencia exclusiva y un escenario idílico, siguen las últimas tendencias y están elaboradas con los mejores materiales para asegurar un resultado impecable. Y su equipo se hará cargo de todo, del transporte, el montaje, el desmontaje y la recogida. ¡No tendréis de qué preocuparos! Contar con Carpas Maho es tener los últimos detalles bajo control.

guardarCarpas Maho carpas bodas MadridSolicita información a Carpas Maho
Foto: Carpas Maho

Los detalles para los invitados

¡No te puedes olvidar los detalles para los invitados! Si quieres darle un toque único a tu boda que refleje por completo tu personalidad, tienes que conocer los detalles de De Moi à Toi. Originales, artesanos y naturales. Así son los productos que ofrecen, como este que os mostramos en la fotografía.

Podréis adquirir jabones, lágrimas de felicidad, paypays, velas, ceras de olor, inciensos, tazas, camisetas, mochilas, llaveros, puzles… Y todo ello, os dan la opción de personalizarlo para ofrecer a los invitados un detalle cien por cien original. Si no sabéis qué elegir, su equipo os ofrece una atención personalizada para que el proceso de compra sea satisfactorio. Echad un vistazo a todo lo que ofrecen y sorprended a todos el día de vuestra boda.

guardarDe Moi à Toi detalles de boda TarragonaSolicita información a De Moi à Toi
Foto: De Moi à Toi

Asegura los detalles del lugar

En las últimas semanas, ponte en contacto con el equipo de profesionales del lugar en el que vayáis a celebrar el ‘día B’ y ultima los detalles como el número exacto de comensales, el espacio en el que se realizará el cóctel si el clima lo permite o las diferentes actividades que hayáis planeado, como diversión infantil, entrega de regalos sorpresa, etc. El equipo del espacio debe estar informado de todo ello para proporcionaros la infraestructura necesaria.

En Finca Mas Solers contaréis con una gran ventaja, y es que su equipo hará realidad cada uno de vuestros sueños, por ello, se encargará de adaptar cada detalle a vuestros requerimientos. Este palacete de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX ofrece celebraciones a medida en un entorno privilegiado. Cuentan con diversos espacios que podréis acondicionar a vuestro gusto o estilo de boda, como el Salón Hispano-Suiza, el Salón Grace, el Celler, el salón Bacarrá, el Anfiteatro o los jardines de fuentes y los de Mónaco, en los que complementar vuestra celebración con un aperitivo o la instalación de una carpa. En Finca Mas Solers tenéis la oportunidad de vivir una boda singular y sorprender a todos los invitados!

guardarFinca Mas Solers masías bodas BarcelonaSolicita información a Finca Mas Solers
Foto: Finca Mas Solers

El vestido de novia

Comprueba que todo lo referente al vestido de novia está listo. Si has realizado modificaciones o ajustes de última hora, asegúrate de que son los correctos. Acude a una casa de confianza, que te asegure que el proceso de elección de tu vestido será el adecuado y que llegará a tiempo para el día de tu boda, una firma con experiencia como Valerio Luna. ¿Qué te parece este diseño? A nosotros nos enamoró a primera vista. Es el modelo Diana, de su nueva colección de vestidos de novia: Atlantis. Con ella, nos transporta a los mares y océanos, a través del movimiento, las formas y los colores de los modelos. Esta colección destaca por la gran presencia de sedas, tules y crepes, las telas fluidas y las superposiciones de capas, así como el glitter, los bordados o los cristales con reflejos nacarados y perlados. Sumérgete en Atlantis y disfruta de la magia de lo más profundo de los océanos.

guardarValerio Luna vestidos de novia MadridSolicita información a Valerio Luna
Modelo Diana, Valerio Luna

Complementos para el look

Elige un vestido adecuado, así como los zapatos y complementos más cómodos para la ocasión, y tenlos preparados. El día de la boda son muchos los nervios, las emociones y las prisas. El profesional que se encargue de tu maquillaje y del peinado será el que te coloque el tocado que hayas escogido. Recuerda dejarlo en una zona visible para no olvidar este detalle. Lo mismo ocurrirá con el resto de complementos del look, ¡guárdalos todos juntos!

¿Buscas algo original, sencillo y romántico? Entonces, los complementos Boda en casa de Lily son una opción para ti. Se trata de una firma catalana que busca la perfección en cada una de sus creaciones, apostando por la sencillez. Están realizadas de manera artesanal, en ellas prima la delicadeza y la personalización, ya que diseñan y confeccionan complementos como cojines de alianzas, ligas nupciales, detalles invitados, boutonnieres para el novio, pulseras para las damas de honor, cinturones de pedrería, bordados… “Podemos personalizar cada pieza ofreciendo un resultado original, exclusivo y de alta calidad. Trabajamos con materiales como telas y encajes que siguen las últimas tendencias nupciales y que cumplen los estándares de calidad”, asegura este equipo.

guardarBoda en casa de Lily complementos novia BarcelonaSolicita información a Boda en casa de Lily
Foto: Boda en casa de Lily

Las joyas

Parece que lo más importante se olvida siempre. Y no sería la primera boda en la que las alianzas se dejasen olvidadas en casa. Prepara bien todas tus joyas y, si aún no tienes alguna de ellas, como pueden ser los pendientes o algún colgante que quieras lucir, decide entre las opciones exclusivas que te ofrecemos en nuestro directorio de proveedores de joyas.

Los regalos para los padres

Y cuando decimos los padres, nos referimos a cualquier persona importante a la que le queráis hacer un regalo especial el día de vuestra boda. Con Adjudicarte hemos encontrado la opción perfecta. Ofrecen maravillosos objetos de decoración, muebles y pintura de los mejores Galeristas, Anticuarios y Casas de Subasta de España a precios increíbles. Encuentra el regalo ideal para tus amigos y familia, entre sus joyas, artes decorativas y pintura. Adjudicarte acerca el mundo del arte a los particulares que quieran hacerse con una pieza de gran valor, y podéis adquirirlos de forma online, a través de su web o su app.

guardarAdjudicarte regalos invitados MadridSolicita información a Adjudicarte
Foto: Adjudicarte

Prepara tu piel

“Roma no se hizo en una hora”, pero tampoco en un día o una semana. Por ello, los tratamientos de belleza pertinentes, las sesiones de spa, el yoga y los productos deben formar parte de tu rutina mucho antes de lo que tienes pensado. Diseña un día a día basado en el cuidado de tu piel y todo lo relativo a ella será un trámite el día esperado.

Sesión preboda

Antes de la boda, día en el que realizaréis vuestro reportaje de fotos, podéis hacer una sesión preboda. Aprovechad las semanas previas al gran día para inmortalizar vuestros últimos momentos como novios. Hay fotógrafos que ofrecen las dos opciones, como The Journal Wedding, profesionales de la cámara de Málaga. Su labor consiste en “capturar todas las emociones en fotografías y en vídeo, donde recordarlo todo con todo lujo de detalles, desde los momentos más divertidos hasta las lágrimas más secretas”, cuentan. Esto es así el día de la boda y en el reportaje de preboda, el cual aconsejan para perder el ‘miedo’ ante la cámara y tomar relación con el fotógrafo. Sus fotografías son lo más naturales posibles, trabajan siendo testigos de todo lo que va ocurriendo y dando a esos momentos su punto de vista, sin forzar ninguna situación. Solo así se reflejará la verdad y la realidad del momento.

guardarThe Journal Wedding fotógrafos bodas MálagaSolicita información a The Journal Wedding
Foto: The Journal Wedding

Ultima el menú de la boda

Si apuestas por un catering, cerciórate de que sea el mejor. Los días previos a la boda deberás fijar con ellos el número exacto de menús que deben preparar, tanto infantiles como adultos, veganos, vegetarianos o temáticos. Si habéis pensado en esta última opción, Kozinart Catering ofrece las mejores propuestas. Entre sus menús, bufets y mesas específicas, ofrecen la opción de escoger entre una celebración más tradicional o sorprender con una puesta en escena más informal. Siempre trabajan con los productos de mejor calidad, pero si algo les diferencia es que se reinventan constantemente con nuevas técnicas de elaboración y servicios. Entre sus últimas propuestas, ofrecen la posibilidad de contratar una barra libre de coctelería con hielo seco que dará un toque visual muy divertido y lo mejor es que las copas se mantendrán frías por más tiempo.

guardarKozinart CateringPide más información a Kozinart Catering para tu día
Foto: Kozinart Catering

La coordinación del gran día

Si quieres que tu boda sea perfecto, no debes descuidar este detalle: la coordinación. Este servicio lo ofrece el equipo de Wonder Weddings, un grupo de profesionales que son expertos en organizar bodas de lujo. Se encargan de tener los últimos detalles controlados, “preparamos todo para que el día de la boda esté todo listo, tanto montajes como timings, detalles y todo lo que sea necesario para que el ‘día B’ todo fluya y quede precioso”, cuentan. Además, atienden a los invitados y se encargan de la logística. Si tenéis invitados que vengan de fuera, os ayudan a encontrar alojamiento para ellos y a hacer que se sientan como en casa. En Wonder Weddings están acostumbrados a solucionar imprevistos y resolver problemas que puedan surgir, y lo hacen con eficacia y rapidez.

guardarWonder Weddings wedding planners IbizaSolicita información a Wonder Weddings
Foto: Wonder Weddings

La luna de miel

Con todos los pensamientos puestos en la boda, ¡puede que olvidéis darle la importancia que merece al viaje de novios! ¿Ya habéis preparado la maleta? Tened en cuenta cómo es el clima del lugar al que viajáis, y dejaos asesorar por la agencia con la que hayáis contratado el viaje. En Nuevos Destinos by Mara ofrecen ayuda con tu viaje allí donde estés. Confiesan que su especialidad es escuchar a los novios y convertirlos en los grandes protagonistas de un viaje memorable. Organizan viajes en todos los continentes, pero hay tres zonas que son su especialidad: Sudeste Asiático, América y el Pacífico; y en ellas, como en el resto, planifica viajes completamente diferentes, que representan los gustos de la pareja. Así, cada viaje sale redondo y personalizado, con ese toque diferencial que convierte cada aventura en una experiencia totalmente única. Esto lo consigue manteniendo reuniones con los novios, ya sean presenciales o virtuales y descubriendo qué es lo que les apasiona. Si te pones en sus manos, ¡lo tendrás todo controlado!

guardarNuevos Destinos by Mara viajes de novios TarragonaSolicita información a Nuevos Destinos by Mara
Foto: Nuevos Destinos by Mara

Ya tienes todo listo para que tu boda no se vea sometida a imprevistos. Quizá seas la única persona que repare en ellos y esta lista de consejos contribuirá a que todo siga siendo así.

No te pierdas este vídeo con todo lo que tenéis que hacer una semana antes de la boda:

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Kozinart Catering Catering bodas
Valerio Luna - Novia Diseñadores de novia
Finca Mas Solers Masías bodas
Nuevos Destinos by Mara Viajes de novios
Carpas Maho Carpas y mobiliario
Dreaming Events Wedding planners
Wonder Weddings Wedding planners
Adjudicarte. Decoración. Cuadros Decoración de Hogar
Boda en casa de Lily Tocados y Complementos
The Journal Wedding Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!