XI edición de Celebra Málaga: el gran encuentro de bodas en la Costa del Sol

Los próximos 13, 14 y 15 de octubre, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acoge su undécima edición de la feria nupcial más importante de la comunidad: Celebra Málaga. Un evento imprescindible en la agenda de todas las novias del sur, que vayan a pasar por el altar próximamente y que quieran celebrar un evento único, sin dejar nada a la improvisación.

Foto: Antonio Galealba

Esta edición contará con la mayor oferta de productos y servicios para organizar tu celebración: moda, complementos, lugares de celebración, estética, decoración, agencias de viajes, wedding planners, listas de boda y webs de boda, entre otras muchas cosas.

Un sin fin de actividades entre las que se encuentra la ya consagrada Pasarela de Moda Celebra Málaga, que contará con los mejores desfiles para novia e invitada y donde se incluye un programa especial para novias con sorteos, pruebas de maquillajes, exhibiciones de baile, actuaciones musicales en directo, etc. Un encuentro que no solo se focaliza en las bodas, sino que va dirigido a todo tipo de celebraciones como pedidas de mano, cumpleaños, graduaciones…

Foto: Celebra Málaga

La feria nupcial por excelencia de la Costa del Sol está en constante evolución adaptándose a la demandas de un sector en plena expansión y que cambia día a día. Por eso, año tras año, Celebra Málaga trae las últimas novedades para todas aquellas prometidas que quieran estar al día en todo lo referente a su celebración. Los mejores profesionales del sector en Málaga, Andalucía y resto de España estarán presentes en esta ineludible cita para todos aquellos que quieran hacer de su evento algo especial.

Foto: Jean Calomfirescu Photography

Apunta en tu agenda tu cita y haz de tu celebración algo grande: 11º edición Celebra Málaga.

  • ¿Dónde?: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, ubicado en la avenida de José Ortega y Gasset, 201, de Málaga.
  • ¿Cuándo?: del 13 al 15 de octubre de 2017.
  • Horario: viernes 13 de octubre, de 16:00 a 21:00 horas y sábado 14 y domingo 15 de octubre, de 11:00 a 21:00 horas.
  • Inscripciones: a través del formulario online.
  • Entradas: venta de entradas en taquilla, 5 euros el día completo.
  • Más información: www.celebramalaga.com
Foto: Celebra Málaga

En la pasada edición estuvieron presentes más 8.000 visitantes y 160 expositores en más de 5.800 metros cuadrados de exposición. Este año se espera tener una convocatoria aún mayor en la feria de celebraciones más importante de Málaga. Además, a todos los asistentes a la feria, se les hará entrega de una web de boda personalizada con el regalo de los diseños premium y el e-book “Mi día perfecto” para organizar un día único. ¡No pierdas esta oportunidad y reserva ya tu entrada para la undécima edición de Celebra Málaga!

Quizás también te interese:

Mini-guía para tu boda en Málaga: ¡lo imprescindible para una boda perfecta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Zankyou Weddings
Vuelve Boda Sweet: el encuentro único para una boda especial
Feria Boda Sweet 2018: La feria para novios que buscan algo diferente, llega a la capital el próximo 21 y 22 de abril. ¿Te lo vas a perder?
10 must para una boda playera en la Costa del Sol
10 must para una boda playera en la Costa del Sol
Si estás buscando un lugar para celebrar una boda frente al mar en la Costa del Sol, ¡en Elba Estepona Gran Hotel encontrarás el entorno ideal!
Todo para tu boda en la Costa del Sol
Todo para tu boda en la Costa del Sol
Gastronomía creativa, espectáculos, lujosos espacios y un servicio impecable; así se presenta Salduna Catering, el organizador de bodas definitivo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información