XII edición Celebra Málaga: tu encuentro de la Costa del Sol

Los próximos 19, 20 Y 21 de octubre, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acoge una nueva edición de la feria más importante para novios de la costa Malagueña: Celebra Málaga 2018. Este año, se espera congregue al mayor número de expositores venidos de todo Andalucía que presentarán a los novios las mejores propuestas y servicios para su boda. El éxito de la feria reside en aunar en un mismo espacio toda la oferta nupcial de la comunidad.

Foto: Shutterstock

Además de los mejores profesionales, el evento se compone de tres días de auténtica puesta en escena, gracias a ya consagrada Pasarela de Moda Celebra Málaga, que contará con los mejores desfiles para novia e invitada y donde se incluye un programa especial para novias con sorteos, actividades para novios, clases de baile, entre otras muchas sorpresas.

Foto: Celebra Málaga

Si te casas en 2019, no puedes perderte este evento, apunta los detalles a continuación:

XII edición Celebra Málaga 2018

  • ¿Cuándo?: 19, 20 y 21 de octubre de 2018
  • ¿Dónde?: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Avenida de José Ortega y Gasset, 201. Málaga.
  • Horario: Viernes 19 de octubre de 16:00 a 21:00 horas. Sábado 20 y domingo 21 de octubre, de 11:00 a 21:00 horas.
  • Entradas: Online y en taquilla. Precio: 5 euros el día completo. Adquiere tu entrada.
  • Más información: Celebra Málaga

¿Qué profesionales por sector encontrarás en Celebra Málaga? Lo mejor en moda y complementos; vestidos de novia, trajes de  novio, vestidos de fiesta; lugares de celebración, coches de diseño, mobiliario y carpas; fotografía, videografía, floristería; joyería, lista de bodas; agencias de viajes, espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje, entre otros.

Foto: Zankyou Weddings

Zankyou como media partner oficial del evento, hará entrega a todos los novios de unos regalos muy especiales para ayudarles en todo el proceso de organización de su boda y las mejores ventajas en su web de boda y lista de boda online. Si estás organizando tu boda, no dejes pasar la oportunidad de asistir al evento de la temporada. ¡Aún estás a tiempo!

Quizás también te interese:

Bodas Lovely Bilbao: la inauguración del evento más cool

Conoce los showrooms nupciales de Novia a la Fuga

1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Feria Boda TOP
I Edición Feria BodaTop: el encuentro nupcial que estabas esperando
I Edición Feria Boda TOP: el encuentro para novios donde encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda perfecta, en el espacio más cool de Madrid en pleno corazón de Malasaña. ¿Te lo vas a perder?
Foto: Detiqueta 2018
XII edición Detiqueta 2018: Tu encuentro nupcial en Gijón
XII edición Detiqueta: la feria de novios de por excelencia de Gijón. ¡No os perdáis este encuentro con las bodas con un sin fín de actividades!
Foto: Shutterstock
EXPOBODAS Bilbao: el encuentro para novios del País Vasco
XXV Edición de Expobodas Bilbao 2018: los próximos 5, 6 y 7 de octubre se celebra la edición para novios más completa de la región en el Bilbao Exhibition Centre.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información