El payaso de 'It' se cuela en unas fotografías de boda y este es el resultado final

Hace más de un mes que se estrenó la terrorífica película It y su sombra sigue cerniéndose sobre todo fanático de la fantasía y el terror. Tanto que, en esta sesión de boda, el payaso de la historia, It, al que se le adjudica el sobrenombre Pennywise, formó parte de las fotografías que los novios colocarán en su álbum. Con Halloween a la vuelta de la esquina, la historia nos aterra y divierte mucho más. Aunque hay sorpresas.

'It' 2017
Foto: ‘It’ 2017

Para empezar, es importante recordar quién es Pennywise. Quizá muchas personas no lo sepan, pero la reciente película es un remake de una película de 1990, la cual aterrorizó a medio mundo con un sinfín de imágenes inquietantes, sorpresivas y sangrientas. Ambas están basadas en la homónima novela de Stephen King, maestro del terror y responsable de los libros que dieron vida a mitos del cine como El resplandor, Carrie o La niebla

El Pennywise que aparece en las fotos está inspirado en las dos películas de It. Pero lo que verdaderamente resulta aterrador es la manera que utiliza el monstruo para irrumpir en la sesión, semioculto en la lejanía y transmitiendo la sensación de vigilancia total. Así es como se representa a Pennywise en la ficción antes de atacar a sus presas, al acecho constante y con la capacidad de irrumpir en la escena en cualquier momento y en cualquier lugar, por imposible que parezca.

Sin embargo, la realidad de esta sesión es muy diferente. El responsable de hacer las fotografías fue Jesse McLaren, humorista, escritor de Buzzfeed y ex guionista del programa The Colbert Report, al que su hermana encargó las fotografías de su boda. Este hizo el trabajo, pero no contrató a un actor para que, vestido de payaso, decorara el fondo de la escena. Fue él mismo el encargado de añadir con Photoshop al villano entre la maleza, a lo lejos.

A pesar de esta treta, el recuerdo de las fotografías siempre estará ahí, con la inquietante presencia de Pennywise y la originalidad de quien busca salirse de la norma en materia nupcial. De hecho, Twitter estalló gracias a la idea.

La foto tiene más de 150.000 ‘likes’, 40.000 retweets y 1500 comentarios, entre los que destacan algunos  divertidos como estos:

“Su prometido lleva pantalones GAP. Se lo merece.”

“Espero que cambies la figura del novio de la tarta de bodas por Pennywise también.”

El carácter misterioso de Pennywise es importante para que estas fotos cobren más interés. El personaje tiene una procedencia incierta, aunque la novela le relaciona con un vacío más allá del universo llamado Macrocosmos. En cualquier caso, su origen es del todo escalofriante, y su afán por hacer el mal es arbitrario y terrible, sin reparos. De hecho, It, que significa “Eso”, hace referencia al desconcierto que provoca su protagonista: una suerte de malignidad anónima, que surge de la nada sin nadie que lo ate al mundo lógico.

'It' 1990
Foto: ‘It’ 1990

Halloween llenará las calles de payasos terroríficos, pero, mientras esperamos, nos podemos deleitar con este alarde de originalidad, perfecto para disfrutar de las bodas que pasan por nuestros ojos.

Quizás también te interese:

Las ideas deco más bonitas para tu boda en Halloween

Forest of Love: el resultado de una boda inspirada en la elegancia y el contraste

Amor de miedo: 6 películas románticas y de terror para ver en Halloween

Escribir un comentario

Una niña cumple su sueño y celebra su "boda" antes de una importante operación quirúrgica
Una niña cumple su sueño y celebra su "boda" antes de una importante operación quirúrgica
La pequeña Sophia Chiappalone ha protagonizado junto a su amigo Hunter una de las mejores sesiones que jamás has visto.
Una boda Disney + dos novias luchadoras = una historia de amor única
Una boda Disney + dos novias luchadoras = una historia de amor única
Luchar por los sueños es clave en la vida, sobre todo si de ellos depende nuestra felicidad. Haru y Ryu superaron todas las barreras para conseguirlos.
Anita Prietto, Marta Prietto O'Hara, Elena Salinas and Pilar O'Hara Kassouf with the dress that ties them all together. Four generations of the same family have worn the same wedding dress since 1932. Los Angeles, CA 10/11/2017 (Photo by John McCoy, Los Angeles Daily News/SCNG)
Cuatro generaciones de mujeres llevan el mismo vestido de novia a lo largo de 80 años
María Teresa Moreno confeccionó el vestido que ha pasado de generación en generación en plenas condiciones como un tesoro familiar.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información