El reportaje fotográfico perfecto para narrar vuestra historia de amor

Las fotografías son el vehículo perfecto para trasportarse a épocas pasadas y revivir las emociones y sensaciones de momentos únicos como los de vuestra boda. Si estáis buscando profesionales del sector que sepan narrar vuestra historia de amor como nadie, habéis encontrado a los indicados. Ellos son Wedding, Berlín, una joven pareja unida por la pasión del mundo audiovisual.

¿Por qué Wedding, Berlín?

Estos fotógrafos se conocieron años atrás haciendo lo que más les gusta: narrar historias. Todo ocurrió por sus becas Erasmus, ya que se conocieron en Berlín en el distrito de Wedding, de ahí el nombre de la empresa, el comienzo de toda una aventura que no para de darles sorpresas y grandes alegrías.

Reportaje documental con toques editoriales

Wedding, Berlín define su trabajo como documental con toques editoriales puesto que su premisa es captar momentos pasando desapercibidos para tratar de contar vuestra historia con la mínima intervención. Así consiguen una fotografía natural sin poses forzadas ni “prefabricadas”.

“Nuestro trabajo tiene un estilo documental, pero durante las sesiones con los novios a solas forzamos un poco las poses hasta dónde nos dejan las parejas, para conseguir ese toque editorial que tanto gusta”, matizan los fotógrafos.

Su objetivo: lograr el resultado esperado por los novios

Como es lógico, estos dos profesionales del medio audiovisual persiguen desde el primer momento vuestra satisfacción con el resultado final: lograr emocionaros al ver las fotos del día más feliz de vuestras vidas y poder revivir momentos únicos.

Para lograr el objetivo, Wedding, Berlín confiesa que es imprescindible que los novios se muestren tal y como son y se olviden del objetivo. Así, podrán mostrar todo lo que sienten el uno por el otro y todo surge sin más, sin necesidad de preparar el momento.

Además, consideran primordial la sesión preboda porque así consiguen crear un vínculo de cercanía y confianza para que os podáis olvidar de la cámara y simplemente, dedicaros a disfrutar del momento. Por ello, Wedding, Berlín os ofrece la sesión preboda de forma gratuita.

Toma de contacto con la pareja

En un primer momento, son los novios los que preguntan o solicitan información. Tras esto, la forma de trabajar de Wedding, Berlín es la siguiente: conocer a los novios, los detalles de la boda, la organización, su historia, lo que esperan conseguir… Y, por parte de los fotógrafos, mostraros sus últimos trabajos.

Lo siguiente para conoceros un poco mejor sería realizar la sesión preboda que os servirá de gran ayuda para perder el miedo y/o vergüenza y establecer una relación de cercanía y confianza con los encargados de inmortalizar el día más feliz de vuestras vidas.

Su fuente de inspiración

Estos profesionales buscan su fuente de inspiración en el trabajo de fotógrafos como Peter Lindbergh, Eugenio Recuenco, Steven Klein… Además, de otras disciplinas artísticas como el cine o la pintura. Por supuesto, otro gran pilar de su inspiración sois vosotros, vuestra historia, gustos, necesidades y lo que esperáis conseguir de ellos.

Dos packs disponibles

Los profesionales de Wedding, Berlín se esfuerzan desde el primer momento para facilitaros el camino por ello os ofrecen dos paquetes diferentes:

  • Reportaje fotográfico de la boda que incluye sesión preboda o posboda gratuita más la ceremonia completa. Todo entregado en una caja regalo de madera con diferentes modelos a elegir, que incluye entre 1.000 y 1.200 fotos en formato digital sin marcas de agua en un pendrive y 8 fotos impresas en papel.
  • La segunda opción incluiría todo lo anterior más un vídeo de unos 25 minutos y un tráiler a modo de resumen del día del enlace de unos dos o tres minutos.

Si estáis buscando un reportaje fotográfico personalizado y cuidado con mimo ¡Apostad por Wedding, Berlín! Querréis ver vuestro álbum de bodas una y otra vez.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Un amor de la infancia: la boda de Virginia y Juan Antonio
Un amor de la infancia: la boda de Virginia y Juan Antonio
La infancia es una de las mejores etapas de la vida y Virginia y Juan Antonio recuerdan la suya de una forma especial.
Foto: Momenta Bodas
¿Dónde hacer el reportaje postboda? 6 lugares especiales que te van a conquistar
¿Has pensado ya donde te gustaría llevar a cabo tu reportaje post boda? te damos algunas ideas.
Foto: La Kuriosa
Un reportaje de boda natural, un acierto seguro
La Kuriosa ofrece reportajes naturales y con resultados óptimos para el día de tu boda. Si apostáis por ellos, estaréis orgullosos de enseñar vuestro álbum de boda con sus fotografías.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información