Evento Fotomatón: el servicio para bodas especialista en sonrisas

Evento Fotomatón: el servicio para bodas especialista en sonrisas

Esta empresa de Cataluña ofrece servicios de fotomatón para bodas y puede desplazarse allí donde deseéis con sus máquinas que podéis personalizar para adaptarlas a vuestra celebración.

Evento Fotomatón: el servicio para bodas especialista en sonrisas
Foto: Evento Fotomatón
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Divertirse es el objetivo de toda celebración, más aún, si se trata de una boda, en la que todos los momentos deben recordarse con la mayor de las sonrisas. ¿Cómo? Con fotografías súper divertidas. La idea del fotomatón es una de las mejores que se ha inventado en los últimos años. Permite que los invitados se entretengan y pasen ratos llenos de risas, además, de poder conservar recuerdos fotográficos de tales instantes. Evento Fotomatón es una de las empresas que ofrece un servicio de fotomatón de lo más completo y grandes facilidades.

guardarEvento FotomatónPide información sin compromiso a Evento Fotomatón
Foto: Evento Fotomatón

“Intentamos transmitir siempre seriedad, profesionalidad y tranquilidad. Nos gusta ocuparnos de todo, ese día los novios únicamente tienen que disfrutar”, cuentan. Ofrecen un asesoramiento en todo momento a los novios, resuelven sus dudas y comentan qué pack se ajusta más a sus necesidades o cómo complementarlo.

Disponen de diferentes packs, aunque aseguran que pueden adaptarse a las peticiones de los novios. Apuntan que algo que demandan cada vez más parejas son los libros de firmas. ¡Un recuerdo original! Contaréis con un álbum para recordar cada momento que vivan vuestros invitados frente al fotomatón. Allí, podrán colocar sus las fotografías que se realicen, y para vosotros, será uno de los recuerdos más especiales del gran día. Todos los servicios incluyen la impresión fotográfica ilimitada, el atrezzo, la asistencia técnica, la iluminación, dos copias de cada fotografía, pie de foto personalizado y un enlace para descargar las fotos.

guardarEvento FotomatónPide información sin compromiso a Evento Fotomatón
Foto: Evento Fotomatón

Fotomatón de calidad

Disponen de un equipo profesional, dinámico y especialista en sonrisas. Todos sus operarios reciben una formación para que sepan dinamizar el evento y que los invitados disfruten al máximo. El fotomatón puede customizarse para adaptarlo completamente a vuestra boda e, incluso, añadir un photocall para que el servicio sea de lo más completo. Os impresionará la caracterización de los aparatos y de los elementos que se utiliza. Esto es uno de los aspectos que atrae a más parejas, ya que no quieren el clásico fotomatón, sino un producto con estilo que sume a su evento.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En Evento Fotomatón, a diferencia de otras empresas del sector, las máquinas incorporan siempre los siguientes elementos:

  • Cámara réflex de 18 mp, igual que las que utilizan los fotógrafos. Nunca utilizan webcam y, eso, les permite conseguir la mejor calidad.
  • Pantalla táctil con visión en directo que permite a los invitados ver cómo van a quedar las imágenes en todo momento.
  • Atrezzo incluido en todos los packs para hacer las fotos más divertidas.
  • Impresora fotográfica profesional para conseguir la mejor calidad de impresión.
  • Luz regulable para adaptarse a todos los ambientes.
  • Asistente en todo momento para animar y dinamizar la boda.

Todos estos elementos hacen que esta empresa pueda ofrecer la mejor calidad y un servicio perfecto para ese día tan especial. Si os preguntáis durante cuánto tiempo podéis disfrutar de Evento Fotomatón, debéis saber que podéis contar con una hora de servicio, como mínimo, y que no existe un máximo de tiempo, por lo que, ¡no tenéis de qué preocuparos! Una opción es elegirlo solo para el momento de la fiesta final o incorporar esta diversión ya desde el cóctel, momento en el que muchos invitados pueden comenzar a realizarse las primeras instantáneas. Así podrán entretenerse mientras vosotros os realizáis la sesión de fotos de pareja.

guardarEvento FotomatónPide información sin compromiso a Evento Fotomatón
Foto: Evento Fotomatón

Una de las grandes ventajas de las máquinas de fotomatón en una boda es que, además de tratarse de un elemento diferenciador que anima la fiesta final, son un extra perfecto para todas las edades, pequeños y mayores. La diversión, con Evento Fotomatón no entiende de edad.

guardarEvento FotomatónPide información sin compromiso a Evento Fotomatón
Foto: Evento Fotomatón

Cuentan que los precios comienzan en 200 euros y tienen su sede en Cataluña, aunque tienen la posibilidad de desplazarse al lugar que los novios soliciten. Los fotomatones de Evento Fotomatón divierten desde los más peques hasta los más adultos, se convertirán en el alma de la fiesta y en la principal atracción, sin duda, en el rincón más visitado. ¡No esperéis más! Disponen de promociones exclusivas para los clientes de Zankyou que podéis consultar en su perfil. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eventofotomaton Animación Bodas
Evento Fotomaton Fotomatón