¿Foto o vídeo para inmortalizar tu boda? Los expertos responden

¿Foto o vídeo para inmortalizar tu boda? Los expertos responden

Dinamismo, sensibilidad, arte, diversión, artesanía, movimiento... ¿Cómo queréis recordar y revivir los momentos más especiales de vuestro gran día?

¿Foto o vídeo para inmortalizar tu boda? Los expertos responden
Foto: Fábrica de Luz
  • Foto y vídeo

Elegir entre foto y vídeo para inmortalizar la boda es una tarea complicada. Pero… ¿por qué os planteáis elegir? Cada servicio aporta unas características diferentes y, desde Zankyou, os animamos a que contéis con ambos. Para convenceros, os contamos qué podéis conseguir con cada uno, de la mano de los mejores profesionales del sector.

Arte

El arte, capturado e inmortalizado en una imagen, hace que esta sola desprenda un sinfín de emociones. Es lo que consigue AntonioAyala.es, un profesional de Las Palmas de Gran Canaria que considera la fotografía imprescindible en cualquier momento importante de la vida. Sus reportajes de bodas combinan de manera elegante todas las disciplinas fotográficas consiguiendo un resultado que os dejará con la boca abierta. Y en tan solo 30 días, tras la selección de las imágenes por vuestra parte, podréis disfrutar de álbum de fotos. Debéis saber que también ofrece vídeo, por si finalmente os animáis a contar con este servicio.

guardarAntonioAyala.esPide cita a AntonioAyala.es para tu día
Foto: AntonioAyala.es

Congelar el tiempo

La gran ventaja de las imágenes es que permiten congelar cualquier momento y poder revivirlo eternamente. Por ello, Hite Rodriguez está enamorado de su profesión. Se define como “un profesional y creativo especializado en la grabación y postproducción de fotos y vídeo” de Guipúzcoa. Si lo deseáis, estará a vuestro lado durante toda la boda y, gracias a su capacidad de capturar esos momentos únicos. podréis revivir siempre que queráis el recuerdo y la emoción de este gran día. El resultado serán 600 fotos editadas, 20 de las cuales podréis disfrutar la misma noche de la boda. ¿No es increíble?

guardarHite RodríguezPide cita a Hite Rodríguez para tu día
Foto: Hite Rodríguez

Transmitir

La fotografía es un producto pensado para transmitir, no solo para reflejar momentos importantes y que desean recordarse. Fernand Moclán es un fotógrafo de Madrid con una gran experiencia en fotografía social, lo que le permite crear reportajes de boda con una estética natural y elegante. Consigue, a través de sus fotografías, transmitir emociones sin hacer “actuar” a los protagonistas con un montón de poses forzadas que arruinan la magia de lo espontáneo. Siempre apuesta por imágenes con gusto y sin excesos en el retoque.

guardarFernand MoclánPide cita a Fernand Moclán para tu día
Foto: Fernand Moclán

Creatividad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La fotografía permite parar el tiempo y ser creativo en un instante determinando, plasmándolo en papel. Fábrica de Luz ofrece un estilo documental a la vez que creativo. “Contamos la historia tal cual ocurre, de una manera natural, sin invadir el espacio de la pareja, pero siempre aportando un punto creativo a cada una de nuestras fotos”, explican. En la edición, aseguran que destaca la meticulosidad con la que tratan cada una de las fotografías: “No editamos en bloque, pegando ajustes de unas fotos a otras, la edición de cada una de las fotos, de manera individual, tratando su luz y su contraste es lo que nos distingue”.

guardarFábrica de LuzPide cita a Fábrica de Luz para tu día
Foto: Fábrica de Luz

Diversión

El equipo con el que contéis para la boda debe ofreceros un trato cercano para que podáis confiar y sentir esa complicidad tan necesaria. Ahí, entra en juego la diversión. Solo en un ambiente de confianza, podrán surgir momentos divertidos y plasmarse en imágenes. Así trabaja Nanukuna pareja de fotógrafos jóvenes que se encargarán de inmortalizar cada gesto y cada emoción pasando desapercibidos en los momentos más íntimos. Persiguen un fin, y es que os sintáis cómodos delante de la cámara para todo lo capturado tenga un estilo natural y refleje vuestra auténtica personalidad. Se esfuerzan al máximo en cada celebración por hacer sentir a los novios tranquilos y relajados y cuentan que se consideran “afortunados por compartir con vosotros momentos tan importantes”.

guardarnanukPide cita a nanuk para tu día
Foto: nanuk

Artesanía

Las fotos dan algo que el vídeo no puede dar, y es un producto que se puede tocar, que puedes tener entre tus manos, un álbum que podréis mostrar a vuestros hijos y familiares. Isa Molina es una fotógrafa de Granada que considera este producto fundamental y que pone en valor la artesanía del mismo: “Entrego a los novios una cajita hecha por artesanos carpinteros, con fotografías en papel y una memoria digital con el reportaje completo”. Define su trabajo como una fusión de “honestidad, luz, educación, instinto y diversión”, el cóctel ideal para conseguir un resultado lleno de éxito.

guardarIsa MolinaPide cita a Isa Molina para tu día
Foto: Isa Molina

Planos excepcionales

Los planos que se consiguen con el vídeo son imposibles de captar con una fotografía. Lagoon Films es un productora de vídeos de Málaga que captan ángulos excepcionales incluyendo tomas de dron en sus producciones. Todas sus creaciones inspiran frescura, naturalidad y mucha diversión. Precisamente, esos son los ingredientes necesarios para obtener un reportaje único, y lo hacen con pasión, dedicación y constancia, que son las tres palabras que mejor definen su trabajo. Disponen de vídeos de bodas en alta definición, montaje del vídeo el mismo día, tráiler de boda, entrevista a los invitados, vídeo de agradecimiento, preboda, postboda e invitaciones de bodas. Ofrecen un nuevo concepto más moderno y original que os cautivará y os enganchará.

Cine

El cine combina la la técnica, el conocimiento y la sensibilidad para formar auténticos tesoros. Eso es lo que consigue el equipo madrileño de GLM Audiovisuales en cada uno de sus vídeos de boda, apoyándose en el cine para crear reportajes de película. El responsable de este equipo decidió que su arte era el cine y desarrolló en la carrera de Dirección y Producción de Cine y TV.  Su estilo se basa en el lenguaje cinematográfico, tanto en las estructuras como en la estética para contar sus historias. En ellos, también busca la aportación de las parejas, sus deseos y sus gustos, con el fin de crear un vídeo que refleje su personalidad. Tratan de entender su sensibilidad para plasmarla de la mejor manera.

Movimiento

Sin duda, algo que aporta el vídeo es movimiento. Un movimiento capturado con tacto, mimo y sensibilidad da como resultado toda una obra de arte. Es lo que promete el equipo de Slowl, de Barcelona. Son especialistas en crear auténticos vídeos de boda con un estilo natural y cinematográfico, pero diferente. Si sois de esas parejas que buscan algo nuevo y que no se conforman con un vídeo convencional, no podéis dejar de conocer las propuestas de Slowl. Todos sus vídeos siguen su filosofía “slow life”, para poder saborear el momento más intensamente y dar la importancia que se merece a ese instante, aguantando el plano y resaltando el sonido. A esto le añaden el color, dando como resultado un vídeo íntimo, natural y artístico.

Dinamismo

Un vídeo de boda siempre será dinámico y, además, puede ser emotivo, divertido y vanguardista si contáis con Adrián Awes Producciones, una empresa de Valencia que apuesta por enfoques frescos y dinámicos a la par de emotivos. Esto lo consiguen gracias a que el equipo está formado por profesionales especializados en cada sector, con titulaciones y una gran experiencia en bodas. A ello, le suman la cercanía que transmiten a los novios y la empatía que sienten, lo que os harán sentiros tranquilos y confiados para grabar un vídeo natural, relajado, espontáneo y con dinamismo.

Película

¿Queréis que el vídeo de vuestra boda sea como una mini película? Alexandre es un director de cine francés que trabaja en Barcelona con la productora de cine Les Films d´IcareEste cineasta no rueda sus películas de boda como si fueran cuentos de hadas, sino buscando con un estilo muy natural, humano y artístico. Se centra en los sentimientos y las emociones, no solo de los novios, sino también de los invitados, a los que considera imprescindibles. En sus vídeos participarán todos aquellos que quieran dejaros un mensaje y, así, el resultado será una verdadera película documental.

Detalle

Los vídeos permiten ir al detalle, guardar momentos completos, sin perder ni la esencia ni el contenido, dando la posibilidad de revivirlos siempre. Lidesvideo – Photography & Films es un equipo de Sevilla que une técnica y calidad, ofreciendo un resultado de primera categoría que cuenta con detalle vuestro día más especial. Eternizan cada instante con excelencia en el día más importante de vuestras vidas, mediante diferentes técnicas que aportan dinamismo al resultado final, y os lo garantizan gracia a su experiencia en el sector de más de 20 años.

El vídeo de la boda y el reportaje de fotos son dos maneras de mostrar la realidad de vuestro ‘día B’ indispensables para revivir todas las emociones y sentimientos. ¿Cómo queréis que sea el vuestro?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fábrica de Luz Fotógrafos bodas
nanuk Fotógrafos bodas
Les Films d´Icare Videógrafos bodas
GLM audiovisuales Videógrafos bodas
Isa Molina Fotógrafos bodas
Fernand Moclán Fotógrafos bodas
Adrián Awes Producciones Fotógrafos bodas
AntonioAyala.es Fotógrafos bodas
Lagoon Films Videógrafos bodas
Slowl Videógrafos bodas
Hite Rodriguez Fotógrafos bodas