¿Foto o vídeo para inmortalizar tu boda? Los expertos responden

Dinamismo, sensibilidad, arte, diversión, artesanía, movimiento... ¿Cómo queréis recordar y revivir los momentos más especiales de vuestro gran día?

¿Foto o vídeo para inmortalizar tu boda? Los expertos responden
Foto: Fábrica de Luz
  • Foto y vídeo

Elegir entre foto y vídeo para inmortalizar la boda es una tarea complicada. Pero… ¿por qué os planteáis elegir? Cada servicio aporta unas características diferentes y, desde Zankyou, os animamos a que contéis con ambos. Para convenceros, os contamos qué podéis conseguir con cada uno, de la mano de los mejores profesionales del sector.

Arte

El arte, capturado e inmortalizado en una imagen, hace que esta sola desprenda un sinfín de emociones. Es lo que consigue Belén Simón Fotografía, un profesional de Madrid que considera la fotografía imprescindible en cualquier momento importante de la vida. Sus reportajes de bodas combinan de manera elegante las emociones y los instantes más especiales. Perfeccionismo,  naturalidad, diversión, luz y color son las palabras con las que esta experta define su trabajo. Pone toda su creatividad a vuestra disposición para capturar de manera real lo que suceda en el ‘día B’ y ofrece varios packs de fotografía y vídeo, para que cada pareja contrate el servicio que prefiera. Recomienda “que disfrutéis ese día al máximo, que os olvidéis de todo, que disfrutéis y que seáis vosotros mismos, porque eso es lo que transmitirán vuestras fotos al final. Y ese es el recuerdo de ese día que os quedará para toda la vida”.

guardarBelén Simón Fotografía fotógrafa bodas MadridSolicita información a Belén Simón Fotografía
Foto: Belén Simón Fotografía

Congelar el tiempo

La gran ventaja de las imágenes es que permiten congelar cualquier momento y poder revivirlo eternamente. Por ello, Carlos Pulido está enamorado de su profesión. Se define como “un captador de recuerdos” de Málaga. Gracias a su capacidad de capturar esos momentos únicos, podréis revivir siempre que queráis el instante y la emoción de este gran día. El experto y su equipo intentan siempre recoger con su cámara todos esos detalles especiales e irrepetibles que ocurren en un día como tal, y lo hacen con un estilo fotoperiodístico que mezclan con el posado, intentando, por supuesto, no entorpecer el flujo de los acontecimientos que se vayan sucediendo. Si hay algo que ofrece Carlos Pulido, además de un trabajo de calidad, es una conexión y confianza con las parejas que es realmente necesaria para que puedan congelar el tiempo y brindarte recuerdos como este.

guardarfotografia carlos pulido fotógrafo bodas MálagaSolicita información a Fotografía Carlos Pulido
Foto: Fotografía Carlos Pulido

Transmitir

La fotografía es un producto pensado para transmitir, no solo para reflejar momentos importantes y que desean recordarse. Boda al Natural es un equipo de fotógrafos de Barcelona especialista en crear reportajes de boda con una estética natural y elegante. Consigue, a través de sus fotografías, transmitir emociones sin hacer ‘actuar’ a los protagonistas con un montón de poses forzadas que arruinan la magia de lo espontáneo. Siempre apuesta por imágenes con gusto y sin excesos en el retoque. Lo que más define su trabajo y le apasiona es contar historias auténticas, reales y con un ambiente relajado. Inmortaliza pasión, sentimiento, naturalidad y espontaneidad, haciendo que cada reportaje sea totalmente personalizado y muy completo, ya que estará junto a vosotros desde los preparativos hasta una hora después del baile.

guardarBoda al Natural fotógrafo bodas BarcelonaSolicita información a Boda al Natural
Foto: Boda al Natural

Creatividad

La fotografía permite parar el tiempo y ser creativo en un instante determinando, plasmándolo en papel. Fábrica de Luz ofrece un estilo documental a la vez que creativo. “Contamos la historia tal cual ocurre, de una manera natural, sin invadir el espacio de la pareja, pero siempre aportando un punto creativo a cada una de nuestras fotos”, explican. En la edición, aseguran que destaca la meticulosidad con la que tratan cada una de las fotografías: “No editamos en bloque, pegando ajustes de unas fotos a otras, la edición de cada una de las fotos, de manera individual, tratando su luz y su contraste es lo que nos distingue”.

guardarFábrica de LuzPide cita a Fábrica de Luz para tu día
Foto: Fábrica de Luz

Diversión

El equipo con el que contéis para la boda debe ofreceros un trato cercano para que podáis confiar y sentir esa complicidad tan necesaria. Ahí, entra en juego la diversión. Solo en un ambiente de confianza, podrán surgir momentos divertidos y plasmarse en imágenes. Así trabaja Nanukuna pareja de fotógrafos jóvenes que se encargarán de inmortalizar cada gesto y cada emoción pasando desapercibidos en los momentos más íntimos. Persiguen un fin, y es que os sintáis cómodos delante de la cámara para todo lo capturado tenga un estilo natural y refleje vuestra auténtica personalidad. Se esfuerzan al máximo en cada celebración por hacer sentir a los novios tranquilos y relajados y cuentan que se consideran “afortunados por compartir con vosotros momentos tan importantes”.

guardarnanukPide cita a nanuk para tu día
Foto: nanuk

Capturas excepcionales

Los planos que consigue El Día de tu Boda, una empresa de fotografía madrileña, son excepcionales. Realizan capturas que inspiran frescura, naturalidad y mucha diversión. Precisamente, esos son los ingredientes necesarios para obtener un reportaje único, y lo hacen con pasión, dedicación y constancia, que son las tres palabras que mejor definen su trabajo. Disponen de servicio de fotografía y vídeo, además de ofrecer a las parejas productos como álbumes artesanales, diseño de invitaciones, fotovideomatón, vídeos sorpresa, videoclips, webs personalizadas… En la variedad está el gusto, y estamos seguros de que toda su oferta os encantará. Con El Día de tu Boda os aseguraréis de tener en vuestras manos un resultado sólido, de calidad y creativo que contará vuestra historia de amor y mucho más.

guardarEl Día de tu Boda fotógrafo bodas MadridSolicita información a El Día de tu Boda
Foto: El Día de tu Boda

Detalle

Los reportajes de boda de calidad son aquellos que permiten ir al detalle, guardar momentos completos, sin perder ni la esencia ni el contenido, dando la posibilidad de revivirlos siempre. Aloha Foto es un equipo de Madrid que une técnica y calidad, ofreciendo un resultado de primera categoría. Atienden a los detalles como nadie, las emociones son primordiales para ellos y saben que estas se desprenden en cualquier instante o en cualquier momento, “la emoción de ponerse los zapatos, la mirada orgullosa de unos padres, la magia del ambiente, los abrazos de los amigos…”, cuentan. Naturalidad + detalle + pasión es el cóctel con el que trabajan para obtener resultados que ilusionan a cada pareja. “Las bodas nos ilusionan tanto como a vosotros y vivimos cada instante a través del objetivo, plasmando el espíritu Aloha en todo momento”, aseguran.

guardarAloha Foto fotógrafo bodas MadridSolicita información a Aloha Foto
Foto: Aloha Foto

Cine

El cine combina la la técnica, el conocimiento y la sensibilidad para formar auténticos tesoros. Eso es lo que consigue el equipo madrileño de GLM Audiovisuales en cada uno de sus vídeos de boda, apoyándose en el cine para crear reportajes de película. El responsable de este equipo decidió que su arte era el cine y desarrolló en la carrera de Dirección y Producción de Cine y TV.  Su estilo se basa en el lenguaje cinematográfico, tanto en las estructuras como en la estética para contar sus historias. En ellos, también busca la aportación de las parejas, sus deseos y sus gustos, con el fin de crear un vídeo que refleje su personalidad. Tratan de entender su sensibilidad para plasmarla de la mejor manera.

Artesanía

El vídeo, sin duda, complementa a las fotografías, y es que, ambos servicios son indispensable contratarlos en la boda. Para obtener un estilo inigualable, contad con un equipo profesional como Díez Audiovisual, que brindan ambos servicios. Sus trabajos cuentan con detalle cada historia, ​son especialistas en hacer sentir a través del material fotográfico y de vídeo, y lo hacen con artesanía y mimo. “No hacemos fotografía clásica en el que sólo se refleja expresamente el día de la boda, nos adentramos más allá y contamos todo lo que ha llevado a la pareja a tomar la decisión más importante de sus vidas”, detallan. Además, se ayudan de su experiencia, su gran formación y la última tecnología en material audiovisual con la que trabajan. ¡Éxito asegurado!

Dinamismo

Un vídeo de boda siempre será dinámico y, además, puede ser emotivo, divertido y vanguardista si contáis con Adrián Awes Producciones, una empresa de Valencia que apuesta por enfoques frescos y dinámicos a la par de emotivos. Esto lo consiguen gracias a que el equipo está formado por profesionales especializados en cada sector, con titulaciones y una gran experiencia en bodas. A ello, le suman la cercanía que transmiten a los novios y la empatía que sienten, lo que os harán sentiros tranquilos y confiados para grabar un vídeo natural, relajado, espontáneo y con dinamismo.

Película

¿Queréis que el vídeo de vuestra boda sea como una mini película? Alexandre es un director de cine francés que trabaja en Barcelona con la productora de cine Les Films d´IcareEste cineasta no rueda sus películas de boda como si fueran cuentos de hadas, sino buscando con un estilo muy natural, humano y artístico. Se centra en los sentimientos y las emociones, no solo de los novios, sino también de los invitados, a los que considera imprescindibles. En sus vídeos participarán todos aquellos que quieran dejaros un mensaje y, así, el resultado será una verdadera película documental.

El vídeo de la boda y el reportaje de fotos son dos maneras de mostrar la realidad de vuestro ‘día B’ indispensables para revivir todas las emociones y sentimientos. ¿Cómo queréis que sea el vuestro?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Belén Simón Fotografía Fotógrafos bodas
Alexandre Bré Videógrafos bodas
Díez Audiovisual Fotógrafos bodas
Fábrica de Luz Fotógrafos bodas
nanuk Fotógrafos bodas
GLM audiovisuales Videógrafos bodas
Aloha Foto Fotógrafos bodas
fotografia carlos pulido Fotógrafos bodas
Boda al Natural Fotógrafos bodas
El Día de tu Boda Fotógrafos bodas
Adrián Awes Producciones Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!