Fotografías de boda espontáneas: Ana y Rodrigo

Hay bodas que se quedan para siempre en el recuerdo de los invitados y, con los fotógrafos de boda, pasa exactamente lo mismo. Cuando Ana y Rodrigo decidieron casarse y buscar unos fotógrafos especializados en unas fotografías de boda espontáneas y naturales, llegaron hasta Momem fotografía sin saber que esa iba a ser el comienzo de una gran aventura juntos.

Saber más sobre “”
En Momem fotografía se preocupan de hacer realidad tu sueño de tener las fotos de boda perfectas. Foto: Momem fotografía

Tras ese primer contacto en el que decidieron que Momem fotografía haría las fotografías de su boda, en Momem se pusieron manos a la obra para acompañar a esta pareja en su gran día. Desde el primer momento, novios y fotógrafos conectaron y eso es algo que se refleja en la espontaneidad y la naturalidad de las fotos.

 

Saber más sobre “”
La complicidad entre los novios y los fotógrafos es fundamental para obtener unas fotos de boda naturales. Foto: Momem fotografía.

Los detalles del vestido, las sesiones de peluquería y maquillaje y los nervios y emociones compartidas con sus padres, son algunos de los recuerdos que quedarán a los novios a través de sus fotos de boda.

Saber más sobre “”
Momem fotografía acompaña a los novios desde los preparativos para captar cada detalle de su gran día. Foto: Momem fotografía.
Saber más sobre “”
Las primeras imágenes de la novia vestida por completo siempre tienen un brillo especial. Foto: Momem fotografía.

Después de capturar las imágenes de los preparativos, Momem fotografía se dirigió con Ana hacia el lugar del enlace: la iglesia de San Fermín de los Navarros, en el centro de Madrid. En este templo de estilo neo-mudejar Ana y Rodrigo sellaron su historia de amor e intercambiaron miradas y sonrisas que Momem fotografía inmortalizó con su cámara.

Saber más sobre “”
En la iglesia, los novios no dejaron de hacerse muestras de cariño que Momem fotografía se encargó de inmortalizar. Foto: Momem fotografía.

Los espléndidos jardines del Palacete Duque de Pastrana fueron el lugar escogido por los novios para su sesión de fotos. Ajenos a la presencia de los fotógrafos, Ana y Rodrigo pasearon de la mano intercambiando besos, miradas, sonrisas y confidencias que, gracias al estilo de fotografía de boda natural y espontánea de Momem fotografía, quedarán para el recuerdo en su álbum de boda.

Saber más sobre “”
Los jardines del Palacete de Pastrana fueron testigos del primer paseo de Ana y Rodrigo como marido y mujer. Foto: Momem fotografía.
Saber más sobre “”
La sesión de fotos a los novios siempre deja momentos especiales. Foto: Momem fotografía.

Y llegados al momento del baile, Ana y Rodrigo fueron los que dieron la sorpresa al arrancarse con bastante éxito a cantar La Traviatta, seguidos poco a poco por todos sus invitados.

Saber más sobre “”
Ana y Rodrigo cantaron La Traviatta sorprendiendo a sus invitados. Foto: Momem fotografía.
Saber más sobre “”
El primer baile de la noche es otro de los momentos especiales de las bodas. Foto: Momem fotografía.

En definitiva, una boda llena de risas, miradas de afecto y complicidad entre los novios que quedaron reflejados en unas fotografías de boda espontáneas y naturales al más puro estilo de Momem fotografía. Un día inolvidable que quedará para siempre en el recuerdo a través de las imágenes.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Momem fotografía en nuestro directorio.


Contacto Momem fotografía
Sitio Web:www.momemfotografia.es
email: info@momemfotografia.es
Teléfono: 696 096 487/ 617 038 847

Escribir un comentario

Arantxa Sandúa, fotografías naturales y espontáneas de tu boda
Arantxa Sandúa, fotografías naturales y espontáneas de tu boda
Las fotografías de boda actuales se inclinan hacia fotografías naturales y espontáneas, que se alejan del posado. En definitiva, fotografías llenas de sentimientos, detalles y emoción como las que ofrece Arantxa Sandúa.
Un amor a fuego lento: la boda de Ana y Rafa
Un amor a fuego lento: la boda de Ana y Rafa
Aunque eran compañeros de carrera, no fue hasta años después, al coincidir en el trabajo, cuando Ana y Rafa comenzaron una bonita historia de amor que culminó en una boda llena de detalles. ¡No te pierdas este post!
Cuando lo romántico y lo silvestre se unen: la boda de Ana y Juanan
Cuando lo romántico y lo silvestre se unen: la boda de Ana y Juanan
Conoce la bonita historia de Ana y Juanan, una pareja que tras más de diez años de noviazgo decidieron casarse. Su boda estuvo llena de detalles, ¡no te la pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información