Gana un reportaje de boda hecho por Sergio Gallegos Fotógrafos, valorado en 2.100 euros

Encontrar al fotógrafo que sepa capturar la esencia de la pareja y también el gran día es un ardua tarea, que puede llegar a estresar a los novios. Pero, ¿qué te parece la idea de contar con unos grandes profesionales durante el gran día que te permitan disfrutar de cada instante sabiendo que tus recuerdos estarán a salvo?

Sergio Gallegos es ganador ZIWA 2017 de fotografía a nivel nacional y gracias a él y a Zankyou puedes conseguir un reportaje de boda valorado en 2.100 euros.

Sergio Gallegos Fotógrafos
Foto: Sergio Gallegos Fotógrafos
Sergio Gallegos Fotógrafos
Foto: Sergio Gallegos Fotógrafos

¿Qué incluye este gran premio?

Un reportaje de boda con cobertura completa, con un mínimo de 600 fotos en alta resolución que serán entregadas a través de galería online de la web del fotógrafo.  Además, también recibiréis un álbum de 30×30 centímetros con 60 páginas de Colleccion Antique, lo cual incluye una preciosa caja de madera y con vuestros nombres y fecha grabados en las tapas.

¿Cómo conseguirlo?

Solo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Dale Me Gusta a la página de Facebook de Sergio Gallegos Fotógrafos -> Aquí.
  2. Dale Me Gusta a la página de Facebook de Zankyou -> Aquí.
  3. Comparte la publicación de Facebook de este sorteo -> Aquí.
Sergio Gallegos Fotógrafos
Foto: Sergio Gallegos Fotógrafos
Sergio Gallegos Fotógrafos
Foto: Sergio Gallegos Fotógrafos

El concurso comienza el 1 de agosto y finaliza el 25 del mismo mes, a las 00:00 horas, ambos inclusive. Después, de forma aleatoria, se elegirá al ganador. A partir de ese momento, se anunciará en redes sociales, a través de la publicación del propio sorteo y, a continuación, desde Zankyou nos pondremos en contacto con la persona ganadora a través de un mensaje privado de Facebook para recoger sus datos.

Es importante además tener en cuenta estas tres cláusulas a la hora de obtener el premio:

  • El ganador o ganadora debe de ser uno de los dos integrantes de la pareja que se case en 2018 / 2019.
  • El premio no incluye gastos de desplazamiento, dietas y alojamiento.
  • El premio es intransferible.
Foto: Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos
Foto: Sergio Gallegos

Acerca de Sergio Gallegos Fotógrafos…

Allá por octubre de 2013 nacía este estudio que hoy en día es uno de los más influyentes del panorama actual en bodas. Se trata de un gran equipo de profesionales que están a vuestro total servicio. Aunque principalmente trabajan en Alicante, Murcia, Valencia y Albacete, se desplazan allá adonde les necesitéis. Además, entre sus servicios encontraréis: vídeos de boda, destination weddings, preboda, postboda, álbumes y fotografías al instante. “Nos dedicamos en cuerpo y alma para que vuestro reportaje de boda sea de película”, explican.

Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Sergio Gallegos Fotógrafos se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario en caso extremo. El premio se entregará en España, únicamente. Se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá darle a Me Gusta a las páginas de Sergio Gallegos Fotógrafos y de Zankyou y se compartirá la publicación de Facebook. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso. Sólo la persona a la persona que gane se le recogerán los datos personales con el único fin de hacerle llegar el premio.

Quizás también te interese:

Sergio Gallegos: profesionalidad y calidad para el reportaje de vuestra boda

Conociendo más de cerca a Sergio Gallegos, ganador de ZIWA 2017 a nivel nacional

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los 50 NO de una despedida de soltera y de soltero
Los 50 NO de una despedida de soltera y de soltero
Cuando el momento de dar el "sí, quiero" está cerca es típico realizar la despedida de soltero y de soltera....
Las 100 cosas que SÍ y que NO nos gustan de una boda
Las 100 cosas que SÍ y que NO nos gustan de una boda
Los detalles marcan la diferencia en un día tan importante como el de tu boda. Muchas parejas, a veces, no los tienen en cuenta. No seáis una de ellas y sin dudarlo conoced los SÍ y los NO para vuestro gran día. ¿A qué esperáis?
Participa en el concurso con el hashtag #noviasforher
¿Una novia femenina y elegante? Sé una de las #noviasforher y gana el perfume de tu boda
¿Quieres ganar un lote de productos de Narciso Rodriguez For Her para ti y para tus invitadas? ¡Descubre cómo conseguirlo con este sencillísimo concurso!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información