Imágenes únicas y personales que te harán creer en el amor

¿Sueñas con tener el mejor recuerdo del día de tu boda: unas fotografías que te emocionen y te hagan vivir de nuevo cada momento de ese día tan especial? Tania Juan Fotografía se convertirá en tu nueva hada madrina y hará realidad ese deseo tan especial con imágenes que te transmitan un sinfín de sentimientos, que hablen por sí solas y que perduren hasta el final de los tiempos, para que puedas mostrárselas a todas las generaciones de la maravillosa familia que estás a punto de formar con el amor de tu vida.

Porque como bien defiende esta profesional asturiana: “La fotografía es algo artístico y personal que requiere experiencia para captar los momentos importantes e irrepetibles de manera rápida y profesional”.

Desde el año 2004, Tania Juan Fotografíase ha dedicado al fotoperiodismo trabajando y colaborando en periódicos y revistas del panorama nacional. Una experiencia profesional de lo más enriquecedora que le ha servido tanto para formarse como para especializarse en este maravilloso y complejo mundo de la fotografía.

Lleva dedicándose al mundo de las bodas desde hace seis años que fue cuando tomó una de las mejores decisiones de su vida: abrir su propio estudio fotográfico. Y a través de estas instantáneas trata de contar historias de amor reales, sin posados, dejando que la boda y el día fluyan sin intervenir, y retratando en cada momento los sentimientos de felicidad y emoción, para que los novios puedan recordarlos siempre al ver las fotografías.

A la hora de trabajar y de desenvolverse con el objetivo, es fiel a su estilo fotoperiodístico, ya que cree que se ajusta más a su gusto y personalidad. Aunque en ocasiones puntuales sigue otras directrices para conseguir una fotografía en concreto, eso sí, siempre buscando la naturalidad del momento.

Un trabajo natural, emotivo y meticuloso, estas son las tres palabras que definen a Tania Juan Fotografía, quien se encargará desde el principio de que cojas confianza y rompas el hielo para generar un ambiente cercano y agradable durante todo el reportaje.

Porque ese momento en el que el padre de la novia ve a su hija vestida de novia por primera vez o en el que el novio se emociona antes de articular las maravillosas palabras del “sí, quiero”, son gestos que hay que inmortalizar para que puedas revivirlo siempre que quieras. Los pequeños detalles y anécdotas son las que van marcando al fotógrafo y su manera de trabajar. Por eso, cada momento hace que su forma de trabajar sea cercana, que se ponga en el lugar de los novios y viva con ellos todos esos instantes.

Se inspira en fotógrafos tanto nacionales como extranjeros y además es fanática de las revistas de moda y arquitectura, donde suele echar rienda suelta a su imaginación y coger ideas para una futura sesión.

Su boda perfecta es en una finca al aire libre al atardecer, cuidando de manera exquisita la iluminación y decoración, y con una carpa bien grande para el baile. Con cierto estilo romántico y donde todos los invitados disfruten del gran acontecimiento como si no hubiera mañana.

Otra de las cosas que le caracteriza es que se adapta de maravilla a cada celebración, respetando tus gustos y preferencias sin intervención alguna. Poniendo siempre lo mejor de ella porque cada enlace es único e irrepetible.

Confía en esta gran fotógrafa asturiana y déjate guiar por sus sabios consejos para tener un recuerdo memorable que te ponga la piel de gallina cada vez que te sientas a ver el álbum de tu boda en el salón de tu nuevo hogar. Relájate, déjate llevar y trata de disfrutar con todos tus familiares y amigos cada momento del enlace al máximo nivel. ¡Todo está preparado para que fluya de forma natural y sea un acontecimiento de esos que hacen historia gracias a Tania Juan Fotografía!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Deriman Santana
Los 7 mejores fotógrafos de boda en Gran Canaria
Descubre la selección de los mejores fotógrafos de boda en Gran Canaria para inmortalizar cada detalle de vuestro gran día.
Los 9 mejores fotógrafos de boda de Tarragona
Los 9 mejores fotógrafos de boda de Tarragona
Descubrid quiénes son los mejores fotógrafos de boda de Tarragona y encontrad entre ellos el que necesitáis para vuestro gran día. ¡Vuestros recuerdos quedarán plasmados en un reportaje inolvidable!
Foto: Dilos Fotografía Profesional
Los 8 mejores fotógrafos de boda en Toledo
Conoce a los mejores fotógrafos de Toledo y consigue un reportaje de boda de calidad y buen gusto. ¡La ciudad te regalará todo lo demás!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información