Luna de miel en las Islas Fiji: el destino soñado del Pacífico

Islas deshabitadas, impresionantes playas, paisajes que dejan sin habla y complejos de lujo que harían las delicias de cualquier pareja en su luna de miel. Las Islas Fiji tienen mucho que ofrecen a todo el que decida visitarlas y disfrutar de un paraíso en la tierra. Si queréis un destino único para vuestro viaje de novios en el que vivir experiencias inolvidables rodeados de la naturaleza más salvaje, vuestro lugar es las Islas Fiji.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

La República de Fiji es un país insular del Océano Pacífico formado por 320 islas, cuya capital es Suva y su ciudad más poblada es Nasinu. Más de la mitad de estas islas están deshabitadas y forman uno de los parajes más bellos y espectaculares de toda Oceanía. En este paradisíaco terreno podréis visitar: las islas mayores, de origen volcánico, que cuentan con un interior montañoso de impresionantes paisajes y pintorescos poblados. Sus lagos volcánicos de agua transparente os dejarán con la boca abierta.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

En cuanto al clima de la zona, es tropical húmedo, por lo que las temperaturas varían según la estación. En la temporada seca (de junio a octubre) son de unos 16ºC, mientras que en la lluviosa (de diciembre a abril) pueden llegar hasta los 32ºC (la del mar a 30ºC), por lo que darse un baño en sus playas será todo un placer que seguro que conseguirá relajaros después de la boda.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

A las Islas Fiji llegan cada año miles de turistas de todas partes del mundo, especialmente de Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos. Uno de los lugares más visitados por el viajero es la costa oeste de la isla de Viti Levu, donde hay muchos resorts donde instalarse. Además, el clima cálido de esa zona hace posible disfrutar del espectacular entorno de bosques tropicales, de las maravillosas playas de aguas cristalinas y de la práctica del buceo, kayac o snorkel. No olvidéis visitar el Templo Sri Siva Subramaniya Swami en Nadi.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Suva es la capital de Fiji y en ella se concentra más de la mitad de la población urbana del país. Allí encontraréis un paisaje arquitectónico muy especial, ya que está lleno de iglesias, mezquitas y templos. Tiene unas preciosas playas  y es posible practicar el submarinismo entre arrecifes de coral. No podéis perderos los Jardines Botánicos Clock Tower, los Jardines de Thurston y el Museo de Fiji. La llamada “isla grande”, Vanua Levu, es el lugar perfecto para conocer de cerca las costumbres de los habitantes de Fiji.

Saber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Para organizar un viaje tan importante como este, lo mejor es que lo organicéis a través de una agencia especializada en viajes a medida como Kuoni. Ellos os facilitarán todos los trámites y harán un viaje perfecto, hecho para vosotros y sin que os preocupéis de nada. Sólo tendréis que disfrutar de estas islas de coral, de playas de aguas turquesas y arena blanca, de la naturaleza en estado puro y del encanto de su gente. El destino ideal para descansar y disfrutar en pareja de una luna de miel de ensueño.



Más Sobre Viajes Kuoni
Tél. : 902 500 108
Email: marketing@kuoni.es


Kuoni Madrid

C/ José Ortega y Gasset, 34
28006 – Madrid
T – 91 209 20 45
Ortega.madrid@kuoni.es

Paseo de la Habana, 18
28036 – Madrid
T – 91 577 61 98
habana.madrid@kuoni.es

Avda de Europa, 12
28224 Pozuelo de Alarcon
T 91 799 30 70
pozuelo.madrid@kuoni.es

Kuoni Barcelona

Avenida Diagonal, 407
08008 – Barcelona
T – 93 151 83 30
Diagonal.barcelona@kuoni.es

C/ Sant Pere, 32
08221 Terrassa
T 93 784 54 46
terrassa.barcelona@kuoni.es

Kuoni Valencia

C/ La Paz, 31
46003 – Valencia
T – 96 391 37 40
Paz.valencia@kuoni.es

Escribir un comentario

Consigue con Viatum la luna de miel que siempre habías soñado
Consigue con Viatum la luna de miel que siempre habías soñado
¿Aún no sabes qué destino elegir para tu luna de miel? Los profesionales de Viatum te ayudarán a descubrir un destino único, ¿cuál escoges?
Cómo elegir el destino ideal para vuestra luna de miel
Cómo elegir el destino ideal para vuestra luna de miel
A la hora de contratar la luna de miel conviene tener en cuenta algunos detalles y consejos para no arruinar el viaje más importante de vuestra vida.
ATTENTION Usage rights allow ONLY max 500.000 prints per product
Luna de miel en Tailandia: el destino que enamora
Tailandia es un país increíble que tiene mucho que ofrecer al viajero. Si queréis difrutar de preciosos países, playas de ensueño y una cultura milenaria, es vuestro destino. ¡Descúbrelo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información