Celebratis 2018: el encuentro nupcial de referencia en la capital del Principado

Celebratis 2018: el encuentro nupcial de referencia en la capital del Principado

XIX edición de Celebratis 2018: Un evento exclusivo para novios en pleno corazón de Oviedo. Solo los mejores profesionales se darán cita, ¡No te lo pierdas!

  • Eventos
  • Pareja
  • 2018

Llega un año más la XIX edición del evento de novios con más reconocido en Asturias: Feria Celebratis 2018, que se celebrará los próximos 27 y 28 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo “Calatrava”. Todo un acontecimiento para las parejas que esté entre sus planes casarse próximamente. Una oportunidad magnífica para poder comparar estilos, presupuestos, pedir información o incluso reservar tu fecha. Todo de la mano de los mejores profesionales de Asturias en dos días de celebración.

Más de 3.500 parejas han asistido a este encuentro en ediciones anteriores, consagrándose así la feria como un referente en el sector nupcial del Principado. Es organizado por la emisora de radio Cope Asturias, la cual pone especial énfasis en ofrecer un encuentro de calidad en el que profesionales y novios puedan ponerse en contacto. ¡No te pierdas los detalles!

guardar
Foto: Shutterstock

Feria Celebratis 2018

  • ¿Cuándo?: 27 y 28 de octubre de 2018.
  • ¿Dónde?: Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo (Edificio Calatrava). Calle Arturo A Buylla, número 5, Oviedo.
  • Horario: de 11:00 a 21:00 horas.
  • Entrada: Gratuita en taquilla.
guardar
Foto: Celebratis 2018

¿Qué diferencia a Celebratis Oviedo de todas las demás ferias? Precisamente porque no es solo una feria, sino un encuentro repleto de nuevas experiencias, entre las que se incluye charlas y talleres con los mejores bloggers y profesionales del sector nupcial, degustaciones, catas, música en directo, un gran desfile de moda nupcial, y radio en directo. ¡No os lo podéis perder!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Zankyou como media partner oficial de Celebratis 2018, hará entrega de unos regalos muy especiales a todos los novios que decidan pasar por la feria. Disfrutaréis de un fin de semana divertido, diferente y único. No os perdáis el evento de la temporada, para que vuestra boda en 2019-2020 sea como siempre habíais imaginado, un lugar donde vuestra boda es la auténtica protagonista.

Quizás también te interese:

Descubre una nueva edición de Novoo 2018

Feria Nupzial 2018: Aragón se viste de boda

1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!