Feria Novios Asturias 2018: el encuentro nupcial de referencia en el Principado

Llega un año más la XVIII edición del evento de novios con más reconocido en Asturias: Feria Novios 2018, que se celebrará los próximos 4 y 5 de noviembre de 2017 de 11:00 a 21:00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo “Calatrava”.

Se trata de un acontecimiento para todos aquellos prometidos que vayan a cumplir su sueño de dar el gran paso el próximo año y quieran encontrar a todos los profesionales de su boda en un mismo lugar, con los mejores servicios y muchas actividades.

Foto: Shutterstock

Una oportunidad magnífica para poder comparar estilos, presupuestos, pedir información o incluso reservar tu fecha. Todo de la mano de los mejores profesionales de Asturias: lugares, maquilladores, peluqueros, fotógrafos, videógrafos, expertos en música…

Más de 3.500 parejas han asistido a este encuentro en ediciones anteriores, consagrándose así la feria como un referente en el sector nupcial del Principado. Es organizado por la emisora de radio Cope Asturias, la cual pone especial énfasis en ofrecer un encuentro de calidad en el que profesionales y novios puedan ponerse en contacto.

Feria Novios 2018 Asturias

  • ¿Cuándo?: 4 y 5 de noviembre de 2017.
  • ¿Dónde?: en el Palacio de Exposiciones y Eongresos Ciudad de Oviedo (Edificio Calatrava), ubicado en la calle Arturo A Buylla, número 5, de Oviedo.
  • Horario: de 11:00 a 21:00 horas.
  • Entrada: Gratuita.

¿Qué diferencia a Feria Novios 2018 de todas las demás? Precisamente que no es solo una feria, sino un encuentro repleto de nuevas experiencias, entre las que se incluye charlas y talleres con los mejores bloggers y profesionales del sector nupcial, los cuales os contarán la últimas tendencias en bodas de 2018 y os guiarán paso a paso para que nada falle en el día más importante de vuestras vidas.

Zankyou estará presente con un taller sobre cómo crear vuestra web de boda personalizada. Además regalaremos a todos los novios que se inscriban diseños premium para las webs y la mejor guía para planificar vuestra boda: “Mi Día Perfecto”, un e-book imprescindible si te vas a casar.

Foto: Web de boda y e-book “Mí Día Perfecto”

Disfrutaréis de un fin de semana divertido, diferente y único. Encontraréis también las más geniales demostraciones en directo de peluquería y maquillaje, música en directo, flashmob, catas y degustaciones de la mejor gastronomía, desfiles y toda la inspiración en decoración para vuestra boda.

No os perdáis el evento de la temporada, para que vuestra boda en 2018 sea como siempre habíais imaginado, gracias a los expertos del sector, la mejor inspiración, las ideas más originales y las últimas propuestas: vuestra boda será la auténtica protagonista. 

Más información sobre

Escribir un comentario

Un look dulce y sensual: el maquillaje y el peinado ideal para novias de primavera
Un look dulce y sensual: el maquillaje y el peinado ideal para novias de primavera
¿Os casáis esta primavera y todavía no sabéis qué maquillaje y peinado llevaréis? Os enseñamos unas propuestas ideales para esta preciosa estación.
El olivo: inspiración mediterránea para tu boda
El olivo: inspiración mediterránea para tu boda
El olivo promete ser uno de las grandes aliados de las bodas con más estilo de 2016. ¡Descubre todas sus posibilidades de estilo y decoración y ponlas en práctica en tu boda!
¿Te atreverías a que tu boda fuera sorpresa? ¡Todas las claves para organizarla!
¿Te atreverías a que tu boda fuera sorpresa? ¡Todas las claves para organizarla!
¿Serías capaz de organizar tu boda en secreto para después disfrutar de las caras de asombro y emoción de tus invitados? ¡Las bodas sorpresa vienen pegando fuerte!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información