Novoo 2017: el encuentro exclusivo de Campo Gibraltar y Costa del Sol

Queda poco para que acabe el 2017 y poquito para las bodas de 2018. Es por ello que asistir a una feria de bodas puede ser la salvación para la vuestra, porque los nervios, el estrés del momento y la amplia variedad de profesionales y servicios pueden jugar malas pasadas…

Ya quedan muy pocos días para la que será la II edición de la feria de bodas y celebraciones Novoo, un encuentro único y exclusivo en el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol. Cita que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de noviembre en la feria del puerto deportivo de Sotogrande (Cádiz).

Foto: Shutterstock

En la pasada y primera edición se dieron cita más de 60 empresas y más de 1.000 novios dispuestos a hacer de su gran día algo único y especial. Pero, ¿qué os ofrece Novoo para vuestra boda? Un sinfín de propuestas exclusivas y a la última, para hacer de vuestro enlace un acontecimiento único, de la mano de los mejores profesionales de toda Andalucía.

Todos se darán cita en un exclusivo espacio ferial de 1.250 metros cuadrados repletos de actividades, en los que contratar los mejores servicios: moda y complementos, vestidos de novia y de novio, catering, lugares de celebración, listas y webs de boda, alquiler de vehículos, decoración y alquiler de mobiliario, fotógrafos, videógrafos, joyería, estética, entre otras muchas cosas. Un sin fin de propuestas con todo lo necesario para vuestro día B.

Foto: Shutterstock

Novoo 2017

  • ¿Cuándo?: 3, 4 y 5 de noviembre de 2017.
  • ¿Dónde?: Paseo Marítimo de la playa de Torreguadiaro frente a Chambao Sotogrande Beach Bar Club. Entrada por el Puerto Deportivo de Sotogrande (Cádiz).
  • Horario: viernes de 12:00 a 20:00 horas y sábado y domingo de 11:00 a 20:00 horas.
  • Entrada: gratuita. Inscripciones online y en la taquilla de la feria.
  • Información útil: todos los novios que se inscriban de forma online, obtendrán numerosas ventajas y descuentos, además de regalos muy especiales.
  • Contacto: info@novoo.es

Pero hay más, todos los novios incritos recibirán por parte de Zankyou una web de boda privadagratuita y personalizada con los mejores diseños premium, así como el planificador digital más importante “Mi Día Perfecto”, una guía indispensable para organizar una boda al detalle e inolvidable. También una tarifa única y especial en su lista de regalos online (etapas del viaje de novios, experiencias, actividades…). ¡Las mejores herramientas digitales para organizar vuestra boda desde la app móvil gratuita!

Foto: Zankyou Weddings

Además, también participaréis en el sorteo de un pack “Love&Relax” valorado en 130 euros que consiste en una exclusiva estancia de una noche en un hotel con acceso al spa y balneario. ¡Podréis elegir de entre más de 360 hoteles de toda España!

Muchas y muy diversas sorpresas os esperan, entre las que se encuentran: actuaciones en directo, desfiles con las mejores propuestas, etc. No esperéis a apuntaros a un fin de semana que os acercará más que nunca hacia vuestro día o como bien explican los organizadores: “La ilusión de empezar algo para siempre“.

Quizás también te interese:

Casarse en Cádiz: mini-guía práctica de todo lo que necesitas para tu boda

Más información sobre

Escribir un comentario

Todo para tu boda en la Costa del Sol
Todo para tu boda en la Costa del Sol
Gastronomía creativa, espectáculos, lujosos espacios y un servicio impecable; así se presenta Salduna Catering, el organizador de bodas definitivo.
Foto: Palacio del Negralejo
La boda perfecta en un lugar de campo: el Palacio del Negralejo
¿Sueñas con celebrar tu boda en un palacio? Aquí tienes la mejor opción para que tu boda tenga la espectacularidad que buscas, un auténtico palacio digno de la más alta nobleza. ¡Descubre cómo puedes ser tu boda perfecta!
Un encuentro casual que acabó en boda: el gran día de Jordina y Omar
Un encuentro casual que acabó en boda: el gran día de Jordina y Omar
Las casualidades existen y, a veces, !acaban en boda! Los amigos son un tesoro, más aún en el caso de Jordina y Omar, ya que gracias a ellos se conocieron. Era el cumpleaños de una amiga cuando ella se quedó prendada de él y, poco tiempo después comenzaron una relación que acabó en una bonita boda. ¡No os la perdáis!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información