Publicidad

Descubre una nueva edición de Novoo 2018

Novoo: III edición de la feria de bodas y celebraciones más exclusiva del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol.

  • Eventos
  • Pareja
  • 2018

Ya quedan muy pocos días para la que será la III edición de la feria de bodas y celebraciones Novoo, un encuentro único y exclusivo en el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol. Cita que se celebrará los próximos 9, 10 y 11 de noviembre en la feria del puerto deportivo de Sotogrande (Cádiz).

Publicidad

En la pasada y primera edición se dieron cita más de 60 empresas y más de 1.000 novios dispuestos a hacer de su gran día algo único y especial. Pero, ¿qué os ofrece Novoo para vuestra boda? Un sinfín de propuestas exclusivas y a la última, para hacer de vuestro enlace un acontecimiento único, de la mano de los mejores profesionales de toda Andalucía.

guardar
Foto: Shutterstock

Todos se darán cita en un exclusivo espacio ferial de 1.250 metros cuadrados repletos de actividades, en los que contratar los mejores servicios: moda y complementos, vestidos de novia y de novio, catering, lugares de celebración, listas y webs de boda, alquiler de vehículos, decoración y alquiler de mobiliario, fotógrafos, videógrafos, joyería, estética, entre otras muchas cosas. Un sin fin de propuestas con todo lo necesario para vuestro día B.

guardar
Foto: Feria Novoo 2018

Feria Novoo 2018

  • ¿Cuándo?: 9,10 y 11 de noviembre de 2018.
  • ¿Dónde?: Paseo Marítimo de la playa de Torreguadiaro frente a Chambao Sotogrande Beach Bar Club. Entrada por el Puerto Deportivo de Sotogrande (Cádiz).
  • Horario: viernes de 12:00 a 20:00 horas. Sábado y domingo de 11:00 a 20:00 horas.
  • Entrada: gratuita previa inscrpción. Inscríbete aquí.
  • Más información: Novoo 2018.

Pero hay más, todos los novios incritos recibirán por parte de Zankyou una web de boda privadagratuita y personalizada con los mejores diseños premium, así como el planificador digital más importante “Mi Día Perfecto”, entre otras sorpresas. Muchas y muy diversas sorpresas os esperan, como actuaciones en directo, desfiles con las mejores propuestas, entre otras muchas cosas. ¡Comenzad desde ya a preparar el día más feliz!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Quizás también te interese:

¿Tu boda perfecta?: encuéntrala en Fiesta y Boda Valencia

Feria Nupzial 2018: Aragón se viste de boda

1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año

Publicidad

Escribir un comentario