Publicidad
¿Tu boda perfecta?: encuéntrala en Fiesta y Boda Valencia

¿Tu boda perfecta?: encuéntrala en Fiesta y Boda Valencia

Fiesta y Boda Valencia 2018: la mejor oferta en productos y servicios para bodas de la comunidad. ¡No te pierdas los detalles!

  • Eventos
  • Pareja

No hay lugar a dudas, si tu boda se celebra el año que viene en adelante y en la comunidad Valencia, no lo pienses más, este es tu evento. Fiesta y Boda Valencia es la feria por excelencia de la ciudad de las artes y las ciencias, son tres días con la mayor oferta de servicios para tu boda y un número inigualable de profesionales disponibles en un solo espacio la Feria de Valencia el próximo 26, 27 y 28 de octubre.

guardar
Foto: Shutterstock
Publicidad

Se cumplen 20 años de la feria, que solo el año pasado consiguió congregar a más de 10.000 visitantes y más de 250 expositores. Una oferta variada, completa y única que este año promete ofrecer a los novios una experiencia única en los meses previos de organización para le gran día.

guardar
Foto: Fiesta y Boda Valencia

Fiesta y Boda Valencia 2018

  • ¿Cuándo?: 26, 27 y 28 de octubre de 2018
  • ¿Dónde?: Feria de Valencia. Av. de las Ferias s/n. 46035, Valencia.
  • Horario: Viernes y sábado de 11:00 a 21:00 horas. Domingo de 11:00 a 20:00 horas.
  • Entradas: 3 euros en taquilla. Reserva anticipada online 2 euros. Reserva tu entrada.
  • Más información: Fiesta y Boda Valencia 2018

Una oportunidad única de conocer las mejores propuestas y tendencias de boda para 2019-2020 de la mano de los mejores profesionales del sector. Encontrarás las mejores ofertas, desfiles de trajes de novia, sorteos para novios, entre otras muchas sorpresas. Un lugar para disfrutar en pareja en fin de semana, y estar al tanto de lo último del sector nupcial para que a tu boda no le falte un detalle.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Encontrarás lo mejor en: Agencias de Viajes, Alquiler Trajes, Alquiler Vehículos, Ambientación Musical, Arreglos Florales, Confección Fiesta y Ceremonia, Confección Novia / Novio, Complementos Fiesta, Detalles Novios, Fotografía y Video, Hoteles, Joyería y Relojería, Lencería, Lista de Bodas,  Mobiliario y Decoración, Organizadores de Bodas, Eventos y Celebraciones… entre otras muchas cosas.

guardar
Foto: Zankyou Weddings

Zankyou estará allí presente con un stand para recibir a todos los novios y ayudarles a organizar la boda de sus sueños. Imatge & Events  serán las wedding planners encargadas de dar vida al espacio Zankyou en la feria. Una puesta en escena única en un fin de semana en el que te esperamos con la mayor de las sonrisas. ¡No te pierdas el evento de la temporada pensado por y para novios!

Quizás también te interese:

Feria Boda Sweet: la feria más dulce en su edición de octubre

1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año

Expobodas 2018: regresan las ferias nupciales por excelencia

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Imatge & Events Wedding planners
Publicidad

Escribir un comentario