Fiesta y Boda Valencia 2019: descubre todo lo que te espera

Fiesta y Boda Valencia 2019: descubre todo lo que te espera

Fiesta y Boda Valencia 2019: la mejor oferta en productos y servicios de la Comunidad Valenciana. Los próximos 8, 9 y 10 de noviembre tienes una cita con la bodas.

Fiesta y Boda Valencia 2019: descubre todo lo que te espera
Foto: Shutterstock
  • Eventos
  • Pareja
  • 2019
  • España

Llega un año más y ya son 21, la próxima edición del evento clave nupcial de la Comunidad Valenciana: Fiesta y Boda Valencia 2019. El salón de bodas y celebraciones regresa este otoño con todos los sectores de celebración representados en más de 250 expositores y más de 10.00 visitantes. La feria de Valencia, se viste de boda durante tres días con la mayor oferta de servicios para tu boda y un número inigualable de profesionales disponibles en un solo espacio. Una nueva edición que se celebra en la Feria de Valencia el próximo 8, 9 y 10 de noviembre. ¿Te lo vas a perder?

guardar
Foto: Shutterstock

Se cumplen 21 años de la feria, que año tras año se renueva para ofrecer la mejor oferta nupcial y los mejores profesionales. Una oferta variada, completa y única que este año promete ofrecer a los novios una experiencia única en los meses previos de organización para el gran día. Un evento único que congrega las mejores actividades, sorteos y desfiles de novio, novia y fiesta. Encontrarás todos los sectores y todo lo que necesitas para organizar una boda de ensueño.

guardar
Foto: Fiesta y Boda Valencia

Fiesta y Boda Valencia 2019

  • ¿Cuándo?: 8,9 y 10 de noviembre de 2019.
  • ¿Dónde?: Feria de Valencia. Av. de las Ferias s/n. 46035, Valencia.
  • Horario: Viernes y sábado de 11:00 a 21:00 horas. Domingo de 11:00 a 20:00 horas.
  • Entradas: 3 euros en taquilla. Reserva anticipada online 2 euros. Reserva tu entrada.
  • Más información: Fiesta y Boda Valencia 2019.
guardar
Foto: Fiesta y Boda Valencia

Una oportunidad única de conocer las mejores propuestas y tendencias de boda para 2019-2020 de la mano de los mejores profesionales del sector. Encontrarás las mejores ofertas, desfiles de trajes de novia, sorteos para novios, entre otras muchas sorpresas. Un lugar para disfrutar en pareja en fin de semana, y estar al tanto de lo último del sector nupcial para que a tu boda no le falte un detalle.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Encontrarás lo mejor en: Agencias de Viajes, Alquiler Trajes, Alquiler Vehículos, Ambientación Musical, Arreglos Florales, Confección Fiesta y Ceremonia, Confección Novia / Novio, Complementos Fiesta, Detalles Novios, Fotografía y Video, Hoteles, Joyería y Relojería, Lencería, Lista de Bodas,  Mobiliario y Decoración, Organizadores de Bodas, Eventos y Celebraciones… entre otras muchas cosas.

Zankyou como media partner del evento estará allí presente con un stand decorado por las Wedding Planners & Designers Boheme Sensations para recibir a todos los novios que se acerquen a visitar. Se sorteará una noche en Paradores para dos personas con desayuno incluido. ¡No te lo puedes perder!

Quizás también te interese:

Llega 1001 Bodas 2019: tu cita imprescindible del año

Mi Boda Rocks Experience llega a tu ciudad en 2019-2020

XIII edición Celebra Málaga: el evento de la Costa del Sol

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Imatge & Events Wedding planners