Premium Wedding el exclusivo evento para novios en Valladolid

Premium Wedding el exclusivo evento para novios en Valladolid

Premium Wedding: el próximo 14 y 15 de marzo en Valladolid, encontrarás los mejores profesionales del sector de Castilla y León. ¡No te lo pierdas!

Premium Wedding el exclusivo evento para novios en Valladolid
Foto: Shuttersotck
  • Eventos
  • Pareja
  • 2020
  • España

Llega la I edición de Premium Wedding el evento más innovador,completo y exquisito que se celebrará en Valladolid entorno al sector Nupcial. En su primera edición, Premium Wedding quiere transportar a sus invitados a un paraíso terrenal, donde las firmas más punteras de Castilla y León pondrán, a disposición de las parejas, todos sus productos y servicios. No pierdas esta oportunidad única el próximo 14 y 15 de marzo de inscribirte al evento de la temporada.

El Círculo de Recreo de Valladolid, con 400 metros cuadrados, se convertirá en un espacio soñado donde disfrutar de dos días de las más alta calidad de proveedores nupciales en un emplazamiento único. ¿Lo mejor? puedes adquirir la entrada básica que es gratuita y la entrada premium que son sólo 10 euros. Te contamos más detalles, sigue leyendo.

guardar
Foto: Chiqui Zulueta

PREMIUM WEDDING I EDICIÓN

  • ¿Cuándo?: 14 y 15 de marzo de 2020.
  • ¿Dónde?: Círculo de Recreo de Valladolid. Calle Duque de la Victoria. 47001, Valladolid.
  • Horario: sábado de 10 a 21 horas y domingo de 10 a 15 horas.
  • Entradas: básica, gratuita y Premium: 10 euros. Ambas se pueden adquirir en la web del evento: Premium Wedding.

¿Bajo que premisa se celebra esta primera edición?: Está integrado por los mejores profesionales del sector nupcial, la competencia es controlada, y el estilo se ciñe bajo una moderna línea barroca. En definitiva, un evento exclusivo que no te puedes perder.

guardar
Foto: Chiqui Zulueta

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cientos de sorpresas, sorteos, vales descuento y música en vivo son solo algunas de las cientos de sorpresas que te esperan. Apúntate ya al evento que promete ser referencia en Castilla y León. Zankyou hará entrega de regalos muy especiales para organizar la boda a todos los novios que se inscriban. ¡No te lo pierdas!

Quizás también te interese: