¿Quieres un reportaje de boda basado en los detalles?

Los momentos, los instantes, los detalles... Los profesionales encargados del reportaje deben reflejarlo todo en imágenes para obtener un resultado de lo más completo. ¡Atentos a estos detalles!

¿Quieres un reportaje de boda basado en los detalles?
Foto: Caleidoscopio Bodas
  • Foto y vídeo

Preparar una boda requiere de mucho tiempo, esfuerzo y toma de decisiones, porque son muchos los detalles que hay que tener en cuenta para que la celebración sea completa. Y seguro que querréis que llevaros un gran recuerdo de esos detalles, ¿no es así? Nos referimos a detalles como el peinado de novia, los regalos que deis a los invitados o la decoración de las mesas del banquete. Eso forma parte del trabajo de los fotógrafos y videógrafos de la boda que, además de capturar todo lo que ocurra en la celebración, debe inmortalizar cada pequeño detalle que también forman parte del gran día, para que los recordéis para siempre.

El look de la novia

Publicidad

¿Cuánto tiempo habrás pasado pensando en tu estilismo? Elaborando cada parte de tu vestido, escogiendo el peinado entre las diferentes opciones, probando cada tipo de maquillaje… Y el ‘día B’ es aquel en el que lucirás radiante. Querrás recordar el proceso de preparación, cómo te hicieron el peinado, la maquilladora que resaltó tu belleza y, por supuesto, el resultado final. Un equipo que apuesta por los detalles son Efímera Films, que se dedican a realizar reportajes fotográficos y videográficos en Madrid, Palencia o Valladolid. Su servicio cubre desde el primer momento del gran día hasta la fiesta final, por lo que, cada detalle estará reflejado en vuestro álbum de fotos o vídeo de boda. “Nuestro estilo es naturalsencillo, y elegante”, confiesan. Apuestan por dejar que la acción transcurra a su alrededor para captar momentos y emociones lo más espontáneas posibles. Ofrecen ideas y soluciones para que dispongáis de todas las posibilidades y contéis con un producto que os defina y desprenda vuestra esencia. Consultad con ellos sus packs, pues son dignos de conocer.

guardarEfímera Films fotógrafos bodas Madrid
Foto: Efímera Films

Es importante que el profesional por el que os decantéis sepa captar en cada fotografía la magia de ese instante que ya no volverá. En eso son expertos en Estudi Fotogràfic Ara, de Valencia. Se trata de un conjunto de profesionales con una amplia trayectoria, que saben adaptarse a los gustos y preferencias de cada pareja, porque su objetivo es “que os veáis reflejados en las imágenes”. Os entregarán un trabajo final elegante y muy cuidado, donde la post producción es su punto fuerte. Para conseguir esto, necesitan conoceros a fondo y proponen las sesiones de preboda como un muy buen momento para hacerlo.

guardarEstudi Fotogràfic AraPide cita a Estudi Fotogràfic Ara para tu día
Foto: Estudi Fotogràfic Ara

La decoración y el lugar elegido

¿Cuánto tiempo habéis invertido en pensar cada detalle decorativo? ¿Y en elegir el sitio para celebrar un día tan importante? Incluso, a lo mejor, también habéis contado con una wedding planner que os ha ayudado en ese aspecto. No querréis que su trabajo se pierda con el fin de la celebración, ¿no? Indicadle al fotógrafo que trabaje para vosotros que es todo aquello importante que tiene que fotografiar, aquello que es imprescindible y que queréis recordar para siempre. Jordi&Marta Fotografía son unos enamorados de los detalles, así que podéis estar tranquilos porque van a inmortalizarlo todo. Desde las emociones vividas hasta el último de los rincones de ese lugar de ensueño que escogisteis tras horas y horas de mucha indecisión. Esas flores, velas y luces colocadas de forma estratégica para crear un ambiente mágico, ese rincón con encanto donde se respira la paz de la naturaleza, ese vestido esperando a su novia… Nada se les escapa a Jordi y Marta. Además, a pesar de tener su estudio en Castelldefels, se desplazarán a cualquier ciudad o país sin problema.

guardarJordi&Marta Fotografía Fotógrafos bodas BarcelonaSolicita información a Jordi&Marta Fotografía
Foto: Jordi&Marta Fotografía

Las alianzas

Aquello que preparáis con tanto cariño es importante que el fotógrafo sepa apreciarlo. Muchos invitados no serán conscientes de detalles tan pequeños, por lo que, seguro que al mostrarles las fotos de la boda, queréis que vean lo mucho que os implicasteis en ellos.

Uno de los elementos importantes y que tienen un gran significado son las alianzas. Eso que os unirá, un símbolo de amor… Hay fotógrafos, como Anna Tarrida, de Barcelona, que apuestan por imágenes como estas que, en su caso, reflejan lo detallista y perfeccionista que es. Como buena apasionada, Anna os acompañará durante todo el día desde el momento en que empiecen los preparativos hasta el último minuto de la celebración. Además, ofrece los servicios de preboda y postboda para tener un recuerdo todavía más completo de vuestra historia de amor.

guardarAnna Tarrida Fotógrafos bodas Barcelona Foto de las alianzas de bodaSolicita información a Anna Tarrida
Foto: Anna Tarrida

El ramo de novia

El toque de color de tu estilismo lo pondrá el ramo de novia, otro de los detalles esenciales. El ramo de flores se utiliza antiguamente para que las novias aportasen hierbas aromáticas al matrimonio, para alejar a los malos espíritus y atraer a la buena suerte y la felicidad para la pareja. Hoy en día, se llevan por tradición y porque son un toque sensacional.

JuanP Photography es un enamorado de los ramos y de los encuadres originales. Es un profesional de Terrassa que captura detalles y sentimientos. “Mi trabajo se centra en crear y compartir miradas, caricias, abrazos, besos y un largo ‘etc.’ de emociones y sentimientos que acompañan cada gran momento”, relata. Le apasionan la fotografía y las personas, y en sus reportajes se centra en ellas, sin olvidar los pequeños elementos que tan importante es inmortalizar, y lo hace con implicación y naturalidad.

guardarJuanP PhotographyPide cita a JuanP Photography para tu día
Foto: JuanP Photography

Los gestos de cariño

El día de la boda, los gestos de cariño brillarán más que nunca. Por eso, deben quedar reflejados en vuestro álbum de boda. Transmitirán sensaciones y emociones que os transportarán de lleno al gran día. “Indudablemente es un gran paso, una decisión que les hará sentir emociones que aflorarán el día de vuestra boda. Es la unión de dos almas que se comprometen para siempre”, cuenta el equipo de Alery Photo. Su atención estará totalmente centrada en vosotros para capturar en sus fotografías y vídeos los mejores momentos. “Nuestro cometido es captar esos instantes, para que podáis rememorar como lucíais en vuestro gran día, recordar esa lágrima resbalando por la mejilla, o esos abrazos llenos de emoción…”, aseguran. Su equipo lo conforman dos fotógrafos y un videógrafo con más de diez años de experiencia.

guardarAlery Photo Fotógrafos bodas CádizSolicita información a Alery Photo
Foto: Alery Photo

Otro de los equipos de fotografía apasionados por retratar los gestos de complicidad y las miradas es DiX Studio, de Barcelona. Aseguran que recibiréis un “reportaje elegante y natural que romperá con todo lo que hayáis vistos hasta ahora”. Se esfuerzan por que cada imagen refleje de manera espontánea cada instante y vuestra propia personalidad. “A través de mis cámaras capto los instantes más especiales de tu vida, creando imágenes únicas y con personalidad”, relata. Viven en Barcelona, pero siempre tienen preparada la maleta para viajar allí dónde les necesitéis.

guardarDiX StudioPide cita a DiX Studio para tu día
Foto: DiX Studio

Las reacciones

En una celebración como tal, donde se viven momentos muy intensos, las reacciones serán maravillosas. Pasaréis de las risas a las lágrimas continuamente, y es que, tendréis los nervios a flor de piel. Para reflejar todas las emociones que se viven ese día no hay nada mejor que un vídeo. RR Photo & Video, además del reportaje fotográfico, narra maravillosamente todo lo sucedido en el día más feliz de tu vida. Sentarte en el sofá semanas, meses e incluso años después, y poder revivir todo aquello como si de ese día se tratara, ¡no tiene precio! De hecho, su equipo profesional os recomienda que “no os dejéis llevar por el presupuesto”, ya que es el único recuerdo “tangible” que tendréis y es muy importante que elijáis a un profesional que esté a la altura.

¿Quieres un reportaje de boda basado en los detalles? Entonces no dudéis en contactar con estos fotógrafos y videógrafos y obtener unas imágenes de calidad que reflejen todo aquello que fue la celebración.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

DiX Studio Fotógrafos bodas
RR Photo & Video Fotógrafos bodas
Estudi Fotogràfic Ara Fotógrafos bodas
Anna Tarrida Fotógrafos bodas
Jordi&Marta Fotografía Fotógrafos bodas
Alery Photo Fotógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!