Claves para acertar con un reportaje de película

Acertar con el videógrafo adecuado es un aspecto muy importante a tener en cuenta para que vuestro vídeo de boda sea como siempre lo habéis soñado. El reportaje de ese gran día es una pequeña película que cuenta esa historia tan especial, ya que los protagonistas del film seréis vosotros y el reparto vuestros invitados.

Foto: Five Senses Video StudioPide cita para tu día a Five Senses Video Studio
Foto: Five Senses Video Studio

Si hablásemos de candidatos al Oscar nominaríamos a Five Senses Video Studio. En Zankyou hemos tenido la oportunidad de conocer a estos videógrafos, un equipo de profesionales que ante todo busca crear la auténtica película de vuestra vida. Para conseguirlo, empezarán por adaptarse lo máximo posible a vuestros gustos dándoles ese toque propio moderno y actual tan especial que hará que no podáis dejar de mirar la pantalla.

La banda sonora de toda película

Es difícil encontrar reportajes de boda que no sean monótonos y aburridos. En Five Senses consiguen adaptar la esencia del videoclip y el fashion film en una mezcla perfecta que da lugar a una gran película, huyendo de los clásicos posados y eternas miradas a cámara para lograr un agradable resultado lleno de sensaciones. En esto, la música juega un papel esencial. Encontrar la banda sonora adecuada para cada vídeo es clave para que las imágenes cobren vida y sean capaces de llegar transmitir esa emoción que hará de ese día un recuerdo inolvidable.

Para estos videógrafos cada pareja es diferente. Ellos nos cuentan que a través de la música, el vídeo queda perfectamente orquestado en completa armonía. “Utilizar la música idónea para cada situación o el sonido ambiente adecuado, alternado con los mejores planos de ese día, son los mejores recursos a utilizar para que el vídeo sea todo lo bueno que se espera de él. Nuestro objetivo es crear el recuerdo perfecto para cada pareja.”

Encandilar a tu público

Mantener el grado de interés de vuestros familiares y amigos a la hora de visionar vuestro vídeo es crucial. El resultado tiene que enamorar al público para mantener vivo el recuerdo de ese día. En Five Senses lo tienen muy claro: “Queremos inmortalizar ese gran día dejando huella en vuestros corazones. La felicidad de los novios es nuestra prioridad.

Foto: Five Senses Video StudioPide cita para tu día a Five Senses VideoStudio
Foto: Five Senses Video Studio

Nos ha enamorado el entusiasmo que tienen estos profesionales a la hora de hablar de su trabajo. “Muchos compañeros nos preguntan ¿por qué os gusta tanto hacer reportajes de boda? Siempre contestamos con una gran sonrisa: porque nos sentimos bien haciendo feliz a la gente… Los novios no son solo meros actores delante de una cámara, sino parejas reales que nos han escogido para plasmar su felicidad, eso para nosotros es un privilegio y hace que disfrutemos enormemente con nuestros trabajo”.

Arte en movimiento

El cine es calificado como “arte plástico en movimiento” por lo que podríamos considerar al reportaje de boda como la historia de amor en movimiento. Estos profesionales tienen esto muy presente, por ello persiguen transmitir ese sentimiento a través de la pantalla dando a conocer vuestro amor tal y como vosotros lo habéis vivido.

Foto: Five Senses Video StudioPide cita para tu día a Five Senses Video Studio
Foto: Five Senses Video Studio

Five Senses Video Studio buscan captar la esencia de cada uno “tener la ocasión de participar en la vida de la gente que se quiere para crear este proyecto en común es una gran oportunidad”, describen. Lo que buscan es conocer de verdad lo que hay detrás de la historia de cada pareja, siendo capaces de transmitir todo lo que sienten ante la cámara. Para ello es imprescindible mantener una buena relación con los novios desde el primer momento, recibiendo un trato familiar que les haga sentir cómodos. “Comprendemos perfectamente que tener a dos personas pendientes de ti en todo momento es algo abrumador para casi todo el mundo, por eso para nosotros es una prioridad que las parejas estén a gusto durante toda la grabación”, puntualizan ellos.

Foto: Five Senses Video StudioPide cita para tu día a Five Senses Video Studio
Foto: Five Senses Video Studio

 La precuela

Estos profesionales llevan más de 10 años en el sector audiovisual. Han visto como el mundo de los vídeos de boda ha ido evolucionando desde el mero registro tradicional de imágenes de hace unos años, hasta el estilo creativo cinematográfico actual. “Es necesario estar en constante actualización para crear filmes creativos, apostando por la modernidad y los vídeos basados en las últimas tendencias

Un último consejo de Five Senses Video Studio“Ser vosotros mismos siempre y recordad qué es lo que os une como pareja. Eso hará que las imágenes cobren vida. Vosotros tenéis la magia, nosotros solo nos encargamos de registrarla para que podáis guardarla para siempre”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Momenta Bodas
¿Dónde hacer el reportaje postboda? 6 lugares especiales que te van a conquistar
¿Has pensado ya donde te gustaría llevar a cabo tu reportaje post boda? te damos algunas ideas.
Foto: Maria Pageo Martinez
Fotografía natural y cercana, vuestra personalidad reflejada en el reportaje de boda
Fotógrafa apasionada y una apasionada de la fotografía, así se define María Pageo, una profesional especializada en bodas que os acompañará durante vuestro gran día.
Foto: Luz Norte Studio
Beneficios de realizar un reportaje fotográfico a medida para tu boda
Os contamos los beneficios de realizar un reportaje fotográfico a medida para el día de la celebración de vuestra boda

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información